martes, 6 de diciembre de 2011

Otra tanda de sorteos

Volvemos con otra entrada sobre sorteos. Y es que no se para. No hay momento para el respiro.

El bolígrafo de gel verde es sorteado en el blog de Marina, El devorador de libros. Una nueva oportunidad para conseguir este libro que tan buenas reseñas ha tenido por la blogosfera. Participar es muy fácil. Podéis ver las bases para participar aquí. El plazo para participar termina el 16 de diciembre.

También este libro es sorteado esta vez en el blog de Mayte, El espejo de la entrada. En este caso es un sorteo internacional y participar es muy sencillo. Las bases para participar están aquí. El último día para participar es el 15 de diciembre.

Sinopsis:
Superficies de vida:
Casa: 89 m2
Ascensor: 3 m2
Garaje: 8 m2
Empresa: la sala, unos 80 m2
Restaurante: 50 m2
Cafetería: 30 m2
Casa de sus padres: 90 m2
Casa de mis padres: 95 m2
Total:
445 m2

¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?
Seguramente sí, seguramente usted conozca a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.

Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto.
Pero si de verdad usted quiere saber cuál es el argumento de esta novela, mire su muñeca izquierda; ahí está todo.

Kayena: Negro sobre blanco celebra haber alcanzado la cifra de los 100 seguidores con un sorteo. Y en este caso sortea tres ejemplares de Descansen en paz de Carmen Baena. Los requisitos para participar podéis verlos aquí. Y el resultado se dará a conocer el 30 de diciembre.

Sinopsis: Marisol es médico forense, por lo que acude junto al juez a distintos levantamientos de cadáveres y realiza reconocimientos médicos de “lesionados”.
Un joven de 20 años ahorcado cuyo mellizo murió de forma similar tres años atrás; una brutal tortura de una anciana ante la impasibilidad de un pueblo; un hombre con gangrena que cree ser el Arcángel San Gabriel. Estos, son algunos de los casos que se repiten en el día a día de Marisol.
“Descansen En Paz” es un recordatorio sobre la vida y la muerte, un llamamiento a la humanidad y una sacudida interior, todo ello provocado por las palabras de una atractiva forense, donde cada uno de los casos.



Lunamara de Suspirando estrellas también organiza un nuevo sorteo. En este caso el libro es El juramento de Kimberly Derting. El plazo para participar termina el 22 de diciembre. Para conocer los requisitos para participar pinchad aquí

Sinopsis: "En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra."





Y Offuscatio en su blog, Livros y más libros, también organiza un atractivo sorteo. En este caso se trata de la obra de Saramago El año de la muerte de Ricardo Reis. Además, quien gane el libro tendrá la oportunidad de hacer una reseña conjunta en el blog. Para conocer mejor los requisitos y saber en qué consiste hacer una reseña conjunta, pinchad aquí. El plazo para participar termina el 23 de diciembre. 

Sinopsis:  A fines de 1935, cuando acaba de fallecer Fernando Pessoa, llega al puerto de Lisboa un barco inglés, Highland Brigade, en el que ha viajado, desde Brasil, Ricardo Reis, uno de los heterónimos del gran poeta portugués. A lo largo de nueve meses cruciales en la historia de Europa, durante los que estalla la guerra de España y se produce la intervención italiana en Abisinia, asistiremos a la última etapa de la vida de Ricardo Reis, en diálogo con el espíritu de Fernando Pessoa que acude a visitarle desde el cementerio en los momentos más inesperados. Es la época de las plumas estilográficas, de las radios Pilot, de las Juventudes Hitlerianas, de los topolinos, en una Lisboa atlántica y lluviosa cuya atmósfera envolvente se convierte en el verdadero protagonista de esta fascinante experiencia narrativa. El año de la muerte de Ricardo Reis es una lúcida meditación, a través de un poeta y una ciudad, sobre el sentido de toda una época.

¡Mucha suerte a tod@s!!!

22 comentarios:

  1. Mucha suerte!
    Yo me quiero apuntar a alguno también, a la vuelta a la normalidad lo haré.
    Besos y gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Voy a apuntarme a alguno, intentaré preparar hoy la entrada que con tanto sorteo tengo mucho trabajo, jeje. El del blog de Offuscatio no lo conocía me pasaré a cotillear. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. YO ayer supe que me había tocado un boli verde, je, je.
    Tengo pendiente apuntarme al de Kayenna, a ver si hoy saco tiempo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada. La Sinopsis del libro "El bolígrafo de gel verde" me ha gustado particularmente. Yo he usado ese argumento cuando hablo de la vida de cualquier funcionario. Tienen trabajo de por vida... pero... en una cárcel!
    Me ha gustado conocerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado muy intrigada con lo de superficies de vida ¿es un libro? porque no veo carátula.
    ¡qué será eso de la mano izquierda! :D
    Abrazos navideños

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte! Yo no me he apuntado a ninguno pero a ver si le pongo remedio =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en todos :D!

    Un saludito desde mundo paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendientes un monton de reseñas, apuntarme a un monton de concursos, y numero sin fin de lecturas, ayyyyyyyyyyy no puedo con todo, como lo haceis?

    ResponderEliminar
  9. Mientrasleo, pues vuelve a la normalidad prontito y apúntate, que hay cositas muy interesntes. ¡Suerte!

    Margaramon, si es que hay muchos sorteos apetecibles. Y pásate por el blog de Offuscatio, que es realmente bueno.

    La pequeña Meg, ¡Suerte a tí también si decides participar en alguno!

    Laky, pues unos cuantos sorteos que te quitas... ¡Y suerte en los que participes!

    Beatriz, gracias por tus palabras. El bolígrafo... es un libro que está ahora siendo sorteado en muchos blogs, así que tienes muchas oportunidades para que toque. ¡Y gracias por estar por aquí!

    Tatty, ¡suerte a ti también!

    Icíar, lo de "superficies de vida" pertenece a la sinopsis de El bolígrafo de gel verde. Que quedaba tan alejado la portada de la sinopsis que parecía que eran dos cosas distintas. Lo siento. ¡Suerte si participas en alguno!

    Marina, gracias!! Y ponle remedio pronto, que hay mucho libro apetecible. ¡Suerte!

    LauNeluc, ¡mucha suerte también si decides participar en alguno! Y gracias!!!

    Y Carmina, no te preocupes, que yo tengo varias reseñas atrasadas, lecturas... Si es que no da tiempo de todo... ¡Mucha suerte si finalmente te da tiempo participar!

    ¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte!! Ya estoy apuntada en la mayoría. ¿Y no te apuntas a la que acabo de colgar en mi blog?
    Besines,

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, yo me puntaré al de Marina a ver qué tal.
    Musus.

    ResponderEliminar
  12. Creo que por ahora no me seguiré presentando a los sorteos, últimamente tengo menos tiempo libre y me lleva mucho tiempo organizarme :-(

    Te deseo mucha suerte (aunque sé que ya la tienes de tu parte. ¡Qué tía! jajaja)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Suerte a todos. Yo tengo muy poco tiempo, ¡ya me gustaria!

    ResponderEliminar
  14. Como ya he comentado en la otra entrada, ¡muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  15. Carmen, ¡suerte a ti también! Y sí que participo ya en el tuyo!!! ¿Voy a faltar yo en un concurso? Jajaja

    Mafaldas, ¡gracias guapa! ¡Y mucha suerte también!

    Narayani, pues en parte es buena señal no tener tiempo libre en estos tiempos que corren... Si al final te decides por alguno, que tengas mucha suerte!!!

    La Vieja Encina, ¡muchas gracias! Y si al final sacas tiempito para alguno, te deseo suerte también!!!

    Jesús, ¡muchas gracias Jesús! Y en algún momento también tengo que hacer como tú, que se me acumulan los libros en la estantería... Pero veo un buen libro y me cuesta trabajo resistirme...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola !!
    cuantos concursos xD!!
    me encanta participar, ojala tengamos suerte en algunos!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Mucha suerte Judith! Con tantos concursos, espero que alguno caiga...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Oportunidades para conseguir el libro de Eloy no faltan. Yo ya lo tengo, así que no voy a participar.
    Del resto estoy apuntada al de Kayenna.
    A ver si hay suerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy intentándolo por todos sitios... Y si no toca, pues a pedírselo a los Reyes... Pasa que los Reyes me han dicho ya que me decida por alguno, que tengo muchos libros en la lista...
    ¡Mucha suerte también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!