jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Vivan los sorteos!!!

Matilda vuelve a estar de sorteo. Y esta vez son dos los libros que pueden tocar: La mutante de Cristina Hernández y un cuento para los más pequeños de la casa, Telmo quiere ir a la luna de Carlo Fabretti y Patricia Metola. El plazo de inscripción acaba el 11 de enero a las 24:00. Las bases para participar están aquí.







Mundo Paralelo celebra sus tres meses de vida con un sorteo la mar de atractivo. Los tres primeros libros de la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Es un sorteo nacional y el último día para partícipar es el viernes 3 de febrero. Los requisitos para participar están aquí.






Soy Cazadora de sombras y libros también quiere celebrar la Navidad organizando un fantástico sorteo. Seis son los libros que sortea: Instinto de Amanda Hocking, La sombra del Lobo de Gala Romani, Jugando con fuego e Historia de una Gaviota de Cristina Caviedes, Hojas de Dedalera de Victoria Alvárez y El bosque de los Corazones dormidos de Esther Sanz. Es un sorteo internacional y el plazo para participar termina el 25 de enero. Pasaros por aquí para saber más de este sorteo.



Libros que voy leyendo ha cumplido 5 meses y para celebrarlo sortean dos libros: el recién justamente catalogado Fuera de Serie Siete historias de Ángels Om, una deliciosa novela que disfrutan grandes y pequeños, y La inspiración dormida de Silvia G. Guirado. Aquí tenéis los requisitos para participar. El plazo para hacerlo termina el 16 de enero.


¡¡¡Suerte a tod@s!!!








22 comentarios:

  1. Algunos no conocía. Gracias y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me anoté en el de Libros Que Voy Leyendo... ¡¡¡Mucha suerte en los concursos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin ti no me enteraba de casi ningún sorteo, menos mal que te tengo, aunque luego no concurso, cosas mías, que estoy un poco "payá". besos guapa y gracias por pasarte siempre por mi humilde rincón.

    ResponderEliminar
  4. Me paso a echar un ojo. Mucha suerte y besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Quizás participe en el de Siete historias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte Margari!
    Voy a cacolear algunos jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos los que se presenten!! y ¡ Feliz año 2012!

    Un beso enorme con la esencia de mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Suerte! yo estoy apuntada a un par de estos concursos.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos sorteos!!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Muucha suerte en todos los sorteos, Margari!
    Besines,

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo seguía tu blog con otra cuenta blogger (pero con el mismo nombre), sin embargo ahora la cambié. La que que utilizaré en adelante es esta, con la misma foto y nickname que la anterior, solo cambia el correo electrónico. El blog sigue siendo el mismo.

    Ya comenté una vez aquí, pero vuelvo para mencionarte lo del cambio. Al final solo me inscribí en el concurso de Libros Que Voy Leyendo, los otros no me llaman mucho la atención. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  12. O.o Juego de Tronos lo quierooooo!! Voy de cabeza a ese sorteo xD

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. Me repito, ¡¡¡mucha suerte a tod@s!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!