domingo, 20 de julio de 2014

Sorteos y lecturas

Libros, exposiciones, excursiones... celebra haber llegado a los 400 seguidores sorteando un ejemplar de El secreto de Aurora Floyd de Mary Elizabeth Braddon y otro de El paso de la hélice de Santiago Pajares.
Plazo: Hasta el 15 de agosto



¿Qué leer? ¿Qué quiero leer? realiza por su segundo aniversario un magnífico sorteo. Serán tres ganadores que se llevaran a casa dos libros cada uno. 
Plazo:  Hasta el 6 de agosto.
Bases

Todos mis libros sigue celebrando su segundo aniversario y sortea un ejemplar de Huck Finn (La novela gráfica). 
Plazo: Hasta el 28 de agosto.
Bases






Hojas de Alisio también celebra su primer aniversario con un atractivo sorteo. Sortea El amor imperfecto de Sara Rattaro, La cocinera de Himmler de Franz-Olivier Giesbert y Te quiero porque me das de comer de David Llorente. 
Plazo: Hasta el 17 de agosto
Bases


Y este blog, Hojas de Alisio, nos propone, a partir del 1 de septiembre, leer los Episodios de una Guerra Interminable de Almudena Grandes. Si alguien ya ha leído alguno de los libros, puede participar con el que no haya leído aún. Además, se leerán por orden de aparición y sin obligación de reseñar. Si queréis saber más de este reto, pinchad en el banner. 



Y también este blog, junto a El universo de los librosJuntando más letras, organizan un bonito homenaje a Ana María Matute y nos proponen leer alguno de sus libros. El reto está abierto hasta el 31 de diciembre, así que hay bastante tiempo para superarlo. 








Y termino con la incombustible, imparable y frenética Laky de Libros que hay que leer. Nos propone hacer agosto Mes del thriller. Y yo me sumo de nuevo a este reto. 









Y nos propone también un tentador sorteo en el que el gran protagonista es Enrique Osuna. Sus tres libros publicados hasta el momento son los que se sortea: El eterno olvido (gran libro), Mis juegos, paradojas y acertijos favoritos y su último libro, El amo del fuego
El plazo para apuntarse al sorteo termina el 22 de agosto. Y las bases están aquí. Hay muchas posibilidades de hacerse con un ejemplar. 

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!






18 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos! Hay algunos muy jugosos entre los elegidos, y tambien actividades muy interesantes. Me pienso lo de Almudena Grandes, que es bastante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y en las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte en los sorteos y felices lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos y que tengas buenas lecturas en agosto. Ya nos irás diciendo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte! Justo estoy leyendo uno de Almudena Grandes y es tan genial... A ver si hay suerte y los consigues ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y nos leemos en las lecturas conjuntas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en todos los sorteos! Gracias por anunciar el de mi blog. Coincidimos en algunas iniciativas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el mes del thiller, en el homenaje a Ana Maria Matute, y en el de Almudena Grandes, que bien¡¡¡ Suerte en los sorteos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Suerte en todos aunque te va a salir un duro competidor que soy yo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los sorteos ^^ Yo ahora me iré apuntando :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Margari, mucha suerte en los sorteos y gracias por la información. Y disfruta con las lecturas conjuntas.

    ResponderEliminar
  12. Suerte en los sorteos! Y seguramente coincidamos en la iniciativa de leer a Matute, 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por anunciar el mío, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!