domingo, 4 de diciembre de 2016

Y una ración de sorteos!

Marina Córdoba de Mis lecturas celebra su cuarto aniversario y sus mil seguidores sorteando un ejemplar de Tan poca vida.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 15 de diciembre






Las Inquilinas de Netherfield sortean ocho libros por su primer aniversario.
Bases: aquí
Plazo: Hasta el  17 de diciembre







Icíar de Los mil y un libros lleva a cabo su ya tradicional sorteo de Navidad. En esta ocasión los libros que sortea son Sapiens de Hariri, y La carne de Rosa Montero.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 4 de enero.





Y José Docavo, para celebrar el lanzamiento de su próxima novela, El nombre de tus sueños, tira la casa por la ventana y va a sortear un Kindle Paperwhite. El ganador del lector será aquella persona cuyo número coincida con las tres últimas cifras del Primer Premio de la Lotería de El Niño. Las bases para participar están aquí.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!
 

27 comentarios:

Manuela dijo...

Suerte !

albanta dijo...

Suerte

Fesaro dijo...

Suerte sobre todo en el de Rosa Montero, es muy bueno.

Jesús dijo...

En esta ocasión participo en el sorteo de "Tan poca vida". ¡Qué ganas le tengo a esa novela! Mucha suerte, Margari. ¡Besos!

Ana Granger dijo...

Grandes sorteos!!! Buena suerte!!!

La Isla de las Mil Palabras dijo...

Mucha suerte con los sorteos !!

Narayani dijo...

¡Suerte! Yo participo en el de Icíar también.

Un beso!

Marian dijo...

Gracias por la info, mucha suerte! Ahora me paso por alguno :)

Mi tarde junto a un libro dijo...

Mucha suerte en todos ellos!!

Paseando entre páginas dijo...

Pues mucha suerte en todos^^

Zeta CM dijo...

¡Mucha suerte en todos los sorteos! Y si ganas, espero que disfrutes de las lecturas❤

Alicia dijo...

Mucha suerte!

LAKY dijo...

Suerte

Angela Leon dijo...

Suerte!!!

Natàlia dijo...

Suerte!!

Rosana Marti dijo...

Estupendos todos los concursos...Mucha suerte a todos!!

Besos preciosa:))

Atrapada dijo...

Mucha suerte, yo tengo últimamente tanto por leer que prefiero dejar ocasión a los demás de ganar estos sorteos.

Besos =)

Atalanta dijo...

Mucha suerte :-)

Buscando mi equilibrio dijo...

Pues muchísima suerte!!!!
Un beso y feliz semana

Ginés J. Vera dijo...

Qué interesante, gracias Margari

Inés dijo...

¡Suerte!

Marina Cordoba dijo...

Gracias, guapa, por anunciar mi sorteo. Te deseo mucha suerte en todos. Besos

mar dijo...

Suerte. !. A alguno le tengo echado el ojo. Pasare a apuntarme. Besinos.

Mientras Leo dijo...

Mucha suerte en todos los sorteos!
Besos

Diluvio de letras dijo...

suerteee :)

Ray dijo...

Mucha suerte Margari ;)

Maria Vazquez dijo...

Que tengas mucha suerte en los sorteos. Besos