domingo, 4 de diciembre de 2016

Y una ración de sorteos!

Marina Córdoba de Mis lecturas celebra su cuarto aniversario y sus mil seguidores sorteando un ejemplar de Tan poca vida.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 15 de diciembre






Las Inquilinas de Netherfield sortean ocho libros por su primer aniversario.
Bases: aquí
Plazo: Hasta el  17 de diciembre







Icíar de Los mil y un libros lleva a cabo su ya tradicional sorteo de Navidad. En esta ocasión los libros que sortea son Sapiens de Hariri, y La carne de Rosa Montero.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 4 de enero.





Y José Docavo, para celebrar el lanzamiento de su próxima novela, El nombre de tus sueños, tira la casa por la ventana y va a sortear un Kindle Paperwhite. El ganador del lector será aquella persona cuyo número coincida con las tres últimas cifras del Primer Premio de la Lotería de El Niño. Las bases para participar están aquí.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!
 

27 comentarios:

  1. Suerte sobre todo en el de Rosa Montero, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión participo en el sorteo de "Tan poca vida". ¡Qué ganas le tengo a esa novela! Mucha suerte, Margari. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte! Yo participo en el de Icíar también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, mucha suerte! Ahora me paso por alguno :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en todos los sorteos! Y si ganas, espero que disfrutes de las lecturas❤

    ResponderEliminar
  6. Estupendos todos los concursos...Mucha suerte a todos!!

    Besos preciosa:))

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, yo tengo últimamente tanto por leer que prefiero dejar ocasión a los demás de ganar estos sorteos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Pues muchísima suerte!!!!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Gracias, guapa, por anunciar mi sorteo. Te deseo mucha suerte en todos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Suerte. !. A alguno le tengo echado el ojo. Pasare a apuntarme. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en todos los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que tengas mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!