domingo, 30 de junio de 2019

Y junio me fue...

Se escapa ya el mes de junio y se escapa con pocas lecturas, pero han sido buenas.



 En cuanto a reseñas, casi, casi, estoy al día. Ni me lo creo...

Cine ha habido poquito este mes. Solo he ido para ver Antes de la quema, una peli rodada en Cádiz, que, con el carnaval de fondo, trata de los grandes problemas que aquí nos encontramos, con la falta de trabajo, la precariedad que existe en él y el narcotráfico que está tan presente, por desgracia. Y todo aderezado con ese toque de humor que por aquí tenemos tanto. Que las desgracias, con risas, se sobrellevan mejor. 



En series, sigo a mi ritmo con The big bang theory y terminé de ver la segunda temporada de The good doctor.  A esperar la tercera temporada. 

Y me despido ya hasta mediados de septiembre, que el cuerpo y la mente me piden ya un descansito. Y estos meses quiero darle un buen empujoncito a las opos y tantas cosas por delante son difíciles de llevar.  Hay solo una reseña pendiente, que dejaré un día de estos, y a descansar un poquito. 

Pero no se me olvida dejaros con un poco de buena música. 



¡Felices vacaciones! ¡Nos vemos en septiembre!

36 comentarios:

  1. Me alegra que hayas tenido un buen mes. ¡Ahora a por el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Margari! ¡Felices vacaciones! Terminé de ver hace poco la serie The big bang theory y tengo que decirte que el final me gustó mucho, creo que fue un buen final. Es una serie que voy a echar mucho de menos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones Margari y felices lecturas.
    Yo acabé con The good doctor y espero la siguiente temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya ido tan bien el mes. Disfruta mucho de las vacaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué guay Madrid Blues Ghetto. :O

    ResponderEliminar
  6. Hay títulos muy sugerentes. Anoto alguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha ido muy bien, sí sí, muy buen mes; a ver qué tal los meses de verano 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay! ¿Leíste a Foenkinos? Últimamente estoy obsesionada con él (Yo ando con "Charlotte") así que espero que reseñes la delicadeza para poder sentir pinchazos de envidia e ir corriendo a hacerme con él jajaja. ¡Felices vacaciones! Muac.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes. Disfruta de las vacaciones y hasta septiembre. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que disfrutes de las vacaciones :) Por acá estamos en invierno y las vacaciones son cortitas pero por lo menos tenemos unos días.
    Espero que tengas un gran mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buen mes. Disfruta de las vacaciones, nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Descansa y disfruta de las vacaciones :-) Yo en breve también cerraré por descanso :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente Los señores del vino
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buenos días:
    De verdad que os admiro!! Yo no cumplo mis propósitos lectores, y del cine y series ya ni te cuento. No me da la vida para todo lo que quisiera!! :)
    Me encanta que compartas todo lo que haces, pues tomo nota de las cosas que me pueden seducir.
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Mejo calidad que cantidad. Yo también he cerrado junio con cuatro lecturas. De las tuyas solo he leído hace ya varios años La delicadeza, de la que guardo un grato recuerdo.
    Disfruta de las vacaciones. Descansa y recarga pilas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de lo que has leído, Pepita Jimenez me llama bastante. Animo con las oposiciones!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho del verano!!!yo creo que este año también me tomaré vacaciones blogueras jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    No conozco ninguna de tus lecturas pero se ven muy interesantes, quizás le pueda dar la oportunidad a alguno de ellos, espero que pases muy buenas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    yo estoy con los Señores del Humo y me está encantando. LA verdad es que es una buena lectura, que tengas buenas y felices vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo también he leído muy poco este mes.

    Disfruta de las vacaciones!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Como siempre un mes bien aprovechado...nos vemos a la vuelta de vacaciones, descansar amiga y recarga.

    Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  22. Buen mes, Margari, y todas ellas son lecturas atractivas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias y que tengas unas buenas vacaciones y buenas lecturas; ¡¡hasta septiembre!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Feliz verano Margari. A pasarlo bien. Besos

    ResponderEliminar
  25. I am delighted that I discovered this site, precisely the right info that I was looking for!

    ResponderEliminar
  26. Buenas lecturas, espero que el mes que viene mantengan el ritmo :)

    ResponderEliminar
  27. Lo único que he visto es the big bang theory. Besos

    ResponderEliminar
  28. Bonito homenaje a Susana...

    ¡Feliz verano, Margari! Nos leemos a la vuelta.

    Beso enorme,

    ResponderEliminar
  29. Hola Margari,

    Bonitas lecturas de junio, en especial por La delicadeza, me encanta Foenkinos. Y espero que julio te cunda mucho, pero sobre todo que disfrutes de esas vacaciones tan esperadas. Que hagas todo lo que quieras y que lo pases genial, nos leemos a la vuelta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Que disfrutes de las vacaciones con los tuyos y con buenas lecturas.
    Yo también volví a retomar The big bang theory, nos lo ponemos para cenar y nos reímos bastante. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. hola disfruta de tus vacaciones que veo que van a ser largas. y ya nos dirás que historias te han acompañado chao

    ResponderEliminar
  32. Hermosas vacaciones amiga linda <3

    Te dejo un besote enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  33. Espero que disfrutes de tus vacaciones. En breve estarás de nuevo en la blogosfera.

    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!