sábado, 4 de noviembre de 2023

Repasando octubre

Toca hacer balance del mes de octubre, que ha sido un mes bueno en cantidad y en calidad. Aunque he tenido por ahí un tropezón con el libro de Delphine de Vigan, Basada en hechos reales, que no he conseguido terminar. No conseguí meterme en la historia y me estaba costando ponerme con este libro así que terminé desistiendo. ¡Será por libros!


 Ahora, a ver si consigo ponerme al día con las reseñas. Y hoy os dejo con uno de esos grupos que forman parte de esa banda sonora que siempre me acompaña. 




15 comentarios:

  1. Seguro que ha sido un mes intenso, con un despliegue de libros que atrapan al lector. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Carme Chaparro me gusta mucho, y Amaral...también!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A Irma le encanta estar en tu casa y en tan buena compañía. Muchas gracias, Margari. Y encima, Amaral. ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola, a veces hay un libro que se nos resiste. Con Delphine de Vigan aún no me he atrevido, sé que es una autora complicada. La tía Tula me gustó mucho cuando lo leí, en algún momento quiero releerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buen mes, sí señora. A ver cómo se presenta noviembre. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    te cuento que a. mi me encantó "Basada en hechos reales" aunque no es el que mas me gustó de la autora, de la que ya he leído varios libros (cinco para ser exactos). No sé si leíste alguno mas de ella, pero te recomiendo que le des otra oportunidad (mis dos preferidos: "No y yo" y "Los reyes de la casa")
    Yo también abandono libros, no hay que perder el tiempo en esos que no consiguen engancharnos, al menos yo pienso así)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí Delphine de Vigan me gusta mucho y he leído todo lo que ha publicado y que está en castellano. También puedo decir que Basada en hechos reales no es de lo que más me gusta de ella. la leí justo después de Nada se opone a la noche y es que ésta última es tan buena... Pero luego he ido leyendo cosas posteriores y anteriores y me ha ido gustando cada vez más.
    La Tía Tula la leí hace muchísimos años y recuerdo que me gustó. Del resto de tus lecturas no he leído nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Con el Delphine yo tampoco encajé; lo intenté, pero nada, y no me he vuelto a animar con la autora.
    Me alegra que el resto de octubre haya sido bueno :-) Espero que noviembre sea todavía mejor :-)
    Un beso, Margari.

    ResponderEliminar
  9. El de Anabel Samani es una maravilla, a mí me encantó
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. El mordisco de la medianoche me encantó.

    ResponderEliminar
  11. Así es, Margari, será por libros:)

    Hace tiempo me fustigaba a mí misma si no conseguía finalizar un libro. En la actualidad paso a otra lectura sin ningún problema de conciencia. Entiendo que leer debe ser una experiencia positiva, ¿no lo crees tú también?

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo muy claro cuando no conecto con la trama de una novela: le doy un porcentaje de páginas y, si sigo sin conectar, lo aparco. De tus lecturas, la que más me atrae es La química del odio. A ver qué nos recomiendas en noviembre. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy aprendiendo a abandonar libros pero me cuesta mucho hacerlo. Esta semana pasada abandoné uno de un escritor que me gusta bastante. Un tropiezo, como bien dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso que te haya pasado ese tropiezo con esa autora. Pero si no llena, pues no llena y listo. Un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!