martes, 13 de febrero de 2024

Repasando enero

 No termino de cogerle el ritmo este año al blog. Pero a ver si me voy animando poco a poco, sobre todo con las reseñas, que es lo que más me está costando. Mi enero no ha sido de muchas lecturas, pero sí puedo decir que las he disfrutado. El que menos, La hija de la española. Ya contaré en la reseña las razones. El que más, El imperio final de Brandon Sanderson. Hacía tiempo que no leía fantasía y he disfrutado como una enana. Si yo te contara de Gil Soto me ha gustado mucho. Es la única novela que ya he reseñado. Y Tres funerales para Eladio Monroy es una gran novela con un gran personaje, que te deja con ganas de continuar con la serie.


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que nos traes pero espero que poco a poco puedas recuperar el ritmo y ponerte al día con todo eso que te está costando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Margari.
    A mí me ocurre lo mismo, este 2024 me cuesta ponerme a escribir reseñas. Lo único que me apetece es leer y leer. A ver si nos animamos mutuamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré a leer esas reseñas. Yo dejé "La hija de la española", no me termino de enganchar y mira que la empecé con expectativas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó La hija de la española. Estoy deseando leer tu reseña para saber por qué no te gustó. Tres funerales para Eladio Monroy fue el libro que me enganchó a Alexis Ravelo. Fue el primer libro suyo que leí y después lo leí todo. La serie de Eladio Monroy me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuatro lecturas muy diferentes. Un enero variadito, eso está bien. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Un mes bien aprovechado Margari, qué suerte tienes en poder tener tiempo para tanta lectura. Yo llevo dos y la verdad que por mi tiempo me cuesta terminarlos.
    Besazos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada mal tu enero, querida. Tengo muchas ganas de leerte contándonos qué tal Sanderson porque es un autor con el que siempre me lo paso en grande. ¡A por febrero! Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también ando a trancas y barrancas con este año, pero terminaremos por cogerle el tranquillo ya verás, es que aún nos resulta demasiado nuevo. De tus lecturas los que más me llaman son Los tres funerales para Eladio Monroy, ya que Ravelo es para mí un autor especial y con esta serie aún no me he puesto, y Sanderdon, uno de mis autores pendientes, espero tus reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :o) La cubierta de Imperio final es realmente fabulosa.
    Besotes de acción.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Margari:
    Cuatro libros en enero está muy bien :-) ¡Y "El imperio final"! Me encantará leer tu reseña, y más sabiendo que lo has disfrutado :-)
    Un beso y feliz semana, Margari.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, lamento que no estés muy animada con el blog últimamente. De tus lecturas, soy muy fan de Sanderson, así que me alegro de que te haya gustado el libro. ¿Te pondrás pronto con el siguiente?

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!