jueves, 29 de marzo de 2012

¡A por más sorteos!!!

Empiezo con Kayenna, quien en su blog Kayena: negro sobre blanco, sortea, no uno, no dos... ¡Sortea cinco ejemplares de Una niña estadísticamente feliz de Mildre Hernández! Quien quiera saber más de este libro sólo tiene que pasarse por aquí y leer la magnífica reseña que Kayenna hizo en su blog. El resultado se revelará el 30 de abril. Si estaís intereresados pinchad en la imagen para ver las bases.







Tatty de El Universo de los Libros, vuelve a estar de sorteo. Y con un libro igualmente atractivo: Décima docta de Myriam Millán. Si no lo conocéis, aquí tenéis la estupenda reseña que Tatty hizo de este libro. El concurso finaliza el 16 de abril . Para ver las bases, igual que antes, pinchad en la imagen.

¡¡¡Suerte a tod@s!!!



 

17 comentarios:

  1. Huy, de estos sólo me he apuntado al de Kayena. Tengo un cisco de sorteos que no me aclaro...

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en todos! gracias por anunciar el de mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. vaya lio de sorteos, a ver si me pongo al dia!! Suerteeee !!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada estoy a los dos. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por divulgar el sorteo de "Una niña estadísticamente feliz". Ya estás apuntada.

    Y gracias también por divulgar el de Tatty, al que me tengo que apuntar en breve, porque leí su reseña y me apetece leer un montón.

    ¡Suerte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Quien no lo intenta es porque no quiere!! Mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  7. Estoy convencido de que entre tanto sorteo alguno caerá. ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los dos sorteos.
    Musus.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!