sábado, 10 de marzo de 2012

Nuestra imparable Tatty

Y es que Tatty no para. Y siempre nos sorprende en su blog, El universo de los libros, con numerosas iniciativas y proyectos. Uno de ellos y de los que más me gusta es "Un mes, un libro",  en esta ocasión dedicado a la obra  de Rachel Antúnez,  Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos. Podéis conocer mejor también a Rachel gracias a su blog, Contra los límites. Que seguro que una vez que lo visitéis, ya no podréis dejar de pasar por su rincón. 


Por si alguien no lo sabe aún, el fin de esta iniciativa es ayudar a los autores noveles o autopublicados a conseguir una mayor difusión de su obra. Y no se consigue sólo reseñando la obra. Hay también otras formas: haciendo entradas informativas, entrevistando a l@s autor@s, o cualquier otra forma que se os ocurra. La novedad esta vez es que Tatty nos da el plazo de dos meses para hacerlo. 

Sinopsis del libro:

"Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.

Sin poder explicárselo Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo, que de pronto revoluciona su tranquila vida.

"Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta.

¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?"
 
¿Os llama la atención? Pues, como en las anteriores ocasiones, Rachel tendrá la amabilidad de enviar un ejemplar digital a todos los que estemos interesados en participar en esta iniciativa. Pasad por la entrada de Tatty para informaros mejor de cómo obtener este ejemplar.

 Además, como novedad a "Un mes, un libro", gracias a la autora, Tatty organiza un concurso en el que podremos hacernos con un ejemplar de Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos.  Las bases las podemos encontrar aquí. El último día para participar es el 20 de abril.
¡¡¡Mucha suerte!!!

25 comentarios:

  1. Una iniciativa estupenda, una pena que no pueda apuntarme, aunque con tal de ayudar algo haré una entrada informativa como tu dices. Gracias Margari, besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta iniciativa me encanta, aunque la última vez no he podido leer la obra publicitada. Ésta la tengo en el e-reader desde hace algunos meses, y a ver si con esto soy capaz de leerla en los plazos establecidos. Tatty es realmente imparable, y además va al encuentro de distintos perfiles lectores :) ¡Buen fin de semana Margari!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por toda esta difusión! espero que se anime mucha gente, además el libro ahora que ya lo he leído puedo decir que está genial, es muy divertido y se lee en nada
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunté a la iniciativa de estos dos blogs y ya he leído el libro. Ahora sólo toca esperar a que llegue el día para publicar mi reseña. Es cierto, Margari, ¡Tatty es imparable! Pero es que le encanta leer...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo vi el otro día pero aún no me he apuntado. A ver si saco un rato...

    ResponderEliminar
  6. Conocí este libro y a esta autora hace tiempo, por medio de su blog, la verdad es que el libro tiene muy buena pinta. Muy buena iniciativa, me paso ahora por el blog de Tatty.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tatty siempre nos trae iniciativas preciosas. Yo también me he apuntado. A ver si la semana que viene lo anuncio en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una estupenda iniciativa, si tuviese más tiempo libre, no me lo pensaba... Pero podemos anunciarlo en nuestro blog también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que es muy jugosa iniciativa, me pasaré por el blog de Tatty, siempre tan atenta a todo lo que acontece en la blogosfera.

    Un besote enorme pasa un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Suerte con el sorteo :D
    Buena iniciativa

    ResponderEliminar
  11. Mira que se lo curra Tatty =)
    Me parecen iniciativas super buenas e interesantes, ya lo dije en su día =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tatty es una máquina, ya quisiera yo tener tanta iniciativa como ella ;) De momento no creo que me apunte, tengo ganas de descansar un poco de lecturas conjuntas y además, creo que no estoy en un momento bueno para hacerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me paso por el blog de Tatty. Un besazo, Margari.

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece una iniciativa fantástica, todo lo que sea ayudar a dar a conocer a nuevos autores me parece genial

    ResponderEliminar
  15. Estupenda iniciativa. Creo que me apuntaré al sorteo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el título que le has dado a la entrada, ¡y es que es la verdad, Tatty está imparable! A esta iniciativa no me he apuntado, pero ya formo parte de la nueva propuesta de Tatty, la lectura de "Tiempo de arena". ¡BEsos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy bien todo lo que sea ayudar y mas si son nuevos autores. Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Y la iniciativa está siendo muy seguida. Con unas opiniones estupendas del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La iniciativa de Tatty es estupenda y, por suerte, el plazo se ha ampliado que últimamente me faltan horas para todo lo que tengo que hacer. A ver si saco un ratito para participar en la iniciativa.
    Musus.

    ResponderEliminar
  20. En esta ocasión también voy a participar, gracias a que el plazo es amplio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pues si que parece entretenido ^^ Lo mismo me apunto al sorteo! Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Yo ya derivo a algunos autores directamente a su blog, jajaja, deberían de hacerle un homenaje ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!! Yo ya vengo con las pilas cargas... y veo esto jajaja me váis a matar xD Pero ahora mismo paso por el blog de Tatty (que aún no he llegado al suyo para ponerme al día) y me apunto seguro. Además, hace mucho que le eché el ojo a esta autora ^^

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la difusión, la verdad es que yo después de esto le fabrico un monumento a Tatty que se lo merece jejejeje. Tengo mucho que agradecerle.

    A todos los que os apuntáis, espero que las tarántulillas os enamoren :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Ya veo que somos muchos los que vamos a participar en esta iniciativa! Seguro que vamos a disfrutar mucho con este libro. ¡Y mucha suerte en el sorteo a tod@s!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!