martes, 24 de abril de 2012

Sant Jordi Bloguero: ¡Doble sorpresa!!!





Me ha encantado participar en esta fantástica iniciativa que Kayenna propuso en su blog. Se me ha hecho muy largo estos dos meses de espera, pero me lo he pasado estupendamente.
 Y  el día de saber a quién íbamos a mandar nuestro libro con nuestra rosa llegó. Y ya aquí tengo que contar la primera anécdota. Porque  la pobre de Kayenna tenía que tener tal lío ya, que me mandó el correo de Rachel Antúnez pero sin su nombre. Es decir, tenía la dirección, pero no tenía el nombre del destinatario. Y yo solita me pensé que quizás es que la gracia estaba en que ni nosotros sabíamos a quién iba dirigido el libro... ¡Invisible total!!! Pero por si acaso pregunté a Kayenna y me dijo que "noooo", que se habría confundido. Normal, si es que tiene que ser un liazo tremendo organizar todo esto. ¡Gracias, gracias y muchas gracias Kayenna por todo el curro que te has pegado!!!


Así que con mi dirección ya bien puesta, el mismo día 17  a primera hora estaba en la oficina de correos, que me asustaba un poco que no llegará para el día, al tener que viajar el libro hasta las Canarias. Así que cuando ví ayer en el blog de Rachel  que había recibido el paquete, sentí un alivio tremendo. Que ya estaba nerviosa viendo que no llegaba.

Por mi parte, me he llevado una sorpresa grande al recibir dos libros. El primero lo recibí el viernes: Cartas que nunca escribí de Antonio Medina Guevara, un libro que me llamaba mucho la atención desde que ví la reseña que nuestra compañera Mientrasleo realizó.

 Así que estaba yo ya tranquilita con mi regalo recibido cuando Kayenna se pone en contacto conmigo diciéndome que necesita mi número de teléfono para la bloguera que va a mandarme el libro. ¿? 

- Que no Kayenna, que te has equivocado. Que yo ya tengo mi regalo. Ays, ¿y si alguien se ha quedado sin libro? 
Pero no, Kayenna me insiste: 
- ¡jajajaja! No, no te preocupes... es que han sobrado varios libros (porque algunos autores los donan sin más) y por ello algunas blogueras recibiréis dos. Tú eres una de ellas.

Y yo que estaba ya la mar de tranquila, otra vez el gusanillo metido en el cuerpo. ¡Qué iba a tener otro libro!!! Pero Sonix no estaba tranquila, así que ella misma se puso en contacto conmigo, para el número de teléfono, que quería enviarme el libro por correo urgente, porque no le daba ya tiempo. Y aunque le dije que no hacía falta, ella estaba tan preocupada que urgente lo mandó. Eso sí, si ya conocía quién me enviaba el libro,ahora la sorpresa estaba en el libro. Porque Sonix no iba a mandar la novela que le indicó a Kayenna. Estaba leyendo una de un autor novel que le estaba gustando tanto que decidió cambiar a última hora de libro. Así que ahora se trataba del libro invisible. Y por fin, el lunes, el mismo día del libro,  por la mañana llegó el cartero a mi casa y abrí el paquete como si fuera una niña chica, llena de nervios y me encontré con  El aprendíz durmiente de Diego L. Callejón Cruz. Tiene una pinta buenísima! Creo que va a ser una novela que voy a disfrutar mucho.

Así que me lo ha pasado genial con esta iniciativa de Kayenna. Tanto preparando mi paquetito y pensando qué tipo de rosa mandar como esperando mi regalito. Con la sorpresa final de que han sido dos los paquetes que han llegado a mi casa. ¡Muchísimas gracias Antonio y Sonix! ¡Y muchísimas gracias a Kayenna de nuevo por estas iniciativas tan fantásticas!! ¡Me habéis hecho pasar un Día del Libro inolvidable!!!

36 comentarios:

Bookworm dijo...

Pues doblemente felicidades! Esto de recibir un libro sin esperarlo es genial, sobre todo si ayer no te animaste a comprarte nada (que no lo sé oye).
Un besote

Meg dijo...

Qué bien!!! dos!! que manera de celebrar el día!! Me alegro mucho guapa, un besote!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues sorpresa e intriga doble. Pásalo bien y cuentanos que tal. Besillos

Tatty dijo...

Qué sorpresa más agradable! espero que disfrutes mucho de los dos y nos cuentes que te ha parecido cada uno
un beso!

Tizire dijo...

Yo también fui una de las doblemente afortunadas!!! La verdad es que una se siente genial con estas sorpresitas... Tus libros tienen muy buena pinta, espero ansiosa tus reseñas, 1beso!

Rebeca de Winter dijo...

Cómo hemos disfrutado todos, está claro que hay que repetirlo. Felicidades por tus dos regalos y a disfrutarlos. Bss.

mientrasleo dijo...

Me alegro muchísimo!
La verdad que has tenido toda una celebración de Sant Jordi.
Besos

Shorby dijo...

Pero qué suerte!!
Me alegro un montón, ya nos contarás tus lecturitas =)

Besotes

Sonix dijo...

Hala, dos! Pues ese libro de Antonio Medina también tiene muy buena pinta.
Con respecto al mío, como ya te he dicho, me alegro mucho de que llegara a tiempo. ;)
Y más me alegro de que te parezca que tiene buena pinta el libro. Espero que te guste, ya nos contarás!

Espe dijo...

Menuda manera de celebrar el día del libro. Ha sido una iniciativa estupenda, desde luego. El mío también tuvo que viajar hasta Canarias, jeje.

Carmen dijo...

Cartas que nunca escribí lo tengo y lo disfrutaremos mucho creo. Tiene muy buena pinta y Antonio escribe de maravilla.
Besos,

LAKY dijo...

Qué buenas sorpresas!
No he leído ninguno de los dos pero no sé por qué me da, que tendré que apuntar ambos en la lista...
Besos

AnaM. dijo...

Felicidades por los regalitos, un beso

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Pues enhorabuena por partida doble, vaya dos buenas sorpresas que has tenido!
besos

Cloti Montes dijo...

Los Libros Invisibles son muy emocionantes. Yo he participado en dos este año y aún estoy esperando uno, ojalá llegue mañana.
Bsssssss
Cloti

Narayani dijo...

Qué guay todo esto! Cuánto más leo sobre esta iniciativa más me apetece participar en la próxima :-)

Besos!

Offuscatio dijo...

¡Qué interesantes tus regalos! Me llama principalmente el primero, pero ya nos contarás tus opiniones. Disfruta de las lecturas..y me alegro mucho que te hayas llevado una tan buena sorpresa :)

Eterna Lolita dijo...

Disfrútalos mucho! ^^

LA VIEJA ENCINA dijo...

Disfruta tus dos regalos, son estupendos, besos

littleEmily dijo...

Menuda celebración! Dos libros y sin esperarlo ;) Lo cierto es que aunque veo estas iniciativas, siempre llego demasiado tarde para apuntarme o me acabo olvidando. Una lástima :(
Besitos.

Icíar dijo...

Bueno, parece que has recibido el regalito de Sant Jordi bloguero de este año y .... ¡también el del año,que viene! Jeje
Ha sido divertido, yo por ejemplo es la primera vez que recibo libro y rosa, porque aquí en mi zona, no hay ese ambientazo de Caraluña, menos mal que ahora tenemos a Kayena, :D
Abrazos

Lupa dijo...

Yo también estoy muy contenta!!!
Otra! otra! otra! qué hippies nos volvemos todos con estas cosas!!

Besos
Lupa

Rosana Martí dijo...

Cuanto me alegro mi querida amiga, y es que en la sigue la consigue, vaya que si. Además dos veces bueno, mis felicitaciones y mi cariño siempre.

Besitos de miércoles.

Lana Drown dijo...

¡Qué bien! Adoro los regalitos de libros, es una pena que aquí no se celebre en debida forma...

Lupa dijo...

Hola Margari

No te lo pienses tanto jeje anímate, me haría mucha ilusión. Además, el plazo que hay abierto no es para la lectura, sino para el concurso, la lectura aun no tiene fecha, pero será para Junio más o menos.
Además son 14 regalitos...
Venga, porfi,,, no seas remolona... jejeje
Besos
Lupa

Kristineta! dijo...

Enhorabuena por los dos regalitos!!! Espero que pasaras un gran día del libro. Besos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Mirala a ella;) me alegro mucho por esos dos regalitos ^^

Jesús dijo...

¡Muy buenas sorpresas! Ahora, disfruta de la lectura, que aquí estaremos para saber tus opiniones. ¡Besos!

Dolores dijo...

Felicidades por los dos regalos, disfrútalos. Bonita iniciativa. Un beso.

María dijo...

Una iniciativa preciosa. A ver si el año que viene se vuelve a hacer y participo, que me apetece. Espero que disfrutes muchísimo de esos regalitos de Sant Jordi.
¡Muchos besos!

Margari dijo...

¡Muchísimas gracias a tod@s!!!
Besotes!!!

L.P dijo...

Felicidades, los libros saben dónde son bien acogidos.

Abrazos

Pablo dijo...

¡Felicidades, Margari!

ROMÁN dijo...

¡Qué morro! Bueno... ¡Felicidades! Que la envidia no es buena consejera...
¡Un besazo, Margari!

Talisman Dreams dijo...

¡Que suerte! Doble sorpresa :) Yo también lo he pasado genial con esta iniciativa, así que espero participar el próximo año si se vuelve a realizar.

Que maja la autora :)

¡¡Disfrútalos!!

Carmina dijo...

Si es que esta Kayena tiene iniciativas buenisimas, a ver si nos sigue enredando que al final disfrutamos como enanas con estas experiencias y parecemos niños a la espera de la noche de reyes