sábado, 4 de agosto de 2012

¡Y vengan concursos!

Y empiezo esta tanda de sorteos hablando del que organiza Isi en su blog. Ella nos tienta con un ejemplar de El legado de Katherine Webb, una novela que tiene muy buena pinta. El plazo para participar termina el 8 de septiembre. Las bases están aquí.




Lectora de Tot de Momentos de silencio compartido organiza su primer sorteo y lo hace por todo lo alto. Nos tienta con tres libros: 
- El jardín de los hechizos de Sarah Addison Allen
- Wacu Girls de Fiona Ferrer Leoni
- El oráculo de los peces de Ángeles García

Es un sorteo nacional. El plazo para participar termina el 31 de agosto y los requisitos para participar los encontramos en esta entrada.



Y no es el único sorteo activo que tiene Lectora de Tot en su blog. También organiza otro en el que podemos ganar un ejemplar de El renacer del destino de Marian Rojo en formato e-book. Es un sorteo internacional y el plazo para participar acaba el 12 de agosto. Las bases están aquí.






Libros que voy leyendo pone en marcha el Primer Sorteo Aniversario de Libros que voy Leyendo. En esta ocasión nos tientan con cinco ejemplares de El café de la Luna" de María Dolores García Pastor.  El periodo de inscripción en el sorteo acaba el 26 de Agosto. Las bases para participar están aquí.





Sara de Literariamente hablando  organiza un gran sorteo para celebrar haber alcanzado y superado ya los 200 seguidores. Los premios son:

Nacional: Mujer abrazada a un cuervo de Ismael Martínez Biurrun, Assur de Francisco Narla y En la tierra de fuego de Carla Federico.
Nacional e Internacional: Primer verano en piedras verdes de Enrique Gómez Medina y Un pequeño paso para el hombre de David  Vicente Valentín, en formato e-book.

Y para los ganadores de libros en papel hay también unos preciosos marcapáginas. Aquí encontráis más información. El plazo para participar acaba el 26 de agosto


Ines M. nos va a tentar a muchos con su sorteo. Y es que nos trae la trilogía más de moda en estos momentos. Y no se conforma con traer sólo uno, sino que son dos packs completos de la trilogía 50 Sombras. Las bases para participar están aquí. Y el plazo para hacerlo termina el 31 de agosto.





Y antes de marcharse de vacaciones Tatty nos ha dejado un nuevo concurso. Esta vez el ejemplar que podemos conseguir es Mi amigo Thomas de Hipólito Sánchez. El plazo para participar finaliza el 25 de agosto. Las bases están aquí. Si no conocéis esta novela os dejo una pequeña sinopsis:

Durante los primeros meses de la Segunda Guerra mundial, Josef, un niño polaco de 8 años, es trasladado junto a toda su familia al Ghetto de Varsovia. Allí conocerá a Thomas y a sus padres, los tres provenientes de Rumanía, y que guardan un terrible secreto… Los dos niños crearán su propio mundo lleno de fantasía e ingenuidad, estableciendo una fuerte y entrañable amistad en esa época tan convulsa…

¡¡¡Suerte a tod@s!!!

17 comentarios:

  1. Pues... ¡suerte a todos!
    ¡Un besazo, Margari!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los sorteos. Yo participo en el de Isi.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, yo me apuntaré a alguno.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por difundir.
    Mucha suerte en todos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto seguro al de Isi, los demás, ya veremos...
    ¡Qué tengas mucha suerte en todos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Huy, pues no me he apuntado a ninguno... ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Nada, nada que no me puedo apuntar...
    ¡Mucha suerte!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues en este caso estoy apuntado al organizado por Isi. ¡A ver qué pasa! ¡Mucha suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte en todos y cada uno de ellos ;)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte, Margari, y gracias por anunciarlo.
    En un ratín te mando el email con tus puntos. Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!