martes, 27 de noviembre de 2012

Y más sorteos!!!!

Rosalía de Lo que leo está que tira la casa por la ventana y no organiza ni uno ni dos concursos. ¡Se atreve con cuatro concursos!!!

Con el primer concurso nos podemos llevar un ejemplar de El despertar. El plazo de participación termina el 12 de diciembre. Bases aquí.









Con el segundo concurso, son tres los ejemplares que sortea de Antología del I Certamen Internacional MundoPalabras de Microrrelatos. El plazo de participación termina el 12 de diciembre. Bases aquí.








Un ejemplar de La sabiduría de la comarca nos podemos llevar con su tercer sorteo. El plazo de participación termina el 12 de diciembre. Bases aquí.










 Dos ejemplares de El coraje de Miss Redfield sortea en esta ocasión. El plazo de participación termina el 12 de diciembre. Bases aquí.









Goizeder de Cuéntate la vida, Laky de Libros que hay que leer y Rebeca de Negro sobre blanco organizan cada uno de ellos en su blog un sorteo de dos packs compuesto por dos libros: Perversiones y PervertiDos. El plazo para participar termina el 9 de diciembre. Para conocer las bases pinchad en cada banner. 

 


  ¡¡¡Suerte a tod@s!!!



 




11 comentarios:

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!