martes, 2 de abril de 2013

Reto Libros Pendientes - Marzo



He terminado leyendo en marzo:
- La protegida Wittman de Iván Hernández
-  El invierno del mundo de Ken Follet
-  La voz dormida de Dulce Chacón
-  El tercer final de Juan José Tapia
- El contrato con Dios de Juan Gómez-Jurado

Se cayeron de la lista que me propuse leer La rastreadora de Antonio Lagares y Los tres secretos del samurái de Blanca Alvárez, libros que me propongo nuevamente leer en abril, junto a En el país de la nube blanca de Sarah Lark, La caída de Camus y El pensionado de Neuwelke de José C. Vales. A ver si seguimos con el mismo ritmo...


40 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con ellos! A mí se me hace pesado pensar que son pendientes xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se te ha dado pero que muy bien! Suerte con el reto de este mes. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Cundirte te ha cundido porque tienes libros gorditos entre tus lecturas y no menos ambicioso es el mes de abril por lo que he podido ver

    ResponderEliminar
  4. La voz dormida me encantó cuando lo leí, a ver qué nos cuentas, espero que te haya gustado. Desde luego que el mes te ha ido estupendamente!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un mes provechoso, esperemos que abril lo sea también
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le has sacado mucho provecho a marzo, espero que este mes sea aún mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No te ha ido mal en lecturas y todas interesantes. Estaré pendiente de las reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buen balance lector! Yo estoy leyendo ahora El pensionado de Neuwelke, y de momento engancha bastante!
    En marzo coincidimos con El tercer final, que me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A por ellos!!!
    Al final planear tiene esas cosas, movemos unos libros por otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un buen mes.
    Suerte con este.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustó la voz dormida!!
    De los que te vas a leer, me gustó mucho En el país de la nube blanca =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues no se te ha dado nada mal el mes de marzo, ahora a por los que te has propuesto en abril, que seguro puedes con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. En definitiva has leído mucho mas que yo xD
    Me gusta tu blog así que te sigo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues no está nada mal, que el de Follet es para invertir unas cuantas horas. No leí La voz dormida y me gustaría (aunque ya he visto la peli). El contrato con Dios me llama la atención. Ya nos contarás.
    Ánimo con abril!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vas avanzando con tus libros pendientes a un ritmo bastante bueno. A mi me agobiaría pensar en lecturas pendientes, prefiero pensar en lecturas atrasadas que caerán antes o después.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Deseando leer tus impresiones sobre "La voz dormida", de Dulce Chacón, porque fue el único que he leído. Un beso y buenas lecturas en este mes de abril,

    ResponderEliminar
  17. Espero leer tus opiniones sobre "El invierno del mundo" y "La voz dormida" que son los que he leído.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muchos buenos títulos, que me harán estar pendiente de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ken Follet, el eterno pendiente... Yo también lo tengo en mi estantería desde que me lo mandó la editorial. Y mira que Follet gusta, pero el peso del libro es para pensárselo. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues mucha suerte con el reto Margari :) y a disfrutar

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Suerte este mes!!
    tienes muy buenas lecturas, si tienes tiempo segura que consigues la meta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cinco libros al mes está muy bien! Yo me había propuesto a principio de año leer 4 al mes, uno por semana, pero no lo puedo cumplir porque hay semanas que las tengo tan agetreadas que me es imposible leer más de dos páginas al día...
    Besos y suerte con el reto en abril!

    ResponderEliminar
  23. Jo pues este mes te has leído buenos tochos...porque la protegida wittman eran unas 500 páginas y el de ken follet...
    DE este nuevo mes me da curiosidad el del samuraí.
    Y he leído la rastreadora que me gustó y el pensionado que me ha encantado.
    En el país de la nube blanca lo tengo pendiente...pero me echo atrás siempre por el número de hojas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Sólo con haberte leído La caída de los gigantes ya me parece mas que un mes provechoso.
    :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo con el reto y a disfrutar de las lecturas de abril. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Has aprovechado muy bien el mes de marzo, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Menos mal que no me propongo nada porque de mi lista se hubieran caído muchos.

    Ánimo con el mes de abril. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Un balance muy positivo y de los que te propones para abril he leído El país de la nube blanca que me gustó mucho y Los tres secretos del samurái
    besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  29. Está bastante bien, sobre todo porque algunos son más bien gordotes. Eso de planear me encanta pero más me gusta hacer luego lo que me parece. Tenía planeada una trilogía para enero y todavía ni la he empezado ;) Un beso Margari :)

    ResponderEliminar
  30. Ánimo para conseguir tus metas. Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues mucho ańnimo, Margari! Y si no se puede tampoco pasa nada, que esto es un hobby, para disfrutar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Pues no se te ha dado nada mal. Sólo el de Follet ya se lleva unos cuantos días. Es el que tengo ahora mismo entre manos, casi acabándolo.
    Tengo ganas de leer tu opinión sobre La voz dormida, ocupa un lugar de honor en mi estantería como lectura muy muy especial.
    Las propuestas para este mes tampoco están nada mal. ¡Qué las disfrutes!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que se te ha dado bien el mes de marzo, y eso que a veces, entre las vacaciones y tal, no se puede leer tanto como se quisiera. Estaré pendiente a ver qué nos cuentas en las reseñas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  34. ¡Vamos con el reto de marzo! La verdad que me llama la atención y envidio que os pongáis objetivos y ¡encima los cumplís! Yo sería incapaz. Soy algo caótica en las lecturas ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  35. Seguro que en abril te superas a ti misma! 1beso!

    ResponderEliminar
  36. Que marzo también invertido ^^
    Tengo ganas de leer el Invierno del Mundo y La Caída de Camus es uno de mis libros preferidos, me encanta Camus :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. yo nomás no puedo con esta iniciativa, no tengo nadita de disciplina para seguir un orden de lecturas ;)
    ¡suerte!

    ResponderEliminar
  38. He leído el de Follett y el de Gómez Jurado me gustaría hincarle el diente

    ResponderEliminar
  39. Supongo que harás reseña de los leídos. Tengo curiosidad con leer qué te ha parecido "El invierno del mundo".

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!