miércoles, 24 de abril de 2013

San Jordi Bloguero 2013!

Llegó prontito este año mi paquetito así que los nervios por esta parte han sido poquitos. Pero me he llevado muchas sorpresas. Una, que no conocía aún el blog de Itaca, Itaca buscando a Ulises, quien ha sido mi bloguera invisible en esta ocasión. Y he descubierto un blog fantástico. Y otra, que este libro que no conocía tiene muy buena pinta y me parece que va a durar poquito en la estantería sin ser devorado. Y la rosa es preciosa, aunque una pequeñaja que tengo en casa ya se ha hecho dueña de ella para que le perfume su habitación. Que huele de bien!

Así llegó el paquetito a casa:





Después de destrozar el sobre, con los nervios por saber qué había dentro, me encuentro que Itaca tuvo el detalle de ponerlo con papel de regalo. Así que más nervios y más destrozo de papel...



Y por fin descubro mi libro y mi rosa!!!



Una vez pasados los nervios por mi paquetito, ahora los nervios venían porque no tenía noticias del que yo envié. Y los días pasaban, el día del libro llegaba y seguía sin saber nada. Y yo, que de detective no me ganaría la vida, como aún no sabía quien era la destinataria del paquete, casi sin uñas estaba, hasta que por fin ví la entrada de Lesincele de Leer es viajar y por fin supe que había llegado bien a su destino. Que ha hecho un viaje largo, del sur al norte de España.  Y ha llegado perfecto y lo mejor es que a ella le ha gustado mucho, que eso siempre alegra mucho más.

Ahora toca esperar a Navidades, que esperamos que Kayena nos siga animando con estas iniciativas en las que lo pasamos tan bien.  Aunque no me imagino la que tiene que liar para emparejarnos a tod@s... Muchísimas gracias Kayena!




48 comentarios:

  1. Qué intrigaaaas!!! jajajajjaa
    Me encanta lo del cotilleo oye, aunque me quede con muñones de tanto morderme las uñas xDD

    Ahora lo mejor, a disfrutarlo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pero qué envoltorio tan original! jajajaj la verdad es que sí, se lo ha currado mucho!
    Te mando un besote y tienes nueva seguidora!
    Catalina

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión verdad?
    Me a,era que te haya gustado el libro y la rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo que el regalito venga tan bien envuelto, más emoción! El libro pinta de maravilla y la rosa es muy bonita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Esmero desde el envoltorio. ¡Qué he disfrutado de toda esta iniciativa! No solo por la llegada de mi libro sino por todo lo que hemos ido descubriendo de cada paquete.
    Disfruta mucho de su lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! El libro parece entretenido y la rosa es muy bonita. A disfrlutarlos! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Jo ya lo siento, imaginé que sabías quien era y solo notifiqué la llegada por facebook, si lo llego a saber te hubiera escrito!!!

    Pues el libro no lo conocía pero no pinta nada mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que guay! Que disfrutes de los libros, saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya puedes respirar tranquila y disfrutar de tu regalo que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda Margari! Espero que lo disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué nervios hemos pasado !!! Ahora a disfrutar de tus regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Menuda presentación!! Espero que lo disfrutes!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Jejeej.. lo que hemos disfrutado de este día. Besos y ya nos contarás de la lectura

    ResponderEliminar
  14. que bonito detalle y cuanta ilusión!!!
    Disfruta de la lectura!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué gran iniciativa y veo que vas a disfrutar mucho de tu lectura y tu rosa :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Disfruta con su lectura!!
    Un regalazo muy bien preparado y preciosa rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un paquete extremamente cuidado. ¡Ahora a disfrutar de la lectura! Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Genial la iniciativa. Y genial que haya llegado todo a tiempo :) Ahora a disfrutar de la lectura.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. qué bonito venía todo en cuanto a presentación. El libro tiene una pinta buenísima, a ver qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  20. Nos ponemos nerviosas cuando no llegan, pero también tiene su "cosilla", ¿eh?, su emoción y esa incertidumbre que tanto pie da para las bromas y algunas risas.
    Muy cuidado tu regalito, sí señor. No he leído el libro, ya nos darás tu opinión.
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Disfruta mucho de la novela! Y cuéntanos pronto. Me ha encantado la manera en que ha preparado el envío. Por cierto, gracias por darnos a conocer el blog, yo tampoco lo conocía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo también lo paso fatal siempre esperando a ver si mi regalo llega a su destino. Pero desde luego lo paso mucho peor pensando en los fregados en los que se mete nuestra pobre Kayena...

    ResponderEliminar
  23. Disfrútalo mucho y deja que la peque se quede con la rosa, que seguro que le hace mucha ilusión tenerla :-p

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. A disfrutar de tu regalo!!!
    No conozco la novela así que esperaré reseñas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado un rato mirando los libros que aparecen como fondo en la primera foto jeje. No conozco el que te han enviado. Espero que lo disfrutes mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Me alegro muchísimo de que te haya gustado tu regalo (aunque la pequeñaja te haya "tomado prestada" la rosa). Me encantan estas iniciativas y por supuesto en Navidad, si Kayena se anima de nuevo a organizarlo... Vuelvo a apuntarme! Que además he tenido el placer de conocerte a ti y a tu maravilloso blog :)

    ResponderEliminar
  27. Aunque con retraso, feliz día del libro, disfruta de la lectura. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, el libro tiene una buena pinta, buenísima la verdad, así que seguro lo disfrutas un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Un buen detalle, sin duda, por parte de Itaca. Que disfrutes de su lectura. Parece que nos han emparejado a los del Norte con los del Sur. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhh que preciosidadddd <3 yo también participé y me lo he pasado genial, yo me llevé un libro de mi querida Matilde Asensi <3 aisss
    Feliz dia del libro atrasado, disfruta de tu regalo guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el envoltorio. Yo también aprovecho para felicitarte por el día de San Jordi.

    Miles de besos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el libro, el paquete y la rosa y Feliz dia del Libro atrasado Margari

    ResponderEliminar
  33. Regalos que ilusionan y motivan un montón.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  34. Ahora solo queda disfrutar la novela que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  35. todos nerviosos y todos entretenidos. Señal que la iniciativa es buena
    Ya nos contarás qué tal el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué iniciativa tan bonita! No tenía ni idea de que habíais hecho algo tan chulo.
    Espero que disfrutes de la lectura :)

    Besote!

    ResponderEliminar
  37. Que bien os lo pasáis con tantas intrigas jajaja.
    Es una iniciativa genial, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Anda que no os lo pasáis bien vosotros con estas cosas..a ver si me animo alguna vez! Enhorabuena por tu regalo de Sant Jordi!

    Un besito

    ResponderEliminar
  39. ¡que emoción! espero que disfrutes muchísimo la lectura del libro.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  40. El libro tiene una portada muy sugerente, espero que disfrutes de su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Soy nueva por aqui y vengo para quedarme!!

    Felicidades por tu blog. me gusta mucho.

    Ah! vyaa sorpreson el libro,no??? A ver si para el año que viene me animo a lo del amigo invisible por el blog. Que esto de no tener mucho tiempo para la blogosfera hace que una esté rezagadilla con los concursos y participaciones.

    Saludos!

    http://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Disfruta de tu libro y tu rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Desde que supe de la existencia de esta novela, tengo ganas de leerla, incluso vi un documental sobre ella y me pareció de lo más interesante, así que espero que la disfrutes.

    Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he resumido tu "entrada" para incluirla en la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. ¡Que disfrutes de tus regalitos! ¡Si te dejan! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Ahora a disfrutarlos y a esperar que nos cuentes que tal es la novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Qué bonita la presentación! No conozco el libro, pero parece ser de esos que se devoran solos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu regalo de san Jordi, yo le tenía ganas a este libro, jejejeje. Bueno pues en resumen, que estoy deseando que llegue el amigo invisible de Navidad.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!