domingo, 21 de abril de 2013

Tras la lluvia literaria está de sorteo!


Tras la lluvia literaria celebra el Día del Libro por todo lo alto y organiza un gran concurso en el que sortea:

Un ejemplar de Palmeras en la nieve
Un ejemplar de Lugares que no aparecen en los mapas
Un ejemplar de La tropa del arco iris
Un ejemplar de La hija del Nilo
Un ejemplar de La mujer que vivió un año en la cama

Tentador concurso, ¿verdad? Si quereis alguno de estos libros, corred, corred, que mañana día 22 es el último día para apuntarse.  Bases aquí. ¡Mucha suerte a tod@s!!!


21 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por anunciarlo! ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Peazo sorteo el de Xavier! Mucha suerte, 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información y mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, te deseo mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte !!! yo también participo !

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para ti guapa :) seguro que la tienes

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo queya he participado, voy a coronar lo. Gracias por recordarlo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo fichado. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Margari, ya que tienes muchas papeletas... me pongo bajo tu paraguas. Si te toca "la tropa del arco iris" me lo prestas? Te pongo puchero :(

    Que Dios reparta suerte porque lo que es dinero...


    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Suerte Margari!!!:) Llegamos por los pelos!!! jejeje besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!