sábado, 3 de agosto de 2013

Balance del mes de Julio

Me ha ido este mes mejor de lo que esperaba. A poquito, aprovechando cualquier huequito para continuar con mis lecturas, son varios los libros que han caído este mes. ¡Y hasta estoy consiguiendo ponerme casi al día con las reseñas!  Ni me lo creo...

Y mis lecturas han sido:

- Hot Sur de Laura Restrepo.
- El despertar de Silvia G. Guirado
- El resplandor de Stephen King
- Los relatos del ingeniero andante de José Docavo Alberti
- El cielo en un infierno cabe de Cristina López Barrio
- Novela de ajedrez de Stefan Zweig
- Festín de cuervos de George R.R. Martin
- Charlie y la fábrica de chocolate de Roal Dahl

Tampoco ha sido un mal mes para los sorteos. Empecé el mes ganando en el blog de Isa, Copiando libros, quien me daba la opción de elegir el libro que quería, siempre que no superara los 20 euros. Y por este precio, me hice con dos, para aprender y disfrutar con mi pequeña.







También gané otro libro para la pequeña lectora de la casa en el blog de Rosalía, Lo que leo.









En el blog de Kayena, Negro sobre blanco, también estuve entre l@s ganador@s de su mes de la novela negra. 









Y terminé el mes ganando el sorteo organizado por Juntando más letras y Momentos de silencio compartido



Y no, por más que lo intento, ni primitiva, ni bonoloto, ni "na de na"...

33 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos premios ;o) A mí me gustaba justo ese libro, La biblioteca de oro.
    Y de tu lista me gustaría leer El cielo en un infierno cabe.
    Besotes de agosto.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo lo que has ganado y además por todo lo que has leído. El resplando lo leí hace unos 5 años y aún recuerdo sus letras e incluso su olor. Y Charlie lo leí cuando era pequeñita y aún Tim Burton no había hecho ni la peli.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me ha gustado el final del post.

    Yo no estoy participando casi en sorteos, pero tampoco me quejo que alguno me ha tocado en los últimos meses...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego este mes has sido una completa ganadora en lo que a sorteos se refiere.
    Disfruta mucho de las lecturas y espero que aproveches como menos igual el mes de agosto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. halaaa, claro, así cómo voy a ganar yo algún sorteo...¡so acaparadora!! ;)

    Fuera bromas, enhorabuena, por los sorteos ganados y por las lecturas del mes (a mi me ha costado mucho leer durante el mes de julio, ya veremos qué tal se me da agosto)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos maravillosos premios que culminan en una apetecible y refrescante Pintura.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué afortunada Margari, que así continúe por mucho :) creo que nos hemos invertido, tengo atrasos reseñísticos y el calor no ayuda. He visto a Dahl y a Zweig para el futuro ¡qué bien! XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte!
    Cada vez me llama más este tipo de entradas sobre lo que se ha leído durante el mes. Teniendo en cuenta las pocas reseñas que hago, creo que iría muy bien...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm tienes varios libros muy interesantes!! Y menudo botín que has conseguido!^^

    Enhorabuena, sigue disfrutando así con los libros y sus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas lecturas, felicidades por este mes tan provechoso y por la suerte, claro; que agosto sea aún mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas lecturas y mucha suerte... poco más le puedes pedir al mes. A agosto pídele que siga igual ;)
    Besetes

    ResponderEliminar
  12. Hombre, pues sí, te ha ido muy bien este mesecito en cuanto a lecturas se refiere. Enhorabuena!!! A ver si te también me pongo las pilas. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Te ha ido genial! Has leído un montón de libros y Festín de Cuervos? Eres mi ídola! Novela de Ajedrez lo leí hace meses, pero me ha resultado complicado escribir la reseña de un libro con tantos matices... A ver si para el nuevo curso la publico y compartimos impresiones! 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Que suerte has tenido en los concursos! Yo por mucho que me apunto, nada, la fortuna no está conmigo.
    Felicidades y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  15. Caray!! Enhorabuena por lo de los concursos! Y también por las lecturas, que no están nada mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los sorteos ganados. Pero lo que me ha llamado la atención es que has leído en el mismo mes El resplandor y Festín de cuervos... con lo super tochos que son, yo es que cada vez que me embarco en una lectura así tardo tres semanas en leer este tipo de tochos no sé porqué cuanto más gordo lo veo más tardo jajaja. Bessos

    ResponderEliminar
  17. Que mes mas completito.Cuantos lecturas y cuantos regalos!!
    De tu lista tengo Hot sur esperando su turno.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Estupendo mes! Espero que disfrutes mucho de las lecturas que tienes pendientes y que pronto me anime con algunas de tus recomendaciones de este mes.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. No te quejes, al menos a ti te tocan libros :(

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que tienes suerte en los sorteos siii jejeje. besitos.

    ResponderEliminar
  21. Justo ahora estoy leyendo El cielo en un infierno cabe y me está gustando bastante :D
    Yo este mes no me he apuntado a muchos sorteos porque con las vacaciones, no me he enterado de casi nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Stefan Zweig tengo un libro de este autor, Carta de una desconocida o algo asi que me recomendarón de Stephen King he leido muchos, entre ellos El resplandor pero me dió un poco de yuyu y lo terminé dejando.
    Te dijé que ganarias algún libroooo <3 jeje Felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  23. Oye, pues qué mes, no?? ha ido muy bien, espero que agosto sea igual o más productivo, ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Vaya racha buena de lecturas, reseñas (que tiene su aquel) y sorteos. Me das envidia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. El mes ha estado bien entre libros leídos y ganados...como me apetece Un refugio para Clara ;D

    ResponderEliminar
  26. Pues es un balance muy positivo, has leído un montón y la suerte te ha acompañado, a ver si agosto se da igual de bien
    besos

    ResponderEliminar
  27. Espero muy impaciente la reseña de Zweig, Novela de ajedrez fue el primer libro del autor que leí. Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Estoy ahora mismo con Festín de cuervos! Me está gustando aunque me parece bastante más flojo que los anteriores y me está costando un poco.
    Estaré pendiente a la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los premios y por el mes, que veo que ha sido muy completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. No ha estado nada mal eh!!
    Tengo ganas de leer Un refugio para Clara =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas lecturas y además premios ganados! ha sido un muy buen mes ;)
    ¡me alegro por tí! o contigo :D
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  32. Veo que sigue tu buena racha!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!