domingo, 4 de agosto de 2013

Sorteos!!!

Albanta de Adivina quien lee nos tienta con El ladrón de suspiros de Gonzalo Fleitas de Miguel. El plazo para participar acaba el 10 de agosto. Bases aquí.









Francisco, de Un lector indiscreto, sortea en su blog un ejemplar de Días de lluvia de Ángeles Ibirika. El plazo para participar acaba el 8 de agosto. Bases aquí.









Libros que voy leyendo sortea en su blog 1 ejemplar de la novela El efecto del aleteo de una mariposa en Japón de Ruth Ozeki. El plazo para participar acaba el 10 de agosto. Bases aquí.








Sandra sortea en su blog Estantes llenos (de libros) un ejemplar de La estepa de los malditos de Antonio Pascual García. El plazo para participar acaba el 10 de septiembre. Bases aquí.








Joan Llensa de El Sótano de los sueños celebra haber superado la cifra de los 100 seguidores sorteando un ejemplar de Barcelona Blues de Francesc Miralles. El plazo para participar acaba el 24 de agosto. Bases aquí.






La Editorial Universo organiza un concurso en el que se puede ganar uno de los libros que tienen publicados. Como son cuatro novelas las que tienen hasta el momento, habrá cuatro ganadores. El plazo para participar acaba el 31 de agosto. Las bases donde está todo mejor explicado, aquí.

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!






19 comentarios:

  1. Voy a mirar algunos de ellos. ¡¡Qué tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucha suerte!!
    A ver si cae alguno, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hay alguno muy interesante, mucha suerte en todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que coincidimos en todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en todos Maragari... Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el recordatorio. ¡Y, por supuesto, muchísima suerte! Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!