sábado, 29 de noviembre de 2014

El Bloguero Invisible. Edición 2014

http://kayenalibros.blogspot.com.es/2014/11/el-bloguero-invisible-2014.html

Imposible imaginarse ya una Navidad sin Kayena y su  bloguero invisible. Se ha convertido ya en una tradición esta fantástica iniciativa en la que los libros viajan ilusionados de una casa a otra mientras nuestros nervios están a flor de piel por ver si  llega a tiempo. Y en la que tenemos que frenar a veces nuestros dedos para no chivarnos de a quién mandamos el libro... O nos comemos el tarro por saber a quién se lo estamos mandando. Que, o no conocemos el blog, o nos despistamos entre el nick y el verdadero nombre. ¡Y la ilusión cuando recibimos nuestro paquetito! A mí ya me lo esconden para que lo abra el mismo día de los Reyes Magos. 

En fin, que me enrollo mucho. Y es que me encanta participar en esta iniciativa. Y este año tampoco iba a faltar. El libro que va a marcharse de viaje en esta ocasión es: 


Un trepidante itinerario por los pecados capitales.Una serie de valiosas reliquias de la Vera Cruz están desapareciendo de distintos lugares del mundo. La hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, contará con la ayuda de un arqueólogo y del capitán de la Guardia Suiza Vaticana para resolver el misterio. Para ello deberán resolver una serie de enigmas que les llevarán a lugares tan exóticos como Estambul, Jerusalén o Alejandría.



¿Os animáis a participar? Pues pinchad en el banner!!!

25 comentarios:

  1. Genial, no, súper genial. Con este libro descubrí a la autora, y desde entonces es mi favorita. Menudo regalazo, aunque me temo que no va a ser para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a participar en el bloguero invisible.
    El último catón me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que organizarme, a ver si me da tiempo de participar! El libro que has elegido es uno de mis favoritos: qué bien me lo pasé leyéndolo! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. El Libro es una maravilla y a quien le toque es seguro que le va a encantar y lo leerá de nuevo.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente hacer el post. Ese libro me encantó en su día y lo recuerdo con mucho cariño.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensandome el participar, aunque no se con qué libro xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me temo que no tengo tiempo de participar. Pasarlo muy bien. No he leído nada de esta autora. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfrutad mucho de la iniciativa. No podía faltar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Imagino la ilusión de prepararlo todo. De que el regalo guste y al mismo tiempo la curiosidad del que te va a tocar :)

    ResponderEliminar
  10. De estar más cerca, ni me lo pensaría sino que me anoto corriendo :) Espero que disfruten mucho del intercambio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El año pasado participé. Este año aún lo estoy pensando...

    El libro que regalas tú ya lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Es una gran elección.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo, como el año pasado estoy pensándomelo, esto de ser Geminis...Besotes

    ResponderEliminar
  13. Un gran libro en su día uno de los que más disfrute

    ResponderEliminar
  14. Lo leí hace años y me gustó bastante, yo aún no me he decidido por el título con el que participar
    Besos

    ResponderEliminar
  15. alaa que genial la iniciativa, yo hice un amigo invisible blogger en septiembre jaja y lo pasé genial
    disfruta

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria poder participar en cosas de estas... Ojala pronto, encuentre un trabajo, y me vea yo tambien enviando regalitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. una novela muy interesante para el intercambio espero que tengas suerte chao

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto! Es una iniciativa magnífica!!! Tu libro es una interesante elección que yo aún no he leído.
    Nos vemos en el Bloguero Invisible. Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo no participo, pero todas vuestras propuestas me están gustando mucho. Este libro lo leí hace bastante y es muy entretenido :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Estupenda iniciativa, Yo no participo pero me parece una idea genial.

    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  21. Qué disfrutes de la iniciativa!! :-D

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de apuntar!!
    Te dejo la entrada en mi blog para que veas mi propuesta.
    Suerte a todos!
    http://planetaeris.wordpress.com/2014/12/08/bloguero-invisible-2014/

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por participar, guapa.

    El libro es una estupenda elección y estoy convencida que aunque lo han leído muchísimos blogueros, encontrará unas manos que lo disfruten como todos los que lo hemos leído.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Estoy decidiendo qué libro envío! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!