miércoles, 4 de julio de 2018

Repasando junio...

Volado se me ha ido junio, pero volado, volado... Y toca hacer balance. Empiezo, como siempre, con los libros leídos:


En cuanto a reseñas, la cosa ha estado más flojita:

 Y pasamos ya al apartado de series. He terminado de ver Sons of Anarchy. Las dos últimas temporadas reconozco que no me han entusiasmado, pero ya tenía que terminarla. Y he visto las dos últimas temporadas de Vikingos. Sí, con esta serie me he hecho mi particular maratón, pero es que he terminado enganchada. Mira que pensaba que sin la presencia de Ragnar iba a perder mucho, pero no. Me he equivocado totalmente. Y con cada episodio estoy más enganchada. Deseando estoy ya de ver los nuevos episodios de la última temporada. También he empezado a ver, por fin, El cuento de la criada, que me está gustando muchísimo. Muy fiel al espíritu del libro, y con muy buenas aportaciones, que la hacen aún más interesante. 
 

Y claro, con este maratón de series que llevo, pelis pocas. Este mes solo dos. Toc toc, de la que confieso no esperaba mucho, pero al final me resultó muy entretenida. Y Juego de ladrones, peli de acción que se deja ver bien. 






Y preciosa la voz de Nora Norman. La he descubierto hace poquito y no puedo parar de escucharla. 


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

35 comentarios:

  1. Has tenido un buen mes. Coincido con Cuando fuimos invencibles y tengo bien apuntado desde hace tiempo La hija del tiempo. En cuanto a Estirpe, leí el primero de la saga, pero todavía no me he puesto con los otros tres.
    Con toc toc me reí, me pareció una novela entretenida para pasar una buena tarde de domingo.
    A por julio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que ha pasado rápido junio y por lo que veo julio va por el mismo camino. ¡Espero que puedas seguir a buen ritmo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un buen mes aunque no hayas reseñado tanto. El de Marian Izaguirre me atrae mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que recuperar 'Vikingos', me quedé en la segunda temporada y me gustaba muchísimo. aún estoy alucinando con el episodio de los sacrificios. Me dejó muy tocada y me fui corriendo a buscar información porque me costaba creer que realmente fuera así.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    yo empecé el otro día a ver El cuento de la criada, que leí el libro hace tiempo (¡¡qué horror!!) y tenía ganas de ponerme con la serie
    Vikings vi la primera temporada hace un par de años, pero por a o por b, no la he continuado, aunque la verdad es que le tengo bien de ganas
    De los libros que has puesto que has leído, me llama la atención el Mujeres Errantes, estoy deseando leer tu reseña para ver qué opinas
    un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. Hola! El mes te ha ido genial, tanto con las lecturas como con todo lo visto. Espero que julio vaya igual de bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un buen mes en el que has hecho de todo leer, reseñar, ver series y pelis. Me quedo con la de Pérez Cervantes que viene a la Semana Negra. Ahora a por Julio. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Has tenute un mes completo, de los libros que has leído tengo dos pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de comer un spoiler con vikingos jajajaja. Eso me pasa por curiosear. Juego de ladrones quiero verla, me gustó su comienzo pero tuve que dejar de verla. Estamos ante el comienzo del declive físico de Gerar?

    ResponderEliminar
  10. Buen mes. Tomo nota de Toc toc. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé si será que una ya va teniendo una edad, pero tienes razón, el tiempo pasa cada vez más rápido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Uy, tengo muchas ganas de saber qué te ha parecido "La hija del tiempo". A mí se me pasa el tiempo volando todos los días, no me da la vida para todo lo que quiero (y tengo) que hacer :S

    ¡A por julio! ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído ninguna de las novelas que nos traes, pero conociendo mis gustos estoy segura de que cualquiera de ellas podría gustarme.
    A ver si hago mi resumen :) que creo que no lo he hecho desde marzo.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en tres novelas
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Coincidimos en Mujeres errantes. Esperamos que el mes que viene tengas incluso mejores lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No ha estado mal del todo el mes, aunque se haya pasado volando... Tengo pendientes algunos de los libros que mencionas y, para variar, a saber cuándo les llegará el turno. "Sons of anarchy" me la recomendaron hace la tira pero aún no me he puesto con ella, y "The handmaid's tale" también me da mucha curiosidad pero otra que no he visto. "Vikings" he empezado a verla otra vez con mi chico, que en su día no la vio, y la verdad es que tengo curiosidad por saber si la historia de Ragnar se refleja como fue la historia de verdad, que por lo que he leído (en libros de historia me refiero) conozco cómo acabó Ragnar y qué pasó después, pero no sé cómo lo han resuelto en la serie...

    ResponderEliminar
  17. En cuanto a lecturas, no ha estado nada mal. Y tampoco la cosa ha flojeado en cuanto a reseñas. Tengo ganas de ver tus impresiones de las dos novelas en las que hemos coincidido, porque me da la impresión de que vamos a coincidir plenamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Estupendo balance. Con María Oruña no me estrené aún, pero sus libros me producen mucha curiosidad. Respecto a series, le tengo ganas a la de la criada, y con Vikingos voy algo atrasado, espero retomarla pronto. Bonita voz la de esta chica.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola! No he visto ni leído nada de lo que has publicado, pero si ha logrado llamar mi atención una que otra cosa <333
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Un solo libro de ficción 🙄, "Solenoide" de Cartarescu. Un par de ensayo, estoy con Steiner.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Hola Margari!! Tengo pendiente ese título de Tey, que me encanta y hace tiempo que me espera en el estante. Las series que mencionas las tengo pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. De los libros voy a leer en breves el de María Oruña y de series ando viendo el del cuento de la criada ahora mismo porque terminé el libro hace nada y de momento me está gustando mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Mi mes no ha ido mal. Ni de lecturas ni de reseñas. El tema series lo tengo un poco aparcado aunque hay algunas que me apetece empezar a ver.
    Estaré pendiente de tu reseña de 'Mujeres errantes', una novela que me atrae pero sobre la que tengo alguna duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues respecto a las series Sons of Anarchy la empecé con ganas e incluso llegué a la segunda temporada pero la abandoné, no consiguió que me enganchara
    De Vikingos tengo pendiente la última (me daré un buen maratón en cuanto pueda) y es una serie que me encanta, también pensé en dejarla cuando los de Ragnar (me dio tanta rabia..., a veces me apetecería abofetear a los guionistas, jeje) pero al final como a ti, me sigue gustando mucho. Y con la segunda del Cuento de la criada, estoy muy enganchada, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Margari no sé cómo lo haces pero lo haces, aprovechas siempre el mes a tope. También sigo la serie Vinkings y tengo que decirte que pensé lo mismo que tú, esperando para ver la última temporada que pinta ser apasionante. Besazos preciosa pasa un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  26. Muy buen mes, y por tu culpa tengo apuntadísimo Golpes. Espero no tardar en hacerme con él. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Fantástico todo lo que haces.es como vivir lo A tu lado.graciaservicio. saludosbuhos y bella semana!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! He visto las tres serie, y me han gustado mucho, son de las que enganchan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!

    El cuento de la criada la estoy viendo ahora y me está gustando mucho jaaj a Sons of anarchy le tengo muchísimo cariño aunque es cierto que igual las últimas temporadas son más flotillas pero bueno... y de Vikings también soy muy fan jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  30. No soy de hacer mucho recuento pero he leído grandes libros en julio y he pinchado con un par de novelas supuestamente de verano
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues yo llevo corta trayectoria en el mes de julio, pero bueno, etapas por las que pasa una. Deseando embaucarme en El cuento de la criada, aunque con tal cantidad de lecturas pendientes, creo que me lanzo a la serie directamente. Bssss

    ResponderEliminar
  32. No me extraña que junio se te haya pasado volando, porque te ha cundido en libros, series e incluso pelis. Había visto que existía una película de Toc Toc, que es una obra que lleva en cartel en teatro en Madrid un montón de años!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapetona.
    Yo también al haber estado ausente, reseñas pocas. Libros muy bien y bastante guays. No ha habido ninguno que le haya dado una estrella, jajajjja.

    El cuento de la criada lo empecé el finde pasado (libro) pero en ese momento no me enganchaba y dije bah, me pongo con otros. Y dicho y hecho. Así que hasta que no lo acabe no quiero ponerme con la serie. Intento mirar para otro lado jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La de Hijos de la anarquía se vuelve una locura en al que cae todo el mundo, menudo final. Y en cuanto a Vikings, también pensaba que sin Ragnar no estaría a la altura pero es un flipe, sobre todo el hijo paralítico, increíble.
    Ah, menuda voz tiene esta chica, ¿no? no la había escuchado en mi vida, pero me suscribo ya.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!