viernes, 2 de junio de 2023

Repasando mayo

Este mes han sido cuatro las novelas que he leído. Y he tenido la suerte de disfrutar mucho de todas ellas. Lo que llevo es un atraso con las reseñas que no es normal. Me está dando una pereza ponerme a escribir... A ver si me pongo las pilas.

 

En cuanto a series terminé House of Cards. La verdad es que la última temporada ha sido, para mi gusto, flojita. No me ha gustado el desenlace que le han dado ni tampoco el desarrollo de algunos de los protagonistas. Estaba la cosa difícil con la ausencia de Kevin Spacey.  Y en cuanto a películas, la única que he visto es la última de Guardianes de la galaxia. Entretenida y poco más. Las últimas pelis de Marvel no están siendo muy buenas... 

Y este mes os dejo con un grupo que en su momento no me gustaba mucho, pero ahora, que estoy descubriendo sus últimas canciones, no paro de escuchar. 


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que no te haya convencido el desenlace de House of cards. A mí reseñar no me está costando mucho pero leer sí. Tuve un mes flojito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Sí que da pereza ponerse con las reseñas. Me entran tentaciones de cerrar el ordenador y abrir el libro. Mi mes ha sido más flojo que los anteriores, pero también he disfrutado de mis lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Has aprovechado bien el mes de mayo. Tomo nota de El color de la leche. A ver qué lecturas nos recomiendas en junio. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi también me está costando reseñar, leo sin problemas pero ponerme ante el ordenador ya es otra historia, pero lo importante es que disfrutes de lo que leas, las reseñas ya llegarán. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Más allá del ocaso me gustó mucho. Yo ahora, de series, estoy viendo Guadiana, la tercera temporada de La caza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola que suerte que todo lo que lees te deja buen sabor de boca, o tengo la última de Juan Manuel espero disfrutarla chao

    ResponderEliminar
  7. El de Juan Manuel lo voy a leer sí o sí ^^

    ResponderEliminar
  8. Todos estos libros parecen ser novelas contemporáneas. No he tenido a fecha actual todavía oportunidad de leer a ninguno de estos autores modernos. Sin duda son de lectura interesante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    cuatro libros en el mes no está nada mal, no. Quedo a la espera de tus reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, Margari:
    A mí tampoco me gustaban los BSB jajajajaja
    He leído también Más allá del Bosque del Ocaso y me ha gustado mucho; justo hoy lo reseño :-)
    El de Bolox lo tengo en la lista ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pues a mí las tres de Guardianes de la galaxia (he hecho maratón) me han encantado. Me ha parecido un buen cierre y visualmente es una maravilla. Junto a Spiderman, de lo poco que me gusta de Marvel.

    ResponderEliminar
  12. Del color de la leche me pareció una lectura magnífica y tengo apuntada a Ana Bolox para estrenarme con ella. A ver si en julio ya le toca.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!