viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Otra ronda de sorteos!

Libros que voy leyendo sortea cinco ejemplares de Los desorientados de Amin Maalouf. El plazo de participación termina el 2 de diciembre.
Bases aquí.








Y en el mismo blog también se sortea tres ejemplares de Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis. El plazo de participación termina el 9 de diciembre. Bases aquí.


Carmen sortea tres ejemplares en formato digital de La falsa sonrisa de Mari Jungstedt. El plazo de participación termina el 7 de diciembre. Bases aquí.






Xula de Caminando entre libros sortea tres ejemplares en formato digital de Pretérito imperfecto de Mercedes Maldonado. Los ganadores participarán en la lectura conjunta que la propia Xula organiza.  El plazo de participación termina el 25 de noviembre. Bases aquí.







Albanta de Adivina quien lee sortea un ejemplar de El reino del azahar de Linda Belago. El plazo de participación termina el 15 diciembre. Bases aquí.









Laky de Libros que hay que leer sortea un ejemplar de La cabeza de Diana de Francisco Granado. El plazo de participación termina el 7 de diciembre. Bases aquí.









Blair de Mis lecturas de cabecera sortea un ejemplar de Querido, quería contarte de Louisa Young. El plazo de participación termina el 16 de diciembre. Bases aquí.







Tatty de El universo de los libros sortea un ejemplar de Lágrimas sobre Gibraltar  de Carlos Díaz Domínguez. EL plazo de participación termina el 9 de diciembre. Bases aquí.






Inés M. de Inés y sus libros también está de sorteo y en su caso habrá cuatro ejemplares para cuatro ganadores. Sortea un ejemplar de Lazo eterno de Lucía de Vicente,  un ejemplar de Noventa días de M.C. Andrews y dos ejemplares de El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil. El plazo de participación termina el 20 de diciembre. Bases aquí.







Momentos de silencio compartido está de nuevo de sorteo. Son tres los ejemplares que sortea de La fabulosa historia de Henry N. Brown de Anne Helene Bubenzer. El plazo de participación termina el 6 de diciembre. Bases aquí.






O meu Cartafol sortea un ejemplar de Aelita y el poder de Toney de Jacqueline Meléndez Quintero. El plazo de participación termina el 8 de diciembre. Bases aquí.




Y Cartafol de nuevo sortea un ejemplar de Contra los límites, otro de Más allá de los límites y otro de Las tarántulas venenosas no siempre se enamoran de los dioses griegos (todos en formato digital). El plazo de participación termina el 8 de diciembre. Bases aquí.


¡¡¡Suerte a tod@s!!!


22 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos los sorteos Margari. A mí me llama mucho la atención Los desorientados por las reseñas que he leído, si te toca, ya nos contarás jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno... hay un montón. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. A algunos ya le tengo echado el ojo!! Le voy a decir a mi chico que no me quiera tanto a ver si así consigo que me toque alguno jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte. Estoy apuntada a casi todos.

    ResponderEliminar
  5. Qué de sorteos jeje
    Mucha suerte en todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los concursos, espero que te toquen todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos los participantes y gracias por mantenernos tan bien informados. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. suerte en todos y gracias por anunciar los de mi blog ;D

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ponerme al día en los sorteos, hay muchas tentaciones :) Suerte Margari!

    ResponderEliminar
  11. "Nunca volveremos a ser las mismas" promete... a ver si lo pillas :) Suerte, un beso

    ResponderEliminar
  12. Que cabeza y yo que me iba a apuntar al de Tatty a ver si me pongo a contar los puntos, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  13. ¡A ver si te toca alguno! Mucha suerte en todos :) Un besito

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en todos, Margari, y muchas gracias por anunciar el de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en todos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. cuantos sorteos! ^^ Mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  17. Suculentos los concursos que nos traes. Yo te deseo mucha suerte y te emplazo a que estés atenta porque en mi blog pronto habrá sorpresita navideña :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a todos con los sorteos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!