domingo, 19 de enero de 2014

Clavos en el corazón: lectura conjunta





 De nuevo Tatty y Laky la lían! Y nos proponen una lectura conjunta de un libro que tiene muy buena pinta. Y si encima en cada blog sortean cinco ejemplares... Es difícil resistirse. ¿Vosotr@s podéis? Porque yo soy muy débil... Si sois igual de débiles que yo, pinchad en el banner.



 
 
 
Hay casos como este que arruinan la vida. No hay nada que hacer, te acechan, se te quedan dentro, plantados en tu memoria y en tu corazón, como un clavo que un bromista maléfico se divirtiera en toquetear a intervalos regulares. Piensas en él cada día. No tiene nada que ver con las teorías sobre el duelo imposible o con la justicia que se hace a las víctimas, ni con la búsqueda de una verdad que se debería a las familias. Es una mezcla de todo eso, es verdad, pero esa carga la llevas sobre todo en ti. Y es a ti mismo a quien debes algo. Y no sabes por qué.

19 comentarios:

  1. Suena interesante.
    Saludos
    David de observandocine.com

    ResponderEliminar
  2. y tu te apuntas a un bombardeo jejejeej <3 animosss y a por este libro guapaaa
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a apuntarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El libro parece atractivo. Feliz lectura colectiva!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El libro parece atractivo. Feliz lectura colectiva!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apuntaré. Mucha suerte !!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de la conjunta y suerte en los sorteos que los veo debajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento me apuntaré al sorteo y si sale a la lectura, que me gusta mucho el género y me llama la trama de la novela.
    ¡Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  9. No sé si llegue a anotarme, espero que todos lo pasen súper bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el sorteo y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de la conjunta y a cruzar dedos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Parece interesante!!!!

    Disfrutas mucho!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!