miércoles, 8 de enero de 2014

Mi bloguera invisible...


¡Llegó! Hoy el cartero me ha dado triple alegría, que me han llegado tres cositas. Pero hoy me toca hablar de ésta, que esperaba con ganas. Que ya quería yo saber quién era mi bloguer@ invisible. Bloguer@ que ha sabido mantener el interés hasta el final. Que en el paquete no ponía remite. Solo la palabra "¡Sorpresa!". Así que abrí el paquete con prisas para descubrir quién era. Y me encontré con todo muy bien envuelto en papel de regalo, que no dudé en abrir sin miramientos para el pobre papel, desesperada por salir ya de la incertidumbre. 

Así que después de la alegría de ver la portada del libro, que a este libro le tenía muchas ganas, lo abrí para ver si había una nota que aclarara ya quien era mi bloguero. Y mi sorpresa ha sido tremenda al descubrir que era...¡Narayani! Precisamente porque el otro paquete que también he recibido hoy también era de ella, del sorteo que gané en su blog. Y me ha hecho mucha ilusión, que además el blog de Narayani fue de los primeros que empecé a seguir y ella me dio desde el principio muchos ánimos para seguir con el mío. En esos momentos en los que la pestañita de comentarios casi aparece vacío, ver que una persona te empieza comentar y seguirte  te da un buen empujón. ¡Muchas gracias Narayani!

Y no venía solito el libro. Iba bien acompañado de una barrita de masaje que huele de maravilla. Si me va a dar pena usarla, que la tengo en el dormitorio y huele de bien...



¡Muchísimas gracias Kayena por esta fantástica iniciativa!

40 comentarios:

  1. Que lo disfrutes, seguro que esta genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutarlo. Yo tengo ya mi regalo pero me falta hacer la entrada. Y por cierto me ha encantado porque estaba en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace un montón de años y me encantó así que espero que a tí también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui tonta y no me apunté, pero vaya que del año que viene no pasa u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta un montón del libro!!! Y te puedo decir que la barrita esa es una delicia....a mi no me duró mucho porque me encantó cuando la compre jejej Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de la lectura. Yo a ver si escribo la entrada también, que no paro...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Genial!!! Tanto el libro como la barrita de masaje. ¡Divinos!! Ahora... ¡a disfrutar de ambos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo mola! Hace un montón de ilusión, ¿verdad?
    Disfruta de tus regalitos!!!
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! Me encanta leer estas entradas por la ilusión que tenéis y ponéis. A ver si el año que viene me animo a participar :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué detalle más bonito!

    El año que viene no pongo remite ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Con suspense incluido, ¡que bueno! jajjaj
    Que lo disfrutes mucho. Ya estoy esperando reseña ;-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno libro! ¡Y qué preciosa edición! A disfrutarlo mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hala, qué suerte. Ese libro es muy bonito. A disfrutar con tus regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo disfrutes. A mi me encanta esta serie que releí hace un par de años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Era una elección muy buena la de Narayani para el envío, asi que me alegro mucho de que te haya gustado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Por este libro tengo mucha curiosidad. Que disfrutes de la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que preciosidaaaaaad de portada y de libro! lo vas a disfrutar muchisiiiimo <3

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno y barrita de masaje incluída. Qué lujazo de regalos ! Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡A disfrutar del regalo! la edición es muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que regalo tan bonito ¡a disfrutarlo!, un besote

    ResponderEliminar
  21. Lo de la barrita de masaje es un punto. Me encanta el libro que te tocó. Espero que lo disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Espero que lo disfrutes, tiene muy buena pinta y el detalle de la barrita es muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Este año no tuve tiempo, pero participar en un bloggero invisible siempre mola un montón. Un besiño!

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de regalitos, disrúta el librito y ya nos contarás qeu tal!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Después de la ansiada espera ahora toca disfrutar del regalín, ya nos contarás qué tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Espero que lo disfrutes mucho, me encanta el libro que te ha tocado en suerte y ha sido aun mejor por ser una persona de la que tienes un momento especial
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El de Narayani también fue de los primeros blogs que empecé a seguir (de hecho fue el primero, junto con el tuyo jejeje).
    Qué mona la barrita!!
    Disfruta las cositas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Ayyy que suerte, me encanta, es uno de mis libros favoritos, lo leí hace unos meses y disfruté muchísimo. Espero que a ti también te guste tanto como me gustó a mi, además la edición es preciosa, con unas ilustraciones geniales. Ya me contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Que suerte! Espero que disfrutes mucho de tus regalos. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola, Margari.

    Jó, cómo se valora a esas personas que son las primeras en venir a comentarle a una cuando empieza... Puf, son cosas que no se olvidan nunca.
    Me alegro mucho de lo que cuentas y del ánimo que te ha dado siempre ese amiga.

    Unos besos.

    ResponderEliminar
  31. Ahora a disfrutalo Margari! Ya nos contarás :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Qué libro tan chulo! Era uno de mis predilectos de la lista que se ofrecían, aunque el que me ha tocado no se queda atrás! Disfruta la lectura. 1beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué chulo el libro! Me encantaría leerlo :D
    Me encanta eso de la palabra Sorpresa, es que son detalles, pero te alegran.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Todo tiene un aspecto fantástico. Qué lo disfrutes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me alegro de que te haya gustado el libro y el regalito. No tenía tarjeta de regalo pero sí que escribí una nota, no sé si estaba dentro del libro o dentro del sobre directamente...

    Yo tengo que reconocer que desde que me dijiste (hace muuuuuuucho tiempo) que yo te había animado a seguir con el blog y demás os he cogido muchiiiiiiisimo cariño tanto a tu blog como a ti así que encantada de haberte enviado este bloguero invisible este año, que ya sabía yo que querías ese libro ;-)

    Un beso enorme y espero que disfrutes mucho del libro (que creo que también pueddes leer con tu pequeña aunque sea un poco largo para ella, no sé)

    ResponderEliminar
  36. El libro no lo conocía pero tiene una pinta estupenda. Qué lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!