jueves, 16 de enero de 2014

Y otro más: Reto Autores Noveles

http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/2013/12/reto-autores-noveles.html?spref=fb


Uys, que me había apuntado a este reto pero se me había olvidado hacer la entrada... Si es que ya no me aclaro con tantos como son...

En éste, Susana Palacios de Mi corazón y yo nos anima a leer libros de autores noveles, autopublicados, o que vayan a sacar su novela por vez primera vez. No nos pone límite de libros, así que en esta ocasión es fácil de superar. En nosotr@s está no ser muy comodones y no quedarnos en uno nada más.

Si queréis más información, pinchad en el banner, que está todo mucho mejor explicado. ¿Os animáis?

1. El peligro de llamarse Nerea de Elisa Cotarelo
2. Los diletantes de Antonia Romero
3. Detrás del cristal de Mayte Esteban
4. Lágrimas de tequila de Cita Franco
5. Bajo los tilos de María José Moreno 
6. Luz de libertad de Ismael Cruceta
7. Nina de Emilio Casado 

8. Al otro lado del cristal de Juan Manuel Peñate Rodríguez
9. Bajo las dunas rojas de Mayra Estévez García  
10. Dónde enterré a Fabiana Orquera de Cristian Perfumo 
11. Nivaria de Óscar R. Arteaga   
12. Los colores de una vida gris de Pilar Muñoz Álamo 
13. Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez  
14. El último cabalista de Fernando Claudín 
15. Ecos del pasado de Pat Casalà   
16. Claroscuros de Liliana Galvanny 
17. Andrajos de Alicia Ordiz
18. Incapaz de Ivan García  
19. Mañana es Halloween de Ismael Moreno 
20. Bobo de Antonio Lagares 
  


14 comentarios:

  1. Me parece un reto fantástico y te deseo muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con tantos retos creo yo que vas a tener mucho trabajo jaja ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que nos descubras nuevos autores. Disfruta con el reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eres una campeona. He perdido la cuenta de los retos que llevas. jajaj. Te deseo mucha suerte en todos y que, sobre todo, disfrutes de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con este también!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el reto :) eres toda una valiente (peor eso ya lo había dicho ¿no?)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!Muchas gracias por apuntarte, besotes

    ResponderEliminar
  8. jajaja, qué tía!!! Suerte con él!! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo leo muchos escritores noveles pero como no soy de retos no me apunto.

    Disfrútalo que seguro que descubres grandes joyitas :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!