miércoles, 30 de marzo de 2016

Sorteo El buscador

Si el anterior sorteo fue "porque sí", en esta ocasión se debe a la amabilidad de José María Rodríguez y Darío Cobacho, autores de El buscador, primer libro de una saga a la que han llamado La búsqueda del Torem y que está teniendo muy buenas reseñas por la blogosfera. Gracias a ellos, serán  cinco los libros digitales que voy a poder sortear. 

El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.




En cuanto a los requisitos, como siempre lo voy a poner fácil. Sólo tenéis que dejar un comentario aquí diciendo que queréis participar.  No hace falta seguir el blog. No hay ningún requisito más. Habrá  un premio para los seguidores del blog, quienes tendrán un puntito extra. Si  se apunta alguien que no tenga blog que me deje su email para poder comunicarme con él/ella en caso de resultar ganador@. El plazo para participar empieza hoy y termina el 10 de abril.


12 comentarios:

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!