sábado, 12 de marzo de 2016

Ración de sorteos!!!

El lector que llevas dentro organiza un fantástico sorteo con diez libros en juego. 
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 2 de abril





El búho entre libros y Leyendo en el bus sortean un ejemplar de Tras la guarida de Rafael García Maldonado.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 3 de abril



Un lector indiscreto sortea un ejemplar de Un refugio en Katmandú de Ángeles Ibirika. 
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 18 de marzo






Hasta el 21 de abril
Hasta el 8 de abril
The Ivory Marble celebra su quinto aniversario junto a Atrapada en unas hojas de papel organizando fantásticos sorteos.

Hasta el 8 de abril
La chica que leía en cualquier lugarLos libros de Lorenna celebran su segundo aniversario también realizando un tentador sorteo.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 3 de abril





Y de nuevo La chica que leía en cualquier lugarLos libros de Lorenna, esta vez junto a Mis libros y otras historias que me gustan y A place for your dreams organizan un fantástico sorteo en el que habrá 43 ganadores.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 23 de abril

¡¡¡Mucha suerte!!!


16 comentarios:

  1. ¡Vaya montonazo de sorteos!, Espero apuntarme a alguno que soy un desastre últimamente, los veo y luego se me olvidan. Gracias por recordarnoslos . Besinos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte a todos los que participen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, alguno se me había escapado ;)
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mucha suerte!! Gracias por participar en los que tengo activos en mi blog junto a MyuMyu.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  5. Puede que me apunte a alguno. Mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el nuestro

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!