sábado, 12 de marzo de 2016

Ración de sorteos!!!

El lector que llevas dentro organiza un fantástico sorteo con diez libros en juego. 
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 2 de abril





El búho entre libros y Leyendo en el bus sortean un ejemplar de Tras la guarida de Rafael García Maldonado.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 3 de abril



Un lector indiscreto sortea un ejemplar de Un refugio en Katmandú de Ángeles Ibirika. 
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 18 de marzo






Hasta el 21 de abril
Hasta el 8 de abril
The Ivory Marble celebra su quinto aniversario junto a Atrapada en unas hojas de papel organizando fantásticos sorteos.

Hasta el 8 de abril
La chica que leía en cualquier lugarLos libros de Lorenna celebran su segundo aniversario también realizando un tentador sorteo.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 3 de abril





Y de nuevo La chica que leía en cualquier lugarLos libros de Lorenna, esta vez junto a Mis libros y otras historias que me gustan y A place for your dreams organizan un fantástico sorteo en el que habrá 43 ganadores.
Bases: aquí.
Plazo: Hasta el 23 de abril

¡¡¡Mucha suerte!!!


16 comentarios:

mar dijo...

¡Vaya montonazo de sorteos!, Espero apuntarme a alguno que soy un desastre últimamente, los veo y luego se me olvidan. Gracias por recordarnoslos . Besinos.

Marga Ramon dijo...

Suerte en todos!
Besitos

LAKY dijo...

Suerte!

Aglaia Callia dijo...

¡Suerte en todos!

Besos.

Tatty dijo...

Suerte en todos!

albanta dijo...

Suerte guapa.

Rosana Marti dijo...

¡Mucha suerte a todos los que participen!
Besos.

Lidia Casado dijo...

Gracias por compartir, alguno se me había escapado ;)
Mucha suerte!!!

Manuela dijo...

Suerte !

Mª Ángeles Bk dijo...

Suerte!

Jéssica Rodrigo dijo...

Suerte!! Alguno lo compartimos!!

Narayani dijo...

Suerte!!

Atrapada dijo...

¡¡Mucha suerte!! Gracias por participar en los que tengo activos en mi blog junto a MyuMyu.

Un besote =)

Paseando entre páginas dijo...

Puede que me apunte a alguno. Mucha suerte^^

Marisa G. dijo...

Suerte en todos. Besos

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el nuestro