sábado, 1 de abril de 2017

Y marzo me fue...

Se acaba marzo y se acaba mi descanso bloguero, que ya vuelvo a la normalidad y a disponer de más tiempo libre. Pero aún voy a disfrutar de este fin de semana descansando para volver el lunes con las pilas bien cargadas. Lo que sí voy a aprovechar es para hacer balance, que luego me despisto y se me olvida.



Mis huecos para leer los he aprovechado bien, sobre todo las noches, con buena música de fondo.
  • Viaje al centro de mis mujeres de Alicia Domínguez
  • La última tumba de Alexis Ravelo
  • Tres relatos de Fermín Mayor García 
  • El amor que te mereces de Daria Bignardi
  • El niño que quería construir su mundo de Keith Stuart
  • Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero 
  • La forma del agua de Andrea Camilleri 
  • El señor llega de Torrente Ballester
Reseñas han sido sólo dos, La Isla del Coco de Bianca Aparicio y La playa de los ahogados de Domingo Villar. Había que elegir en qué invertir el tiempo libre, que ha sido más escaso este mes. Y creo que se ha notado cuál fue mi elección...
Tiempo para el cine ha habido. Y hemos disfrutado con La Bella y la Bestia. Iba con miedo, tengo que admitirlo, que el clásico de Disney es de mis favoritos, pero sí, he disfrutado como una enana con esta nueva versión. Y también me lo pasé bastante bien con Es por tu bien.  Y ya en casita vi Aliados, que en su momento me quedé con las ganas de verla en el cine. No me ha gustado tanto como esperaba, sinceramente. Previsible. 
 
En cuanto a series, he visto con mi hija los fines de semana Emerald city. Ha resultado entretenida. Y me ha sorprendido ver que gran parte del rodaje se ha desarrollado en España. Y he visto Olive Kitteridge. Bastante fiel al libro y con una gran interpretación de Frances McDormand. 



 Y hace unos meses descubrí un programa de música clásica que hace mis despertares mucho más gratos, La sinfonía de la mañana. No paro de descubrir clásicos que no conocía y que me conquistan por completo. 
Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

20 comentarios:

  1. Hola! Como te entiendo, yo también disfruté como una enana de la Bella y la bestia, jejeje. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero les echaré un vistazo a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué gusto leerte; me alegra que disfrutaras el descanso bloguero y veo que le has sacado mucho provecho al mes. La bella y la bestia es una película muy linda, con Aliados no la pasé tan bien, la verdad, aunque me resultó entretenida. Y tengo las series en la lista, a ver si caen pronto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola margari.Vaya si te ha cundido el mes sobre todo en libros.Dos apuntes espero ver la bella y la bestia y en cuanto a series estoy retomando Erase una vez(Once Upon a Time)con la sexta temporada y luego echare un vistazo a Esmerald City.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo. Has leído un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el programa y la serie Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes he leído mucho menos pero con el trabajo imposible dedicarle más tiempo y cuando lo hago, caigo muerta. BIenvenida de nuevo!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Un buen mes y ahora que vas a tener más tiempo: a por abril
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no ha ido nada mal! Solo he leído el de El amor que te mereces, aunque tienes ahí alguno que también me apetece y espero leer pronto.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Desde luego el mes no te ha ido nada mal de lecturas.En mi caso este mes he bajado bastante el ritmo pero es que voy muy cansada con el trabajo y cuando por fin me siento casi me duermo, a ver si el próximo con vacaciones incluidas da para más.
    No conocía ese programa de música, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenaaas!
    Ha sido un gran mees! Me encantó la película de la Bella y la Bestia <3

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo. Los descansos siempre vienen bien para recargar pilas...
    Me apunto El señor llega de Torrente Ballester y tomo nota de la película Es por tu bien (aun tengo pendiente de ver El guardián invisible, y El bar, la última de Álex de la Iglesia).

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. He leído dos de ellos
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que has aprovechado bien el tiempo, un beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  14. Làgrimas en la lluvia lo disfruté un montón, ya nos contarás qué te ha parecido!
    Y La Bella y la Bestia es taaaaaan bonitaaaa!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida! Te ha cundido de lo lindo, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mes!. De tus lecturas he leído lágrimas en la lluvia, la forma del agua y el señor llega, las otras no, pero alguna me apunto. En cuanto a pelis y series hace un montón que no veo nada, no termino de animarme. El programa de radio tampoco lo conozco, lo miraré. Me alegro de que estés de vuelta. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Un buen mes lector, Margari. Tomo nota de la novela de Torrente Ballester. Veo que te gusta la música clásica. Me encantaba un programa que había antes en Radio Nacional: Clásicos Populares, presentado por el gran Fernando Argenta. En la sección de A la carta de rtve puedes encontrar los podcats por si te interesa escuchar alguno de ellos: son una delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ha sido un mes muy productivo y, sobre todo, relajado ;-) Espero que disfrutaras los tres relatos tanto como yo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Margari no ha estado mal el mes de marzo, has podido leer bastante. A mí la serie de "Olive Kitteridge" me encantó, tanto o más que el libro, ambos están genial. Espero que en abril todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  20. pues mi mes de marzo estuvo fabuloso porque me fui de vacaciones al caribe mexicano :D jajaja
    ¡me alegro que el programa haga más lindas tusu mañanas!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!