miércoles, 1 de mayo de 2019

Repasando abril

Ha sido abril un mes bueno en cuanto a lecturas:
  • Lo que callan los muertos de Ana Lena Rivera     
  • Un 4 de febrero de Varios Autores
  • Las cenizas de la inocencia de Fernando Benzo 
  • Yerma de Federico García Lorca
  • La banda de Arruti de Jon Arretxe 
  • La melodía de la oscuridad de Daniel Fopiani 



Reseñas han caído unas cuantas:

No he visto pelis este mes, pero sí series, aunque no muchas. No da tiempo para más... Sigo divirtiéndome con The Big Bang Theory y por fin me he puesto a ver los últimos episodios  de la última temporada de Vikingos. Esta temporada no me ha gustado tanto, pero ya han anunciado que con la siguiente termina. Y a estas alturas ya no me voy a quedar sin ver el final.





Y a esta canción llegué de casualidad buscando música para ponerme de fondo para leer. Y no paro ahora de escucharla en bucle...


Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

21 comentarios:

  1. Este mes creo que no coincidimos en nada. Pero eso es bueno para llevarme unas cuantas ideas de lecturas.
    Pelis yo tampoco he visto. Y series Chicago Fire al día 🙃
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Y tan bueno!! De categoría 🤗
    Yo he visto temporada completa de The Windows, Hannah, El Predicador y The Walking Dead 🤩🤩🤩

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un gran mes. A seguir ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un mes completito, el mío fue muy flojito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Llevo una temporada que leo muy poco y tu mes me parece estupendo. Ojalá algún día recupere mi ritmo lector. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué mes mas bueno! yo espero leer pronto Yerma... Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    no coincidimos en lecturas pero espero leer alguno de los libros que nos traes hoy. También veo the big bang theory, por las tardes hay auténticas maratones en la televisión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no ha estado nada mal tu mes, no. Yo llevo una temporada sin ganas de nada...

    ResponderEliminar
  9. He leído Yerma y La banda de Arruti
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes, tengo pendiente Yerma

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Has tenido un buen mes, felicidades, sin duda has leído más que yo, que ando un poco en bajón lector, pero confío en que mayo se porte mejor. Me encanta la melodía que has traído, gracias; la guardaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un mes buen aprovechado, Margari. Tengo pendientes de lectura los dos últimos de tu lista. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yerma, impresionante e inolvidable.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Margari!! Un mes de abril muy completo, me anoto varios de los títulos de tu lista, y Big Bang Forever!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustó Yerma!!
    Oye, muy buen mes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Un mes estupendo. Vamos a por mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No sabía que la serie de Vikingos terminara ya con la siguiente temporada. En cualquier caso, me alegro, porque me empezaba a cansar ya y, al mismo tiempo, no me gusta dejar cosas a medias.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!