Eva M. Soler e Idoia AmoAmazon, 2020“Era un viaje de… no sé, no me gusta decir eso de descubrimiento, me suena a cliché, aunque es lo más parecido. Yo sabía que me encontraría muchas dificultades en el camino y así fue: tuve que trabajar, estuve muy enferma, me robaron varias veces, destrocé un montón de botas, en ocasiones dormí en casas ajenas sin saber casi quiénes eran, en ciertos momentos tuve miedo, en otros me sentía muy feliz… es complicado de expresar”.
¿Y si un día decides romper con todo y cambiar de vida? ¿Quién no ha soñado alguna vez con coger un avión y viajar sin billete de vuelta?
Bezan es un alma libre que nunca ha seguido las reglas ni cumplido lo que se esperaba de ella.
Cuando abandonó Nashville en busca de una felicidad que su vida actual no podía darle, no imaginaba lo que le depararía su viaje. Dejó atrás una complicada relación con su madre, una rutina que empezaba a desgastarla… y también al amor de su vida.
Regresar al hogar después de tres años no es sencillo, pero Bezan está a punto de descubrir que nunca es tarde para cambiar las cosas.
Me han sorprendido muy gratamente estas autoras. Empecé este libro sin saber bien qué me iba a encontrar. Tenía ganas de eso, de abrir un libro sin saber nada de él. Y dejarme llevar. Y me ha salido bien, porque he disfrutado mucho con esta historia.
Una historia sencilla, de personajes reales, cercanos, creíbles, imperfectos... Unos personajes que toman decisiones y que tienen que asumir las consecuencias de éstas. Porque no cuentan con que sus decisiones también afectan a otras personas. Unos personajes a los que vamos conociendo poco a poco y que van creciendo a lo largo de la novela. Unos personajes que tropiezan pero que aprenden pronto a levantarse. Y aprenden, sobre todo, que no es malo necesitar ayuda para levantarse. Y que ahora, con la experiencia que dan los años, aprenden a conocerse y a entenderse.
Tormenta de verano es una novela emotiva, llena de sentimientos, de sensaciones... Una novela fácil de leer en la que no cuesta nada sumergirte y sentirte partícipe de la historia, poniéndote de un lado o de otro, porque todos tienen su parte de razón. Una novela que se lee en un suspiro. Y que me ha dejado con ganas de seguir leyendo más cositas de estas autoras.
¡Hola! En principio creo que en este libro no me hubiera fijado si me lo encuentro por ahí, pero después de leerte, creo que puede gustarme, sobre todo para esos momentos en los que quieres leer cosas ligeras y fáciles de leer
ResponderEliminarBesos
Buenos días:
ResponderEliminarEntiendo lo que cuentas de la necesidad de leer un libro sin prejuicio alguno, tan sólo por el placer dee conocer mundos nuevos que te arrastren. No siempre sale bien la experiencia. Me alegro que tú hayas disfrutado de ella.
punto esta novela para echarle un vistazo.
¡Mil gracias por tu estupenda reseña!
Hola, pese a que veo que la novela te gustó mucho, a mi no termina de llamarme, cosa que agradezco porque no hago más que acumular pendientes. Besinos.
ResponderEliminarYo cada vez tengo más prejuicios lectores, y me da rabia porque de más joven leía de todo y sin problema 😒🤔
ResponderEliminarPero me gusta tener siempre alguna novela de este tipo, para cuando me agobio de novelas intensas.
Buena reseña.
Besukis 💋💋💋
Hola Margari, pues la verdad es que no me llama mucho la atención a pesar de que comentes que te ha sorprendido y agradado... Lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn besazo
¡Hola! Acabo de terminarme otro libro de las autoras y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Este también tiene muy buena pinta, una historia ligera para verano. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! A mí no me llama mucho pero espero que sigas leyendo a la autora y te siga gustando tanto como en esta ocasión. Un besote :)
ResponderEliminarPues sí que pinta interesante. Lo que pasa es que tengo bastantes y de momento lo dejo para un futuro.
ResponderEliminarUn beso.
Este no es para mí...
ResponderEliminarBesotes
La verdad es que no me atrae, no creo que la disfrutara (ni te veo entusiasmada).
ResponderEliminarBesos.
Hola!
ResponderEliminaracabo de terminar Cowboys an Kisses de las escritoras (no es el primero que leo de ellas) y me ha encantado así que no descarto darle una oportunidad a este libro.
Besos!!
No me termina de convencer lo que nos cuentas en tu reseña. Besos.
ResponderEliminarHola,no me llama demasiado la atención este libro, es cierto que la historia no está mal tal y como nos la muestra la sinopsis, no obstante, no termina de convencerme.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
De vez en cuando apetecen leer novelas así. Gracias por descubrirnos estas pequeñas joyas literarias. Un saludo.
ResponderEliminarPues me la apunto porque oye, algunas veces gusta mucho descubrir nuevas literaturas. Y no sabía que había autoras escribiendo a dos manos. Esto lo asociaba más a Preston y Child, jajajjaja. Besos guapa
ResponderEliminarNo la conocía... Me parece una buena opción para relajarme un poco de tanta novela tocha y de tanto thriller jejejejeje. Así que si cae en mis manos me la leeré! Un besote!
ResponderEliminarNo lo conocía pero tomo buena nota de él. Besos!
ResponderEliminarYo he leído de las autoras Anxious y me ha encantado, asi que cuando lea la segunda parte no me importaría leer algo más de ellas.
ResponderEliminarB7s
Pues sí, de vez en cuando gusta de sumergirse en un libro teniendo la menos información posible, y dejar que te sorprenda. Yo como soy demasiado curioso, indagaré un poco más sobre él. ^^
ResponderEliminarLa portada es preciosa, por cierto.
Feliz finde ;)
No la veo para mí pero tiene algo que me gusta, el realismo de los personajes que a veces en este tipo de historias son todo cliché. La veo una historia de andar por casa, en el buen sentido, en el plan podría pasarle a cualquiera.
ResponderEliminarIba a decir que no pero...
Besos
Hola Margari!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!
ResponderEliminar¡Hola Margari!
ResponderEliminarQue bien que al final te haya gustado, desde luego me encanta esa sensación de empezar un libro sin saber nada de él, y cuando te sorprende para bien... buah, es una maravilla ajaj :D
¡besos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro de que te haya ido bien eso de ir a ciegas con un libro. Es algo que siempre hago y creo que se disfruta incluso más. Esta novela se ve ideal para una tarde de piscina al solecito.
Un beso.
Lydia de https://voyaleerr.blogspot.com/
Tenía la sensación de que era juvenil, pero ya veo que no. Tendré en cuenta tu opinión. Besos
ResponderEliminarNo conocía esta novela y me encantan las historias emotivas así que tomo nota, gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos
Se ve que es una linda novela, me alegra que te gustara <3
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche.
Que gozada cuando entras en un libro sin referencias y te atrapa. Que maravillosa sensación ¿verdad?
ResponderEliminarUn abrazo!!
¡Qué bien que te haya gustado! Yo he leído varios libros suyos y enganchan mucho. Tampoco sé demasiado de la historia, pero lo prefiero así para poderme sorprender. ;) Creo que será de mis próximas lecturas.
ResponderEliminarBesos!
Esta novela no es para mi, la dejo pasar. Besos
ResponderEliminar