lunes, 10 de mayo de 2021

Estos días leo... #174

Comienza nueva semana y me sigue acompañando el inspector Monfort y se le une el abogado Michael Haller. Por ahora estoy disfrutando con ambas compañías.



El reencuentro en Castellón de tres amigos que fueron juntos al colegio propiciará que asomen fantasmas que creían sepultados para siempre y secretos que jamás deberían desvelarse.Ana es tanatoesteticista, «maquilladora de muertos», tal como prefiere denominar su profesión; Rubén vive de rentas, pero ha arruinado su existencia por culpa de los vicios; y Álex ha vuelto de Santiago de Compostela para, supuestamente, poner en marcha un proyecto teatral. Cuando hallan el cadáver de un hombre en una discoteca del centro de la ciudad, que han incendiado para borrar las huellas del crimen, se disparan todas las alarmas de la policía. Por otro lado, todos en el equipo del comisario Romerales están muy preocupados por la extraña ausencia del inspector Monfort, que lleva demasiado tiempo sin dar señales de vida.

 

 

 


El abogado defensor Michael Haller siempre ha creído que sabría reconocer a un cliente inocente. Pero la defensa de Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, da un giro a la trayectoria del abogado. Por una parte, supone defender a alguien presuntamente inocente; por otra, implica unos ingresos desacostumbrados. Poco a poco, y gracias a la ayuda de Raul Levin (investigador con el que colabora habitualmente), Haller descubre cabos sueltos en el caso Roulet.

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

15 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Sigue disfrutando de tus lecturas. A ver qué te deparan ambas novelas. La que incorporas esta semana me parece atrayente de primeras :)
    Un abrazo y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la serie del inspector Monfort tiene muy buena pinta, pero yo que soy así de maniática prefiero empezar por la primera. En cuanto El inocente, lo leí hace años para otra Yincana, me gustó mucho, tanto el libro como la película. Espero que disfrutes de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de las lecturas yo hoy espero comenzar una este fin de semana he estado con los antepasados de los Bridgerton a tope dejando a un lado Harry Potter y el último de acotar que también tengo que terminar

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes un montón de tus lecturas :) Yo estoy con Milagros en Bicho Raro de Maggie Stiefvater y creo que va a ser lo último que lea hasta que acabe los exámenes de la uni JAJA.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutarlos que es lo importante, sin prisas. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Margari! Veo que te ha tocado semana de lecturas de misterio/thrillers :D La verdad es que no pintan nada mal, aunque te reconozco que del primero me ha llamado la atención la profesión de Ana. Sé que el libro no va sobre eso, pero no me suena haber leído ninguno en el que un personaje tenga ese empleo.
    Espero que disfrutes de ambas lecturas y que logren sorprenderte ^^
    ¡Saludos y feliz semana! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    creo que el primer libro se lo regalaron a mi hermana hace poco, pero no estoy segura
    el segundo me suena tenerlo en casa, pero tampoco estoy segura
    Yo estoy leyendo La escuela del bien y del mal, por ahora bien
    un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. A ver qué te parecen. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. ha leído El inocente y he visto la película. Ambas cosas son muy buenas. De la serie de Monfort solo he leído el primero y me gustó. Seguiré con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Incluso la muerte miente es un libro que a mí me gustó. Yo estoy con Los cuatro vientos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ya nos contarás. Me da curiosidad el de El Inocente.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  13. Pues yo de Michael Connelly nada he leído. LA película "El inocente" creo haberla visto pero nada más. Espero, Margari, que disfrutes -estés disfrutando, más bien, ya- de tus lecturas.
    Yo estoy leyendo "Naturaleza" de Ralph Waldo Emerson y "Una mujer inoportuna" de Dominick Dunne. Esta última, como me ocurre siempre que leo a este escritor, me tiene atrapado.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Ambos me atraen, ya nos cuentas qué te parecen :)

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que no leo a Conelly. Del otro no he leído nada
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!