miércoles, 5 de mayo de 2021

Repasando abril

 Este mes han sido menos lecturas pero las he disfrutado todas, que es lo que realmente cuenta. 

  1. Las doncellas de óxido de Gwendolyn Kiste
  2. Las violetas de Toulouse de Carlos Díaz Domínguez
  3. Los misterios de East Lynne de Mrs. Henry Wood 
  4. El cuarto de atrás de Carmen Martín Gaite 
De lo que apenas voy a  hablar este mes son de pelis y de series. De las primeras no he visto ninguna.  Y de las segundas, sigo con mi maratón de superhéroes y este abril le ha tocado turno a Luke Cage y a Iron Fist. Se quedan en entretenidas y poco más.  
 
Y estos días me está acompañando mucho esta canción.  Y mis pies hacen algo así como bailar. Naaa, un parecido nada mas, pero ahí que me muevo, que no me puedo parar.
 

 Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?

27 comentarios:

  1. Hola.
    Pues yo creo que leer cuatro libros ya es bastante y me alegro muchísimo que las hayas disfrutado tanto, que es lo que importa. Películas no he visto y series... apenas veo, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. COincidimos en el de Carlos, qué gran lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy viendo últimamente muchas pelis, algunas nuevas otras ya vistas, pero me encantan. En cuanto a series estoy con un hiper mega maratón de DC Comics así que a ver cuando lo acabe que veo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. "Las doncellas de óxido" y "El cuarto de atrás" me gustaron mucho. Luke Cage no me paeció gran cosa.
    Un besote, Margari.

    ResponderEliminar
  5. Hola! He llegado a tu blog recientemente! en abril leí la trilogía Shadow and Bone, Cariño, Cuánto te odio de Sally Thorne, Besar un ángel de Susan Elizabeth Phillips, Te lo dije de Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo importante es que hayan sido muy buenas lecturas. A seguir disfrutando de las del mes de mayo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra ver que has disfrutado de todas tus lecturas, aunque hayan sido menos en número. Espero que mayo venga cargado de buenas historias.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace tiempo leí el de Carmen Maite Gaite y, aunque siendo honesto no me terminó de convencer, lo que más me gustó fue la forma en la estaba escrito. Tengo ganas de que nos hables de él!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. Los misterios de East Lynne lo tengo en el kindle, y le tengo unas ganas... jeje..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, si esos cuatro libros los disfrutaste, eso es lo importante. Los misterios de East Lynne es el que más me llama. El cuarto de atrás lo leí hace años. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estamos parecidas yo este mes no he visto tele apenas, me alegra que hayan sido buenas lecturas lo importante es la calidad no la cantidad =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra que hayas podido aprovechar bastante el mes :) Yo al final leí 8 libros, aunque a costa de dejar abandonado el blog y ahora tengo todas las reseñas pendientes de subir JAJA.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo también tengas buenas lecturas y que disfrutes de todas y cada una de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buen mes. Tengo Las violetas de Toulouse esperando. lo que no sé es cuándo le va a tocar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, no coincidimos en ningún libro. No conozco a ningún autor tampoco. Un beso

    ResponderEliminar
  16. La canción, buenísima. Me gustan más estos temas que la música de ahora.
    Pues mira, si disfrutaste de todas eso que te llevas. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Un mes bueno. Lo de bailar con esa canción es lo normal, mola mucho.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  18. Hola Margari!! Has tenido un mes lector muy completo y me encanta la canción que compartes con todos. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Thanks for the post! I hope you have a lovely weekend and May, as well!

    ResponderEliminar
  20. Pues nada, nada, a bailar se ha dicho ;)
    Tengo ganas de leer el cuarto de atrás. Martín Gaite me he encanta.
    Yo tampoco he visto ninguna peli ni serie este mes. He leído cinco libros, muy diferentes entre sí pero todos muy buenos.
    Vamos a por mayo, a ver qué tal se nos da.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Este mes parece que todos hemos leído algo menos. En cualquier caso, no coincidimos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, preciosa:
    Ha sido un interesante mes de lecturas. Sobre los héroes que has visto en pelis no puedo opinar porque no los conozco. Eso sí, la canción me parece de 10.
    Un abrazo y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. Aunque solo sea parecido, todo lo que nos haga movernos al ritmo de la música está bien. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes que tengo apuntado el de las doncellas ;-)
    ¡Muchas gracias por poner ritmo a esta semana! :-)
    Besazo.

    ResponderEliminar
  25. No habrás leído mucho, en mi opinión es bastante, pero claro, yo leo muy poco al mes... Pero lo único que importa es lo que disfrutes leyendo esos libros, ya sea uno o diez.
    Me ha encantado la canción.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!