domingo, 25 de marzo de 2012

¡Voy a ser madrina!


Hasta el 31 de marzo tenéis de plazo para apadrinar un libro en el blog AventArte, de Ana y Anabel. Pero tiene que ser un libro que os haya gustado mucho y que no haya sido reconocido como vosotros creéis que merece. Y si eres un escritor con pocos medios de promoción, también te dan la oportunidad de darte a conocer un poquito más.  ¡Una iniciativa fantástica! ¿Queréis conocerla mejor? Pasaros por aquí, donde encontraréis toda la información.

Este año he decidido participar y con uno de los libros que más me ha gustado y más me ha sorprendido en lo que va de año. Y que creo que merece ser mucho más conocido: La sombra de las horas de Luis Miguel Morales.






 
La reseña que tenga más votos ganará un ejemplar del último libro de Michel Suñén, Talión. 









Y además, entre todos los que voten y sean seguidores de AventArte, se sorteará un bonito marcapáginas de ganchillo.

¡Anímaros a participar!



19 comentarios:

  1. ohhhh Felicidades por el apadrinamiento oisss es tan bonito ;)y me gusta muchisimo la iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el apadrinamiento.
    Musus.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una buena elección, Margari. Estoy de acuerdo en que el libro merece la pena y también que se conozca a su autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mira que soy tonta, pensaba que habías tenido un sobrinito y te dejaban ser su madrina!!! Me encanta la iniciativa de Aventarte y creo que has hecho una buena elección por lo que voy leyendo de este libro. Todavía no lo tengo pero es que estoy esperando algo. Quiero conseguirlo firmado. Ya que tengo el de Koncha, ahora me apetece el de su hermano. A ver cuando hago un hueco para ir a Madrid...

    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro del que hablas, pero voy ahora mismo a leer la reseña :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una iniciativa maravillosa para dar a conocer esos libros tan especiales pero que por algún motivo no son tan conocidos, te deseo mucha suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa chulísima, un detallazo =)
    Suerte con ello!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Cuanto a tu elección, no puedo decir mucho más de lo que dije en el comentario en la entrada correspondiente. Sin embargo, puedo decir que la iniciativa me parece muy interesante y me alegro de haber descubierto dicho blog. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la iniciativa, me pasaré por el blog.
    El libro del que hablas es una pequeña joya, acabo de terminarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mi más sincera enhorabuena!! Te lo digo yo que soy la tía de la criatura, jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Margari, una gran elección la de tu apadrinado, besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero cómo podía yo pensar en mejor madrina para mi niño! Me acabas de alegrar la semana. Mañana será un lunes distinto, no lo dudes, Margari. Solo te voy a decir una vez gracias, porque como empiece a repetir la palabra no paro... Para alguien que está empezando desde cero cosas como esta suponen una inyección de fuerza que no puedes ni imaginar. Bueno, seguro que sí te lo imaginas.
    ¡Y muchas gracias también a las comentaristas!
    Margari, me ha dicho mi libro que procurará ser un ahijado modelo...
    ¡Muchas gracias y un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. No he leido el libro, pero por tu reseña veo que me lo vas a poner muy difícil!! jajaaj la verdad es que me ha alegrado mucho tu participación, te deseo toda la suerte amiga!

    ResponderEliminar
  14. Yo me animaré pero es que no sé cuál "amadrinar"...
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la difusión del concurso y por tu participación. Estamos encantadas con todos los libros apadrinados, nos vais a poner muy difícil cuando llegue el momento de seleccionar los finalistas. :-)

    Todavía queda esta semana para apadrinar libros, así que animaros.

    Ana

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias a tod@s por comentar! Que llevo unos días que el tiempo que estoy con el ordena, prefiero visitar vuestros blogs y ni os contesto... Tengo unos modales... ¡Gracias a tod@s por el apoyo!
    Y Román, me alegra mucho haberte dado esta sorpresa y esta alegría. Y lo vuelvo a decir. Cuando ví esta iniciativa lo tenía claro. Que tu libro me sorprendió muchísimo. Así que díle que por un tiempo, no cometa muchas locuras... Jjajajaaj
    Besotes a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien quiero participar. De hecho, me gustaría publicar mañana la reseña del libro que tengo previsto apadrinar

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena iniciativa la de AventArte! La sombra de las horas es, sin duda, un libro que merece ser amadrinado. Os dejamos un enlace al book trailer para que más gente se anime a leerlo (http://goo.gl/6mG0z). ¡Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!