sábado, 15 de septiembre de 2012

Más concursos!




Francisco, del blog Un lector indiscreto, está de sorteo. Y nos tienta con  tres ejemplares de Caída y auge de Reginald Perrin. Podéis pinchar aqui para ver las bases del sorteo. Es nacional y termina el 30 de septiembre.












 


Lectora de Tot de Momentos de silencio compartido, vuelve a animarse con otro concurso. Y esta vez  sortea 15 ejemplares de La papeleta en blanco de Almudena Navarro en formato e-book. Es un sorteo internacional y termina el 22 de septiembre. Las bases están aquí





¡¡¡Suerte a tod@s!!!






18 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísima suerte en todos ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Las novelas son chulas así que igual me animo, Bss

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en ambos concursos!!
    No se si apuntarme por que no es del estilo que suelo leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en ambos concursos!!
    No se si apuntarme por que no es del estilo que suelo leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en ambos concursos!!
    No se si apuntarme por que no es del estilo que suelo leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Margari! Me pensaré si participar o no...

    Bess!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena, Margari, por ser la ganadora del sorteo aniversario de Kayena! Besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el aviso Koncha! Muchas gracias!!! Allá voy!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Suerte a todos, yo a estos no me apunto al primero por que no me gustan los sorteos por puntos, y al otro por que prefiero los libros de papel, Gracias amiga por acercarnos siempre estos sorteos yo si no es por ti, de verdad que no me entero. bsss.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en los dos, Margari!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte, Margari! Yo también me apuntado al primero. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!