sábado, 22 de septiembre de 2012

Y una sorpresita que me llevé ayer

Ayer me llevé una muy grata sorpresa. Llegó el cartero a mi casa con un paquetito de forma totalmente inesperada. Aunque como yo tengo la cabeza fatal, me tiré un buen tiempo pensando si había ganado algo últimamente en algún blog... Pero no, lo que he ganado ya lo tengo en casita y el que me queda aún era muy pronto para recibirlo. Y después de mucho pensar de cómo la editorial Algaida podría tener mis datos, caí en la cuenta de que cuando Félix G. Modroño me envió su libro, La ciudad de los ojos grises, lo hizo a través de la editorial...  ¡Así que sorpresa total! ¡Muchísimas gracias!!!

¿Queréis saber que había en la cajita? Pues os lo digo ya, ¡impacientes!

En el siglo XVI, Benvenuto Cellini fue el maestro artesano de la Italia del Renacimiento: orfebre, escultor, nigromante y creador de un amuleto tallado con esmero que en su tiempo fue la preciada posesión de papas y príncipes, reinas y conquistadores. Una obra de inimaginable poder… y peligro. David Franco es un joven y escéptico erudito que trabaja para la biblioteca Newberry de Chicago, tratando de recuperar una reliquia legendaria y dilucidar sus secretos. Pero su investigación pronto se convierte en una trepidante aventura, una carrera contrarreloj desde Chicago hasta los castillos franceses y desde la Revolución Francesa a los palacios romanos, buscando la respuesta a un enigma que ha intrigado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Franco se verá atrapado en una lucha a vida o muerte, perseguido por letales asesinos y por sus propios demonios, y enfrentado a un mal que desborda sus peores pesadillas. Un nuevo thriller escalofriante de Robert Masello, autor del best seller Sangre y hielo.




 En el siglo XIV al caballero templario Jean de Saint-Clair se le encomendó la tarea de pilotar la flota de la Orden, cargada de tesoros, desde la costa francesa. En el periplo se sirvió de una ballestilla: un revolucionario instrumento náutico supuestamente desarrollado en su época. Pero John Holliday, antiguo integrante de los Army Rangers, tiene una opinión diferente porque posee un artilugio similar... hallado en manos de una momia egipcia de cuatro mil años de antigüedad. Holliday sospecha que Saint-Clair puede ser la clave para responder a algunas de las preguntas más intrigantes de la historia, que desvelarán el verdadero origen de la riqueza, el poder y la influencia de los Caballeros Templarios. Sin embargo, también hay quien piensa que esas preguntas deben seguir sin contestar... y que las respuestas de Holliday deberían irse con él a la tumba. Un thriller internacional donde un hombre en busca de la verdad ha de enfrentarse con una antigua organización cuya arma suprema es el secreto. Paul Christopher aparece en la lista de autores más vendidos de The New York Times con La espada de los templarios y La cruz templaria, también publicados en Algaida Inter. 

Ahora lo difícil, hacerle hueco entre tantos libros pendientes. Pero me parece que van a ser libros muy ligeritos de leer. Y a vosotr@s, ¿os tienta alguno?

39 comentarios:

  1. A mí siempre me llama la atención un libro sobre los templarios, jejeje. Es como poner "secretos del vaticano". Por interés o por morbo, siempre salta la curiosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto recibir sorpresas así de vez en cuando! Que los disfrutes! :-)

    ResponderEliminar
  3. No son exactamente libro que llamen mucho mi atención pero espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Que bien !!Ya nos contarás que tal ,parecen de lo mas interesante...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué sorpresa más chula!! aunque eso de que lo difícil es tener que hacerles hueco entre los libros pendientes de leer no me suena muy convincente jajajaj Qué los disfrutes, ya nos contarás. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, templarios, con lo que me gustan. Quiero ese libro ya mismo!!

    Da gusto recibir sorpresitas así de vez en cuando, que disfrutes de la lectura :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay eso de que te manden libros las editoriales Margari...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué agradable sorpresa! A disfrutarlos! A ver si a mí me sorprenden más de vez en cuando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Menudo detallazo. Que los disfrutes mucho y espero a ver tu opinión del primero que es el que más me ha llamado la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como me alegro que hayas publicado esta entrada. Ayer también me ha llegado un paquete con estos dos libros (sin que supiera muy bien de dónde). ¿Has enviado algún correo a la editorial a agradecer el detalle? Es que no sé muy bien que hacer...Besitos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  11. A mi los libros que hablan sobre los Templarios siempre me producen curiosidad y misterio.
    Un abrazo, Margarí.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que los dos me gustarían. Me alegra que tuvieras una buena sorpresa. Espero que los disfrutes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mi padre devoraba los libros sobre El Temple con auténtica pasión. Enhorabuena, Margari, si te han hecho llegar esos libros por iniciativa propia, será que te has ganado su confianza :)Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me llegaron ayer por sorpresa. Que alegría me dio! No los conocía y me han atraído muchísimo. Como tu, tengo difícil hacerles un hueco...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El Trono templario tiene muy buena pinta, siempre me llamó lo de los templarios ^^
    El otro tampoco pinta mal.
    Disfrútalos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que alegría cuando llegan paquetitos por sorpresa. A mi me parece que los dos tienen muy buena pinta. A disfrutarlos. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. A mi me tientan los dos, ya lo sabes, que suerte, a ver si tengo yo un día una sorpresa de esas jejeje aunque no me puedo quejar que el año pasado gané dos libros, y uno gracias a ti, aunque aun no lo he leído no he olvidado "El bolígrafo de Gel Verde" bssss,

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero sorpresas de estas :)

    Me parece que ahora mismo me tienta más el Trono del Templario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Algo tienen los libros que siempre son tan bien recibidos. :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué sorpresa más agradable! así da gusto, yo le tengo echado el ojo al primero pero de momento con tanto pendiente me he contenido, estaré atenta a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que bien!! con lo que gusta recibir paquetes y si son inesperados mas! ;D Saludos

    ResponderEliminar
  22. Vaya, vaya, así que te envían libros y to, por sorpresa, bueno, bueno... Y otros las únicas sorpresas que recibimos son facturas de la luz que donde creías que ibas a pagar tanto, te llevas la sorpresa de que es tanto más :) ¡Enhorabuena Margari y que los disfrutes! A mí me llama más la atención el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Oooooh qué sorpresón te llevarías!! =)

    ME llama mucho la atención el primero, espero tu reseña! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto y nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España)

    ResponderEliminar
  25. Yo también recibí los dos libros y no te puedes ni imaginar las ganas que tengo de leerlos. Y mira que el tema de los templarios me gusta, pero "El amuleto de Medusa" me atrae todavía más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Chica que suerte tienes!!! ahora nos toca esperar sus reseñas, un beso y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  27. Qué gusto da recibir sorpresas así!! Disfrútalos mucho! El primero parece interesante.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Es genial cuando el cartero se pasa de forma inesperada :) Espero que disfrutes muchísimo el libro.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. Wow!! Pues a mi me encantaría este "recuerdito" de las editoriales, jaja. Me llama más el primero, pero vaya, ambos me parecen la mar de sugerentes. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena y felices lecturas!! :-)

    ResponderEliminar
  31. Uy qué buena pinta tienen los dos! Me encanta lo relacionado con los templarios.
    A ver qué te parecen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Pues ya nos vas contando que te parecen. Tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con el Trono Templario tiene una pinta excelente y la portada es muy bonita asi como la sinopsis <3 ese sin duda leeria

    ResponderEliminar
  34. Qué agradables son las sorpresitas y que alegría dan! Disfrútalos.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!