miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y mañana llega a las librerias...

En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica artículos en una revista semanal que ridiculizan al partido nazi mientras su marido manifiesta su oposición en el gobierno. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Maud recibe la visita de Ethel Williams y su hijo Lloyd, todos serán testigos de la tiranía y la represión de la nueva Alemania.
El reino del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de la frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar dicho avance, antes de alistarse en las brigadas internacionales de la guerra civil española, donde participará en la ofensiva de Zaragoza y la batalla de Belchite.
Ty Gwyn, la mansión familiar de los Fitzherbert en País de Gales, se convertirá en acantonamiento para oficiales, y durante su estancia, Lloyd se sentirá atraído por la mujer de Boy Fitzherbert, la rica heredera americana Daisy Peshkov.
En esta magnífica novela épica, Ken Follett transportará al lector a través de una Europa en ruinas, quebrada de nuevo por las guerras y los conflictos ideológicos. Los hijos de las cinco familias, protagonistas de La caída de los gigantes, forjarán su destino en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de las bombas atómicas americanas y soviéticas.

Lo tengo ya esperando en casita gracias a la editorial Plaza y Janes. Pero es mañana cuando ya sale a la venta esta continuación de La caída de los gigantes. Aún no he leído este primer libro, pero no creo que tarde en hacerlo, que está ahí en la estantería llamándome. Y a vosotr@s, ¿os tienta?

19 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Me llega mañana <3 aisss

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Yo si me leí el primero y me gustó bastante, así que deseando ponerme con el siguiente. Besos

marta dijo...

Aún tengo pendiente de leer La caída de los gigantes. A ver si pronto me pongo con él, todo el mundo coincide en que le ha gustado así que habrá que darle una oportunidad.
Besos

Shorby dijo...

Jejeje precisamente les dije lo mismo cuando me mandaron el mail, que aún no había catado el primero =)
Pero la temática me encaaaaaaaaaanta...

Besotes

Pedro Luis López Pérez dijo...

Probablemente me haré con este ejemplar...cuando lea el anterior que no he leído aún.
Un abrazo, Margarí.

Adri lunático dijo...

Tengo ganas de probar algo de éste autor.Igual pruebo con estos ^^
Besos

Saramaga dijo...

Yo estoy con "La caída.." ... y muy bien! Tengo ganas y curiosidad por saber como hablará Follet de la Guerra española! Muak!

Offuscatio dijo...

Yo no he leído el primero, así que, por ahora, no tengo intenciones de comprarlo. ¡Qué disfrutes de la lectura! Besos.

Meg dijo...

Pues tampoco me he leido el primero, esperaré las reseñas, un besote!!

Tatty dijo...

Yo ahora estoy con la primera parte y me está gustando mucho, este estoy a la espera de recibirlo
besos

Blanca dijo...

Tengo los dos esperando ser leídos. Y empiezo con el primero ya.
Largas sesiones de lecturas para los próximos días...
Un abrazo

Todos mis libros dijo...

Bueno mi madre tiene el primero por recomendación mía jeje, pero yo tengo tantos pendientes en mis estanterias, que no se cuando le llegará el turno así que a este segundo buffff aun le queda más. Saludos.

Leyendo con Nieves dijo...

Yo me he leí el primero hace unos meses y la verdad que está en la línea de Ken Follet. En cuanto pueda me haré con el segundo, lo estaba esperando. Me parece una recreación bastante amena del siglo XX.
Bss.

Talisman Dreams dijo...

Yo tampoco he leído el primero, pero he comenzado a leer el segundo pensando que podría darme tiempo a reseñarlo xD Luego comenzaré el primero...

Pero se lee perfectamente sin haber leído el anterior, y la historia me está encantando :)

María dijo...

Uff, matadme pero a mí este autor no me gusta mucho la verdad... Quedé traumatizada con 'Los pilares de la Tierra' y no he levantado cabeza jajaja. Espero que te guste mucho.
¡Muchos besos!

Margaramon dijo...

No creo que lo lea de momento. Tengo "Los pilares de la tierra" y "En el blanco" sin leer. Ya nos contarás.
Besos

LAKY dijo...

Estoy leyendo La caída de los gigantes y me está gustando mucho. Y éste lo tengo ya esperando también.
Besos

Susana Hernández dijo...

Leí "La caída de los gigantes" y me gustó mucho, vi resurgir al mejor Follett, me parece extraordiaria la forma en que analiza el mundo y los motivos que llevan a esa I G.M. Los personajes admeás están bien dibujados y progresan con mucha soltura... En fin te lo recomiendo mucho. en cuanto a este casi lo estoy terminando y me parece que sigue la misma línea del primero, me está gustando mucho y seguro que en pocos días ahí estará ya mi reseña.

Un besico !

Jesús dijo...

Yo me meteré en estas historias cuando salga de la tesis. ¡Estoy deseando! En casa tengo la primera entrega, que la compré en Círculo de Lectores, así que seguramente espere a que venga en el nuevo catálogo para hacerme con él. ¡Besos!