jueves, 7 de enero de 2021

Reto Serendipia Recomienda 2021

Un año más me animo a participar en el reto que Mónica nos propone desde su blog, que consiste en recomendar tres libros que te hayan gustado mucho. Y luego elegir otros tres libros entre los recomendados por los participantes. 

Este año voy a recomendar tres libros que he leído en este 2020 que acabamos de dejar:

  • Cuando nacen los nombres de Luis Miguel Morales, una novela que disfruté por sus personajes, por su historia y, sobre todo, por la forma en que está contada. Una novela sin un ritmo vertiginoso, sino para leer despacito, disfrutándola poco a poco. 
  • Aquella vez en Berlín de María José Moreno, una novela que destaca por sus personajes, tan bien caracterizados que resulta imposible no sentirlos cercanos, reales. Una novela  intimista, llena de sentimientos, de dolor, de ternura, de amor... 
  • Años de mentiras de Mayte Esteban, una novela  en la que la emoción está presente desde la primera página hasta la última, con unos personajes que se ganan nuestro cariño de inmediato y con una trama bien contada y, como ella misma dice, “llena de mentiras”. 

¿Os animáis a participar? Pues pinchad en la imagen, para saber bien todo lo que hay que hacer.


 

Libros elegidos:

El paseo de los Canadienses de Amelia Noguera 

Las huellas de la vida de Tracy Chevalier

La vida después de ella de Abril Camino


10 comentarios:

  1. Si es que todos los años me apunto tooooodos los retos del mundo y luego no cumplo ni uno... De tus tres libros he leído uno y me encanto, los otros dos me los apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto este reto ya por varios blogs y la verdad es que me parece una gran idea para descubrir novelas nuevas. Espero que se os dé genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho del reto de serendipia. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este reto y me parece interesante. Voy a pasar por el blog de Serendipia para leer bien las bases.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy publiqué mi entrada. De tus tres propuestas, Aquella vez en Berlín fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar, Margari. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por animarte a participar. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, gaditana! En estos días tan filomenomadrileños es un placer pasarme por tu casa y encontrar ese calor que tanto nos hace falta por aquí. ¡Gracias por acordarte de mis nombres! Además, están muy bien acompañados. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también me he apuntado, nos vemos en el reto! :)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!