lunes, 11 de enero de 2021

Reto: Todos los clásicos grandes y pequeños (II edición)

Terminé el año diciéndome que no me iba a apuntar a retos, que me iba a tomar este año en plan tranquilo... Pero, ¿para qué quiero yo la tranquilidad? Si disfruto buscando libros, descubriendo, aprendiendo, leyendo... Y diciéndome: "¡Venga Margari, que no llegas!". Así que aquí estoy, apuntándome en un nuevo reto. Y es que no podía faltar al organizado por Las Inquilinas. Que lo disfruté mucho el año pasado y pienso volver a disfrutarlo en éste. A ver hasta qué nivel llego este año. Si queréis saber de qué va este reto, pinchad en la imagen.


Nivel 1:

 Nivel 2:


22 comentarios:

  1. Hola, A este me apuntaré yo también, espero colgar hoy la entrada. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este reto, aunque no me voy a apuntar porque bastante tengo con el de la Yincana Criminal, que con las espantadas que doy, quiero terminarlo como sea. El año que viene, ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy retomando actividad lectora y voy poco a poco. De momento no me apunto a retos aunque este es de los mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. También participo. Me encanta este reto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nosotras también nos hemos apuntado este año, a ver qué tal se nos da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Los clasicos siempre están entre mis lecturas así que espero que este año sea igual :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no soy tanto de clásicos, pero me apunto al reto me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Me estoy planteando participar en este reto porque en 2020 no he leído ningún clásico y suelo disfrutarlos muchísimo espero que lo pases genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola Margari y que tengas un año precioso con mucha salud!!! yo siempre a destiempos en mis vuelos, pero lo que nunca me falta es un clasico y tu blog.
    Gracias y un enorme besotebuho.

    ResponderEliminar
  10. no me apunto a nada pero es interesante lo que leo

    ResponderEliminar
  11. A este me apunto sin falta. El año pasado pensé que solo pasaría el primer o el segundo nivel y al final lo terminé entero XD Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Margari, pues nos veremos por este reto, porque yo, como tú, lo disfruté mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalo. Participé en la edición del año pasado, pero no lo tengo claro en ésta, porque este año prefiero leer clásicos sin premisas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días:
    ¡Qué bien que coincidamos en este reto! Espero que disfrutemos mucho por el camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo mismo, siempre digo que no voy a apuntar a retos y acabo apuntando a todos los que encuentro y por supuesto no logrando ninguno jajja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo y a disfrutar de la lectura, Margari. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por participar también en esta segunda edición, Margari :) Si disfrutaste muchísimo el año pasado, misión más que cumplida. Este año a llegar hasta donde se pueda disfrutando lo mismo o más :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes mucho de las lecturas escogidas. El año pasado a duras penas completamos el segundo nivel (y eso que somos dos). Este año no nos vamos a apuntar a ningún reto, no nos da la vida. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Sois unos valientes. A disfrutar mucho del reto. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!