lunes, 9 de octubre de 2023

Estos días leo... #246

Lo primero, os agradezco todas vuestras recomendaciones de la semana pasada. Bien apuntadas las tengo y ahora toca probar suerte en la biblioteca. Y sobre esta semana, la empiezo con nuevas lecturas. 

Toda casa tiene sus secretos. Recién salida de rehabilitación por su pasada adicción a las drogas, Mallory Quinn acepta un trabajo como niñera para Ted y Caroline Maxwell. A Mallory de inmediato le encanta su trabajo, le da justo la estabilidad que buscaba. Y adora a Teddy, un niño tímido que va a todas partes con su cuaderno de bocetos y su lápiz. Sus dibujos muestran cosas normales: árboles, conejos, globos... Bueno, y a veces también a una mujer de aspecto extraño, su amiga imaginaria. Pero un día en el cuaderno aparece algo diferente: un hombre que va arrastrando un cuerpo en medio de un bosque. Poco a poco, los dibujos de Teddy se vuelven cada vez más siniestros y sus figuras de palo se convierten en ilustraciones realistas, cuya destreza supera la de cualquier niño de cinco años. Es entonces cuando Mallory empieza a preguntarse no solo por el contenido de las ilustraciones, sino también por el autor. Porque ¿y si realmente no es Teddy quien las está haciendo? ¿Y si se trata de... alguien más? Con este thriller sobrenatural, Jason Rekulak da una ingeniosa vuelta de tuerca a la clásica historia de terror con una casa llena de secretos escalofriantes y tal vez una narradora no muy fiable. ¿O sí?
 

 «El odio es un animal hermoso, imposible de encerrar, con sed de sangre. El odio se despereza, se extiende y te atrapa. Se alimenta de tu rabia. Y al final vuelves a odiar. Porque es fácil. Porque lo necesitas».

¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE? 

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. 

Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. 

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

 


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes de ambas. Me llama especialmente la segunda. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. buenos días, Margari.
    Parecen dos lecturas trepidantes, disfruta de ellas. Ya nos contarás qué tal están.

    Un abrazo, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Me anoto el primero, el de Carme ya lo leí y me gustó, como me suele pasar con los suyos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uy... ¡!Me llama el primero!! Disfruta de las lecturas, Margari. Ya nos contarás ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero de la serie de Ana Arén, de Carme Chaparro. Me resultó entretenido y tiene cosas positivas, pero creo que la autora es reiterativa en ciertos detalles y se repite mucho. Quería leer el último que ha escrito, que no es de la serie, Delito, a ver si ha corregido esos fallos.
    La otra parece un thriller también muy entretenido y poco exigente, de los que sirven para relajar la mente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Margari, el primero suena bastante bien. Ya nos contarás.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo tengo La química del odio pero aún no lo he leído, me leí el primero y me gustó un montón, tengo que ponerme al día con esta autora. El otro también lo tengo en mi lista. Estaré atenta a tus dos reseñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, Margari.

    Creí haberte dejado ayer un comentario, pero parece que Blogger vuelve a hacer de las suyas. Como quiera que sea, te deseaba buenas lecturas semanales. Por cierto, yo ya estoy con mis lecturas de Halloween :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que disfrutes mucho de tus lecturas, ya nos contarás que tal están.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que disfrutes de tus lecturas, ambos libros pintan geniales, pendiente de conocer tu opinión lectora ;)
    Yo estoy leyendo "Heaven" de Mieko Kawakami y "El verano que lo derritió todo" de Tiffany McDaniel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No me llaman mucho los libros de Carme Chaparro. En cuanto a Figuras ocultas, parece una lectura entretenida e inquietante. Ya nos contarás.
    Yo sigo con La más recóndita memoria de los hombres. Me está gustando mucho, pero tengo poco tiempo para leer y por lo tanto avanzo lentamente. Espero terminarlo esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, espero estés disfrutando mucho de ambas lecturas y ya nos contarás que tal te han parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Dos lecturas que parecen adictivas... buenas lecturas. Yo ando con J.M.G. Le Clézio que aun no había leído. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola las dos se ven muy interesante pero me ha lllamado mucho la atención la primera, ya nos contarás que tal ha ido la lectura

    ResponderEliminar
  16. Huy, pues el primero no lo conocía. Ya nos contarás^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!