miércoles, 4 de octubre de 2023

Repasando septiembre

Empieza octubre (y ha he comenzado a ver en los supermercados turrones😱) y toca hacer balance del mes que se acaba de escapar. Cada vez se me van los meses más rápido...  El balance ha sido bastante bueno, con variadas lecturas y he disfrutado de la mayoría de ellas.  


De películas poco puedo hablar, que no he visto ninguna que disfrute mucho. En series me he enganchado a La rueda del tiempo, que me está gustando más de lo que esperaba. 

Y os dejo con una canción que no paro de escuchar últimamente.


Y vuestro mes... ¿Qué tal ha ido?

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí, yo también he visto ya hace varias semanas turrones en los supermercados, qué locura...
    De tus lecturas de septiembre solamente leí La Nena, el cual me gustó mucho pero también me entristeció bastante por eso que sucede al final. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un mes estupendo y la serie que comentas no la he visto...todavía. Ahora a por octubre. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra que hayas podido leer tanto y hayas tenido un buen mes, yo no estoy leyendo mucho últimamente por problemas en un ojo, pero a ver si me curo pronto y me pongo las pilas con los pendientes que tengo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Margari! Pues de los libros me llaman sobre todo los de la fila de abajo (el de Zweig lo tengo en la estantería, a ver si lo leo pronto). Sobre "La rueda del tiempo", quiero leer el primer libro antes de intentarlo con la serie. Ya veremos.

    ¡A ver qué tal se da octubre!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Margari.

    Algún año dejarán los turrones de manera permanente en los supermercados... Así no hace ilusión nada.
    Me alegra que hayas tenido un buen mes de septiembre. Apunto la serie porque no me suena de nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mí que empiecen ya a anunciar productos navideños me agobia. De tus lecturas de Septiembre hay varias que me llaman la atención y ya las tengo apuntadas. Espero que Octubre se te dé igual de bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho La nena. Ahora estoy precisamente con "La bestia", que es también de Carmen Mola pero histórica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Turrones y panettones me encontré hace ya una semana en Carrefour. terrible. como yo digo, el tiempo no pasa, se despeña. En mes y medio empiezo yo a hacer pannetones. El roscón de Reyes lo hago solo el 5 de enero, pero los pannetones estoy haciéndolos desde noviembre hasta pasada la navidad.
    Lo mejor es seguir leyendo y disfrutando mientras se va otro año. Tan solo he leído La nena y El retrato de casada. me gustaron ambos. Se llamaba Manuel me atrae mucho así como Todo en vano. De Zweig, nada que comentar. Trato de leerlo entero.
    Un beso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Margari:
    Solo he leído el de Ango Sakaguchi, que ya sabes que me gustó mucho; creo que lo disfrutamos un montón las tres :-)
    La rueda del tiempo la empecé, pero la abandoné.
    ¡La canción me ha gustado mucho!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. De los que has leído "Se llamaba Manuel" es el único que he leído y me gustó mucho. No me hables de turrones que con el calorazo que hace es una locura pensar en ellos. Besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Margari, La rueda del tiempo es una serie que para disfrutarla, creo yo, has debido de leer los libros... Yo los he leído y aún así la serie me parece demasiado apresurada. Mi marido, que no los ha leído, creo que se siente perdido y hace que no la dsfrute.
    Ya sabes que el de los cerezos ha sido una lectura muy disfrutable, me encanta haberla leído con vosotras, a ver si te animas a la de noviembre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Buen mes has tenido, tengo en la estantería el Encuentro con libros de Zweig, a ver que nos cuentas de él. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Margari!
    Siii, el tiempo se va volando y ya se acercan de nuevo las fiestas navideñas y luego otro año que nos abandona :(
    Veo que has tenido un excelente mes de septiembre, con muy buenas lecturas, quiero leer "En el bosque, bajo los cerezo en flor" de Sakaguchi.
    Me encanta Rozalén, ¿no has escuchado su versión de Inevitable? Le da un toque único a la canción de Shakira, de verdad una linda interpretación ;)
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho Se llamaba Manuel. Del resto, me atrae el libro de Stefan Zweig. Has tenido un mes de septiembre muy bien aprovechado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. A Se llamaba Manuel le tengo ganas desde hace tiempo, a ver si me hago con él ^^

    ResponderEliminar
  16. Un buen mes de lecturas!!! La rueda del tiempo es maravillosa, disfrútala.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, pasa el tiempo volando. Ya se nos está yendo 2023. De tus lecturas de septiembre solo he leído Todo en vano. Ya nos contarás.
    Me gusta mucho Rozalén, así que voy a escuchar la canción.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Menudo mes más completo. No he leído ninguno de los libros que has leído, pero tengo muchas ganas de leer el último de Maggie O'Farrell. Espero que octubre también sea un buen mes.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  19. Qué harturita de turrones con el calor que hace todavía. Eso debería estar prohibido, vamos... En fin, tu mes, estupendo, como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  20. Excelentes lecturas 📖

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  21. Hola, sí, por aquí también se ven ya turrones y mantecados, cada año vienen antes, en cuanto a tu entrada, no coincidimos en ningún libro, pero si en la serie que estás viendo, yo tengo pendiente la segunda temporada de La rueda del tiempo y espero que sea tan impactante como la primera.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!