lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Alguien ha dicho "sorteos"?

Vamos por otra ración de sorteos. Que aquí no hay descanso que valga. Y empiezo por uno muy atractivo, el que organiza Isi en su blog, From Isi. Se sortean tres ejemplares de Cuatro novias, libro que incluye varias historias románticas escritas por autoras famosas del género: Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney. El plazo para participar termina el 20 de noviembre (para que se olvide la fecha...). Los requisitos los encontráis aquí.







María organiza en su blog De todo un poco, un sorteo + lectura conjunta. Sortea dos ejemplares de El jardín olvidado de Kate Morton. Los únicos requisitos para participar es ser seguidor de su blog y hacer una reseña del libro del 1 al 15 de enero de 2012. La lectura conjunta será durante el mes de diciembre. Si queréis saber más pinchad aquí.












Libros que voy leyendo, que va a una velocidad de vértigo, celebra sus 600 seguidores con un nuevo sorteo. En esta caso son dos libros los que toca: Habitaciones cerradas de Care Santos y En la soledad del faro de Francisco García Martínez. El último día para participar es el 28 de noviembre. Pinchad aquí para conocer las bases para participar.











Y La Pequeña Meg, de Cazando estrellas,  también está de sorteos. Y de un libro que está teniendo muy buenas críticas por toda la blogosfera, Isla de Nam de Pilar Alberdi. El plazo se cierra el viernes 18 de noviembre. Los requisitos está aquí.







Y Carmen, de Carmen y amig@s, que también está imparable organizando sorteos, organiza uno nuevo, con un libro que me llama mucho: Nieve en otoño, de Irène Némirovsky. Es un sorteo internacional  y el último día para participar es el 27 de noviembre. Participar es fácil. Aquí están los requisitos para hacerlo.


¡SUERTE A TOD@S!!!

17 comentarios:

  1. Estoy apuntada a varios de ellos, que digo yo que así alguno caerá, je, je. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos apetecibles... Ojalá caiga alguno ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pasa, que los libros que me interesan cuando se sortean yo ya los tengo ajjjj, gracias por la información, eres "la más mejor" jejej bsss feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapa!
    Ya te digo: la fecha de mi sorteo tiene tela!! La verdad es que las fechas las eligió la editorial, no tuve nada que ver, porque es cuando quieren promocionar el libro, pero ya te digo que tiene telita!! :)

    ResponderEliminar
  5. Uys llevaba un montón sin poderme pasar a comentar, y veo que hay muchas cosas nuevas! De los concursos de los que hablas no me apunto a ninguno, aunque sí a la lectura conjunta de De todo un poco, me estoy animando con esto de las lecturas conjuntas, me parece una manera divertida de leer. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me viene bien ete resumen porque hay algunos en los que quiero participar... gracias Margari a ver si yo saco tiempo para hacer algo medianamente decente.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la difusión!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja yo creo que vista mi racha (me han tocado dos seguidos) me apunto a todos (sí que abarcadora soy) jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una información siempre tan útil e interesante que hay que aprovechar.

    Un beso inmenso mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos sorteos y que de libros en juego, pues nada, a ver si hay suerte.
    Musus.

    ResponderEliminar
  11. Ya me he apuntado al de El jardín olvidado, muchas gracias Margari por mantenernos tan bien informados. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Margari por la informacion. No suelo apuntarme a estas cosas por falta de tiempo, pero esta me ha llamado la atencion porque precisamente estoy leyendo El jardin olvidado. Miraré las bases a ver si puedo entrar. Un beso.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  13. Yo me he apuntado al de "El jardín olvidado", pero sólo a la lectura conjunta porque el libro ya lo tengo.

    Me gustan mucho estas entradas tuyas sobre sorteos porque me ponen al día y puedo ver en un mismo momento si se me ha escapado alguno o si me interesan o no. ¡Gracias!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Pasare y los leere mejor, para apuntarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía unos cuantos, me pasaré a mirar.
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muuucha suerte y muchas gracias por la difusión de mi concurso, Margari!!
    Besines,

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!