martes, 22 de noviembre de 2011

Me estoy haciendo un lío con tanto sorteo...

Que sí, que me estoy haciendo ya un lío con tanto sorteo. Y es que ponéis libros tan golosos que en todos deseo participar. Pero últimamente la blogosfera anda disparada, todos los días hay sorteos... ¡Me estoy volviendo loca!
Por un lado, tenemos el libro de El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno, que es sorteado por diferentes blogs. En todos se ofrece el ejemplar dedicado, así que es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Y más siendo un libro que ha tenido muy buenas reseñas en todos los blogs que he visto. Los blogs que sortean este libro son: De tinta en vena de Carmina, Aquí me quedé de Luisa, Carmen y amig@s de Carmen y Bitácora de mis lecturas de Bookworm. Pinchad en las fotos y podréis ver las bases.








Por otro lado, la editorial Traspiés organiza un sorteo conjunto con la colaboración de cinco blogs: Carmen y amig@s, Cuéntate la vida, El mundo de Dsdemona, Lo que leo y El universo de los libros. Habrá un único ganador en cada blog que se llevará un lote compuesto por los cinco libros de la editorial que haya seleccionado en el momento de inscribirse en el sorteo, es decir, que en total serán cinco lotes y cinco ganadores. Se puede participar en todos los sorteos pero cada persona solo puede ganar un único lote. Misma operación de antes. Pinchad en cada imagen para conocer los requisitos de cada blog. 


Sarahiris, de Guardiana de libros, también está de celebración ya que ha superado la fantástica cifra de los 400 seguidores. ¡Felicidades Sarahiris! Y lo celebra con un nuevo sorteo. En este caso es el libro La princesa prometida de William Goldman. Participar es muy fácil. Pinchad aquí y podréis ver las bases.
  
                                               


¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!



28 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el nuestro!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay Margari no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!!! Qué cantidad de sorteos!! Yo estoy igual que tú. Tengo un agobio con tantos sorteos... jajaja. A ti por lo menos te tocan :-p

    Parece que me estoy quejando pero no, eh!? Que se agradece un montón, pero es que son todos interesantes y en todos quiero participar!!!!

    Besos y suerte!

    PD: Iré a por el de la princesa prometida que no lo he leído y me han hablado muy bien de él.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar el sorteo guapa, y por la paciencia que te gastas en los recopilatorios, porque a mi me van de lujo, y si tu te haces un lio imaginame a mí que estoy como Narayani, no se ya si cortarme las venas o dejármelas bien largas...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Jaja no me extraña que andemos liados =) Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, la verdad es que menuda tela!!! Mucha suerte! Aunque tú estás que te sales últimamente, así que creo que no la necesitas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pufff, me has liado a mí!!!
    Suerte !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te hagas un lío con estos concursos que se publican en distintos blogs :) ¡Mucha suerte en todos ellos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, es verdad, a mi me pasa lo mismo. Hay mucho sorteo en la blogosfera. Pero mejor, ¿o no? Mucha suerte en los que estás participando. Te he enlazado a mi blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a todos los que participan, que los premios son estupendos.

    ResponderEliminar
  10. casi no se que blog sortea el que...aiss Muchisima suerte y seguro que alguno ganas;)besotes

    ResponderEliminar
  11. Suerte, Margari. Gracias por anunciar el nuestro.

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. Buff, hace un montón que no participo en concursos, pero el de Eloy Moreno me lo compré antes de ayer, jeje.

    ResponderEliminar
  13. yo hace tiempo q no me apunto a un sorteo q bastante lío tengo ya con las lecturas conjuntas je je mucha suerte con los concursos. Bss

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que estes hecha un lio Margari, yo al menos no tengo cabeza para tanto. Suerte.
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que tengas tanto lio jajaja, ni más sorteos iguales.

    Suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ui cuanto sorteo del bolígrafo de gel verde, solo estaba enterado de uno :O

    Muchas gracias por avisar!
    Y mucha suerte :D

    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  17. Suerte para todos!!

    Besitos Margari.

    Tienes un regalo de Amistad en mi mundo de letras espero te guste.

    ResponderEliminar
  18. Guau! Son todos muy interesantes así que voy a empezar la ronda ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡No me extraña que te hagas un lío! En poco tiempo han surgido muchísimos concursos. Como ya he dicho en varios sitios, creo que voy a dejar de pasar una temporada sin apuntarme, para dar salida a los que tengo en casa. Pero ya se sabe, del dicho al hecho...

    ¡Besos, Margari!

    ResponderEliminar
  20. Me tengo que pasar por el blog de Goizeder, Carmen y demás para apuntarme. No me apunto al de Luisa puesto que ya he leído el libro pero te deseo mucha suerte (de nuevo).
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo también me liaría! Hay tantos sorteos y a mi no me da tiempo a participar en ninguno... en fin.. suerte a todos!!!besos

    ResponderEliminar
  22. Pero cómo no te vas a liar con tanto concurso suelto por la blogosfera, es que es para liarse la manta a la cabeza y participar en todos los que se puedan. Así que mucha suerte que estás últimamente en racha.
    Musus.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por anunciar los míos y, por supuesto, mucha suerte!
    Besines,

    ResponderEliminar
  24. Aunque llego un poco tarde, muchísimas gracias por anunciar el sorteo.
    Todavía me tengo que apuntar al de Ediciones Traspiés en alguno de los blogs.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ti Luisa por haber organizado el sorteo. Y corre, no se te vaya a olvidar al final apuntarte... ¡Mucha suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!