sábado, 12 de noviembre de 2011

¡Seguimos con los sorteos!

Y es que oportunidades para conseguir un libro no faltan. 

Empiezo con el blog de Tatty, El universo de los libros, quien celebra haber llegado a los 400 seguidores (y ya le queda poquito para los 500) con un nuevo sorteo. El premio es un ejemplar de El bebedor de lágrimas de Ray Loriga. El plazo para participar termina el 18 de noviembre, así que queda poquito. Si queréis saber más, pinchad aquí.









El blog Los libros de la princesa celebra su primer aniversario con un sorteo buenísimo. Los libros que sortean son:
1- Isla de Nam. Pilar Alberdi
2- Será hermoso morír juntos. Manuel Salvi
3- Cuando pase la tormenta. Lucía de Vicente
4- Infiltrada. Menchu Garcerán
5- El cielo está encualquier lugar. Jandy Nelson
6- Efímera. Lauren Destefano
7- El secreto de Lucía Morke. InésMacpherson

El plazo para participar termina el 20 de noviembre. Para conocer los requisitos pinchad aquí.




Otro concurso muy atractivo es el que organiza Alas de papel para terminar su Semana aniversástica. Y es que son tres los ejemplares de El temor de un hombre sabio los que sortea. Se puede participar también hasta el 20 de noviembre. Si estáis interesados en este concurso pinchad aquí para conocer los requisitos.











Y Myumyu, de The Ivory Marble,  también nos sorprende con un nuevo concurso. En este caso, el libro es uno de los que más reseñas positivas estoy viendo por todos los blogs, La Isla de Nam de Pilar Alberdi. El plazo para participar termina el 15 de diciembre. Si queréis saber más cositas de este sorteo, sólo tenéis que pinchad aquí.


9 comentarios:

  1. por fin mañana sale una mia que practicamente anuncia los mismos que tú y alguno que tu ya tendrás anunciado, no conocía el ultimo no apuntaré para participar si no me sonrie la suerte en que ya estoy apuntada

    ResponderEliminar
  2. Magari, si no fuese por ti, yo ni me enteraba de la mitad de esta cuestiones, muchas gracias besitos,

    ResponderEliminar
  3. Qué dos días de sorteos llevo!! Ya no puedo más!! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el del blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca me toca nada, aunque como me va a tocar si no tengo tiempo para participar.... una penita!!! gracias por la info!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué de sorteos hay en marcha! qué alegría

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los concursos!
    Besines,

    ResponderEliminar
  8. Que la Diosa Fortuna reparta suerte.
    Musus.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!