martes, 15 de noviembre de 2011

Unos marcapáginas especiales: Primera parte

Una entrada que debía haber hecho hace tiempoooo, pero como para la cámara de fotos soy un poco perezosa (no es lo mío hacer fotikos), he ido retrasando y retrasando, hasta que hace unos días me he dicho. ¡O ahora o nunca! Y aprovechando que me han llegado los dos libros que recientemente me han tocado, le he hecho la foto y me he puesto a descargar las fotos de un tirón. Que me conozco y luego lo dejo.
Y la primera entrada va a ir destinada a esos marcapáginas que me han llegado procedentes de distintos blogs amigos. 

Empiezo con uno al que le tengo mucho cariño, aunque ya no es mío. Bueno, no es mío desde que llegó a casita. ¿Imagináis quién se ha adueñado de él? Este simpatíquisimo marcapáginas vino a casa desde el blog de Metaladriel, La musa y el espíritu. ¡Muchas gracias guapa! Sobre todo por las horitas que estuvo mi chiqui entretenida averiguando cómo hiciste esta ranita tan bonita.






Los siguientes marcapáginas han cruzado el charco. Vienen desde México gracias a Kyra de Hojeando libros. Y es que, cuando gané su concurso, no se limitó a mandarme el libro, sino que éste venía bien acompañado de unos cuantos marcapáginas. Todos muy bonitos. ¿A qué cuesta trabajo decidirse por uno? Mis favoritos son éstos, típicos de México, por lo que la propia Kyra me cuenta. Son realmente preciosos.


Y también tuvo el detallazo de enviarme más marcapáginas, con el diseño de su blog de entonces. Son todos bien bonitos. 




Y por último, María  de Matilda y Cuando Matilda se haga mayor, también me ha mandado... Bueno, me corrijo, ha mandado a mi hija (que ni te imaginas la ilusión que le hizo, eso sí, desde ese día está todo el día mirando el buzón a ver si viene otra carta con su nombre, jajaaja)  y por partida doble, para que así no nos peleemos  (si es que piensa en todo nuestra María) estos preciosos marcapáginas con la muñequita-logo de su página web (www.matildalibros.com), que está preparando y que pronto estará en funcionamiento. 


¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!

10 comentarios:

  1. ¡¡Estoy en tu blog!! ¡Qué alegría! Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas, guapa. Esta claro que la peque tiene mucha suerte de que su mami sea una lectora como la copa de un pino, jeje. Espero que Matilda aún tenga muchas cartas que enviaros :)
    Un abrazo grandísimo.

    ResponderEliminar
  2. También gané un sorteo de Kyra y me envió un montón de marcapáginas, son chulísimos y el de Matilda también me encanta
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos. El de Matilda lo encuentro súper profesional. Hace tiempo que quería hacer algo así, pero como no se me ha ocurrido todavía cómo, y no tengo inspiración tendré que esperar hasta que llegue.'En fin, ¡preciosos todos! ¿Cómo se pueden conseguir? me encantaría tener un marcapáginas de cada uno de los blogs :D
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Todos los marcapáginas son preciosos!!
    Qué bueno que la niña este mirando el buzón todos los días, si es que recibir algo siempre hace una ilusión tremenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. TAmbien coleccionas marcapaginas?. bueno despues de estas dos entradas supongo que retiraras la maquina de fotografiar un tiempo... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Matilda, ¡claro guapa!!! No ibas a estar en el blog "ni ná". Con lo sorprendida que dejaste a mi peque. Tiene tu marcapáginas y el que le mandó Angels Om guardadito para que no se le pierda y se le estropee. Les tiene un cariño.... ¡Muchas gracias por el detallazo guapa!

    Tatty, los marcapáginas de Kyra son guapísimos. Un detallazo que tiene. Y los de Matilda son preciosos también. Si es que tienen un arte estas blogueras... ¡Qué envidia sanita me dan!

    Icíar, los de Kyra fue que me los mandó con un libro que gané en su sorteo. Y el de Matilda es que es una persona muy generosa con dos grandes blogs que me están siendo muy útiles no sólo para mí sino también para mi peque. Pásate que merece mucho la pena.

    Margaramon, ¿a qué cuesta trabajo decidirse? Si mientras no sean facturas, siempre nos hace ilusión recibir una cartita incluso a los mayores, contra más a un niño.

    Carmina, jajja. Creo que sí, que me he superado a mí misma hoy con la cámara. Y es que soy de perezosa para la cámara... Y sí, colecciono marcapáginas. Yo creo que es un vicio que compartimos casi todos, ¿no?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosos marcapáginas! Algún día tendré que animarme a ir enseñando mi colección. Estos que muestras me encantan. ¡Espero que vayamos viendo más!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora voy a ser yo la que te voy a poner tarea, Jesús (es que soy muy vengativa, jajaaj). Venga, ¿a qué esperas para enseñarnos tus marcapáginas? Que quiero verlos!!! Jajaaj. Me alegra que te hayan gustado. Y mi colección es aún cortita, que acabo casi de empezar a coleccionar. Si otro día me coge inspirada con la cámara, a lo mejor me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos los marcapáginas! Yo, como Icíar, algún día los haré con la ayuda de la musa inspiración, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. Yo aún estoy esperando también la musa de la inspiración, Rosalía, jajaja. Si es que mi imaginación es escasa... Los marcapáginas son todos preciosos, ¿verdad? Se te van los ojitos detrás de todos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!