jueves, 10 de noviembre de 2011

Ya tengo libro electrónico!!!

Estoy tan contenta que quería dar la noticia. Y es que, como he sido una niña muy buena, los Reyes Magos se han adelantado y me han dado una sorpresa muy gorda: ¡¡¡un libro electrónico!!! Estoy de un contento... Que no hay quien me quite la sonrisa de la cara.  

Y aquí estoy ya poniendo los primeros libros que quiero leer. Dos libros muy interesantes. Empiezo a estrenarlos con autores que se pusieron en contacto conmigo hace poco y me dejaron con muchas ganas de leer su obra. Y empiezo por el que lleva más tiempo esperando: La magia dormida de Xavier Daviu. Estoy ya empezando a leerla y por ahora me está gustando mucho. Eso sí, no llevo mucho leído porque también es verdad que me estoy entreniendo viendo para que son todos los botoncitos.  Pero el principio engancha bastante. Xavier Daviu es un joven autor mallorquín que está ahí intentando ver publicada su novela. Hay muy buenas reseñas de ella. Podéis descubrir alguna en esta página. Y en su web podéis encontrar mucha más información de la novela e incluso el autor ofrece gratuitamente su novela. 


Es el momento de que Lyon deje atrás Neree, su aldea natal. No conoce que hay más allá de los campos que rodean las pocas casas que le han visto crecer, pero se muere de ganas por averiguarlo.
Con la llegada de la primavera, la primera caravana de mercaderes está a punto de llegar al pueblo. Cuando eso ocurra, Lyon se unirá a ellos para marchar hacia Mera, la ciudad más grande de la gran Llanura de Karena. Allí trabajará a las órdenes de su tío, el dueño de la Compañía Levaine, la empresa de mercaderes más importante del reino.
Lo que Lyon nunca llegó a imaginar era que su familia escondiera un interesante y emocionante secreto.

Y el segundo libro que tengo ya colocadito en el lector es un libro del que he visto reseñas muy buenas: El eterno olvido. El autor, Enrique Osuna, se puso hace poco en contacto conmigo, una tentación muy grande a la que es imposible resistirse. Y es que el libro tiene una pinta buenísima. También tiene este autor una web muy completa en la que incluso se puede descargar el libro. 

 Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.



Y aquí os dejo el booktrailer de la novela: 



¡Y ahora... a leer!!! ¡Qué contentita estoy!!!

22 comentarios:

  1. estas perdida! En dos días dejarás de usar los bolsos en los que no te quepa. Si lo sabré yo...
    Para páginas sobre e-books o cambios de formato, cuenta conmigo que llevo más de un año informatizada!
    Besos y un consejo, apunta lo que leas en algún gestor sencillo, no tendrás a mano los lomos de los libros para ver el título.

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena. Yo, la verdad, prefiero el papel, será por la edad que no perdona. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Mírala, como las niñas chicas jajajaj

    Me encantaría leer "El eterno olvido", el autor también contactó conmigo =)
    Pero no tengo pensamiento de comprarme libro electrónico, no me llaman especialmente (ya sé que soy arcaica).

    Besotes y a disfrutarlo!!

    PD. Adooooooro Mafalda!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, yo también lo tengo desde hace poco, aunque debo decirte que es comodísimo, se me hace raro todavía, no le encuentro la magia de los otros, pero es ideal, te ahorras dinero y puedes leer cómodamente cosas no publicadas,

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa que lo disfrutes. Con que poca cosa somos felices.Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena noticia!! ya verás como en unos días no puedes separarte de él, yo voy alternando un libro electrónico uno físico pero hay veces que me apetecería leerlo todo ahí porque es tan cómodo..
    un beso y ya nos irás contando tus experiencias

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalo guapa!! Yo aún no sé muy bien si quiero o no quiero un libro electrónico. El papel tiene su encanto pero ocupa tanto espacio... Supongo que tardaré pero al final me haré con uno...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja estás como con zapatos nuevos jaja Disfrutalo =)

    ResponderEliminar
  9. jejej yo tambien quiero unooooooooo, pero niña cuentame que modelo es, a ver si me aclaro a cual comprar que tengo la cabeza hecha un lio.

    ResponderEliminar
  10. Se te nota muy contenta la verdad, disfruta mucho el juguetito!! Yo por ahora no quiero uno, me llama la atención sólo por ganar espacio en casa, pero sigo fiel a los libros tradicionales de papel. Estaré muy atenta a tus reseñas porque no conocía estos dos libros. Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero uno sniffff!!. Me alegro mucho por ti amiga mía. Aunque sigo pensando que me gusta el libro clásico de siempre, por su aroma, portada, imagen, papel etc. Pero por otro lado reconozco que es libro electrónico es mucho más cómodo, además de que puedes llevar una biblicoteca a cuestas y eso me seduce aun más.


    Un beso enorme y mi cariño inmenso pasa un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien! Es absolutamente compatible con seguir leyendo en papel, y además te va a permitir descubrir libros muy interesantes. Ya nos irás contando.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Margari, me alegro mucho de que ya haya llegado este regalo a tus manos! Seguro que estás encantada. Por cierto, deberías dedicarle una entrada en el blog, contándonos sobre el modelo y mostrándolo en fotos. ¡Me encanta ver los eReaders que tiene cada uno! En fin, que sin pensarlo, te he puesto deberes, jajajaja. ¡Disfrútalo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guay! ¿Cuál tienes?

    El de El eterno olvido me parece que me lo descargué de la web del autor... pero soy un desastre para los títulos, así que no sé. Lo intentaré leer lo más pronto posible, aunque últimamente el tiempo me escasea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jo! Ya somos más. Yo tengo que enseñaros el mío que todavía no he hecho la presentación oficial. Te hago la misma pregunta que Lady Boheme: ¿Cuál es?
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Bieeen! Enhorabuena. Ya verás qué comodidad y como te vas a aficionar a él. Vas a notar un cambio muy grande y mucha más motivación al poder leer libros electrónicos en un soporte que no sea el ordenador que, personalmente me mata (me mataba, que ya tengo reader desde hace tiempo). ¿Nos lo vas a enseñar? ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo no desde febrero y me parece muy cómodo y practico aunque es mas "mágico" leer en papel, la verdad.
    De los libros, tengo pendiente El eterno olvido, pero yo lo tengo en papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mientrasleo, qué me he reído con tu comentario. Bueno, problemas con el bolso no tengo, que suelo llevarlos grandecitos. Y desde luego ya te preguntaré si tengo alguna duda. Muchas gracias por el ofrecimiento. Y gracias por el consejo. Aunque suelo llevar una libretita siempre en la que apunto los libros que leo... Como pillo muchos de la biblio. Pero me has picado la curiosidad. ¿A qué tipo de gestor te refieres?

    Rebeca, gracias guapa. También prefiero el papel, pero tenía ganas de tener uno. Sobre todo a la hora de leer tochos. Y también porque ya son muchos los libros que tenía en pdf de autores noveles y la vista en el ordenador me cansaba mucho.

    Shorby, si es que soy muy baby, jajaja (¿alguien se lo ha creído?). Que conste que no me lo he comprado, que ha sido un regalazo inesperado. Que era una de las cositas que le pedía a los Reyes y se han adelantado... Si es que soy tan buena... jajaja

    La pequeña Meg,sí, se hace raro los primeros días, pero es verdad que es muy cómodo de leer. Y la ventaja de poder leer cómodamente obras que no están en formato físico era una de las cosas por las que quería tener este tipo de libro. Que estar tanto tiempo con el ordena me cansaba mucho.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. La vieja encina, ¡muchas gracias! Y sí, que bueno que cositas como éstas nos den nuestros momentos de felicidad.

    Tatty, gracias guapa. Sí que es muy cómodo. La verdad es que te adaptas muy pronto a él. Mi intención es alternar, como haces tú, que son muchos los libros que tengo pendientes en la estantería, pero ya te contaré si al final el lector sale ganando.

    Narayani, ¡muchas gracias! El encanto del papel es innegable. El libro electrónico lo que es más cómodo, y puedes llevar un tocho como Juego de tronos y no pesa nada... Pero el encanto de tener un libro, pasar las hojas, o retroceder... Que eso es lo malo en los lectores, tener que retroceder porque no te acuerdas bien de algo... Pero por ahora yo estoy muy contenta con el lector. Y leerse, se lee igual de cómodo que un libro. No molesta para nada.

    Marina, jajaj, ¿en qué lo has notado? ¡Muchas gracias guapa!

    Carmina, pues como no paraba de decir que quería un papyre( más que nada porque mi cuñada tiene uno, llevará dos años con él y no le ha dado problemas ninguno), el papyre 613 me han regalado. ¡Hasta wifi tiene! Que no sé para qué lo quiero, pero ahí está. Pero a lo importante. Leer se lee de maravilla. No cansa para nada a la vista. Y el manejo de las cositas elementales es sencillo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Goizeder, ese era ya mi problema. El espacio... Que no sé ya en qué hueco meter libros por casa. Abro un armario y aparecen libros, jajaja. Si tuviera que elegir, me quedo con los libros de toda la vida. Pero si se puede disfrutar de los dos... Mejor. Ya os contaré sobre los libros. Por ahora La magia dormida me está gustando bastante.

    Rosana, ¡¡muchas gracias guapísima!!! Yo creo que todos preferimos el libro de siempre, y que éste siempre va a tener su espacio. Pero tampoco podemos rechazar las ventajas del libro electrónico. Como la que tú dices, poder llevar varios libros, poder meter tochos grandísimos que de otro modo nunca llevaríamos en el bolso... ¡Qué tengas un buen fin de semana también!

    Mayte, ¡gracias! Desde luego voy a seguir leyendo en papel, que son muchos los libros que aún tengo por leer. Pero como tú dices, ahora voy a poder descubrir muchos libros interesantes, como el que estoy leyendo ahora.

    Jesús, jajaaj,¿ya me estás mandando deberes??? Que tenía esa idea, de verdad, pero te puedo asegurar que, con la pereza que me da descargar las fotos de la cámara, podría haber tardado hasta el año que viene en dar la noticia, jajaja. Si es que lo de las fotos no es lo mío. Pero bueno, como me has puesto tarea, voy a intentar ser obediente y a ver si esta semana pongo foto. Pero para quitarte un poco la curiosidad, te digo que es un Papyre 613, un modelo con muchos botones, jajaja

    Lady Boheme, el que tengo es el Papyre 613, uno que tiene el teclado al completo y que todavía tengo que estudiar cómo se usa, jajaja. Si es que tiene hasta wifi... El eterno olvido será mi segunda lectura en el aparatito. Ahora estoy con La magia dormida, que me está gustando bastante.

    María, mi presentación ha sido un poco churra, que ni foto ni modelo, ni he puesto nada de nada. A ver si me animo, cojo la cámara y le hago una presentación más chula. El mío es un Papyre 613, porque cada vez que decía que quería uno, yo insistía en esta marca. Y me han regalado el que más botoncitos tiene, para que me entretenga, jajaja Espero que nos presentes el tuyo prontito para saber también qué modelo es.

    Carol,lo enseñaré, a ver si esta semana le hago fotitos y hablo un poquito más de él. Y sí que es cómodo, me estoy viendo enganchada a él. Porque tengo muchos libros en la estantería pendientes, que si no...

    Laky, la magia del papel es difícil de superar.Siempre es mejor. Y más estable. La principal pega en el libro electrónico es cuando quieres retroceder... Darle al botoncito tantas veces cansa un poquito. No es lo mismo que pasar páginas.

    BESOTES Y GRACIAS A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  21. Disfrútalo mucho y aprovechalo muy bien.
    A leer aún más!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas gracias Kyra! Y sí, ahora sí que le temo a la lista de pendientes...Jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!