martes, 15 de noviembre de 2011

Y unos libros también muy especiales: Segunda parte

No quiero llevarme ninguna colleja pero la verdad es que me lo merezco. Y es  muchos de estos libros debían haber formado parte de una entrada mucho antes, pero como ya he dicho, ni el hacer fotos es algo que se me dé muy bien, y ponerme luego a descargarlas, reducirlas y demás, me da una pereza horrible. Así que si me queréis dar una collejita, que sea flojita, por favor.

Y es que éstos son los libros que he ido ganando en distintos concursos. No puedo decir, en este sentido, que la suerte no me acompañe, que son ya varios los libros que he ganado. 

Empiezo con el que gané en el blog de Kyra, Hojeando mundos. En este concurso gané El año de Saeko de Kyoichi Katayama, un libro que vino muy bien acompañada, como podéis ver.


¡¡¡Muchas gracias Kyra!!!

Sigo con los libros que gané en el concurso que organizó en su blog, Leo, luego existo, Lady Boheme. En éste pude hacerme con dos libros: Versos y ortigas de Julio Llamazares y Las cien voces del diablo de Ana Cabrera Vivanco.

¡¡¡Muchas gracias Lady Boheme!!!

En el blog de Carol, 10:15 Saturday Night también tuve suerte y pude hacerme con un ejemplar de En el país de la nube blanca de Sarah Lark. 

¡¡¡Muchísimas gracias, Carol!!!

Y llegamos ya a los más recientes. Por un lado, en el blog de Laky, Libros que hay que leer, fuí una de las nueve afortunadas con un ejemplar de Colgado en tus manos de Claire Seeber,  libro que ya he empezado y por ahora pinta bien. 

¡¡¡Muchísimas gracias Laky!!!

Y el último que me ha llegado, el que gané en el blog de Carmen, de Carmen y amig@s, El sabor de las pepitas de manzana de Katharina Hagena, que también venía con unos cuantos detallitos. 

¡¡¡Muchas gracias Carmen!!!
¡Y eso es todo! ¿A que está bien? No me puedo quejar, pero admito que lo que más me gusta es cuando el cartero llama a mi puerta y tiene un paquetito en las manos. ¡Soy como una niña chica el día de Reyes!!! 

¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

PD: Si queréis ver la primera parte pinchad aquí.

31 comentarios:

  1. Y luego la fama la tengo yo! Veo que tu tampoco te quedas corta a la hora de ganar concursos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a mi el de Carmen aun no me a llegado pero, visto que a ti si, espero que este al caer...

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que suerte! ya me gustaría a mi, que para estas cosas, la suerte la tengo mal situada xD. La verdad que no me puedo quejar porque ahora mismo tengo bastantes libros pendientes que leer =P. Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  4. Laky, yo es que disimulo más, porque mis concursos han estado más espaciados, jajaja Pero me estaba acordando de ti cuando estaba elaborando esta entrada. El libro lo he recibido hoy mismo, así que supongo que mañana ya lo recibirás.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolines que suerte!! A mi de momento la suerte no me acompaña porque no me ha tocado nunca nada... jajajaja

    Me encantan los marcapáginas que te envió Kyra, son monísimos!

    Ayer mismo me compré el libro de "El sabor de las pepitas de manzana" para la lectura conjunta de Carmen. A ver que tal va.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Menuda racha has tenido, ¿no? Ahora a buscarles el hueco... que es incluso más difícil que ganar un sorteo, jaja!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El primer pack y el último, el de 'El sabor de las pepitas de manzana' es genial. Me ha gustado mucho y te entiendo perfectamente la pereza. Tendré como tres o cuatro entradas atrasadas parecidas a ésta. Espero que disfrutes muchísimo de las lecturas y nos hagas disfrutar a nosotros a través de tus reseñas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros y me llaman la atención todos! He leído varios que habrás visto las reseñas así que no te cuento otra vez lo que me han gustado, solo de mi lectura actual que es El sabor de las pepitas de manzana, un libro precioso por fuera, me encanta y por dentro es una delicia, me quedan 50 páginas para terminarlo y de momento estoy disfrutando muchísimo
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esto... ¿por casualidad no me podrías decir el número ganador del gordo de Navidad de este año? xDDD ¡Dios, qué de concursos ganados! ¡Felicidades y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que estás bien servida en los sorteos, sí!! jejeje
    El de Colgado en tus manos lo empezaré la semana que viene. Las cien voces del diablo no me entusiasmó, pero la Nube blanca sí :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Oye!¡pues sí que da eso de apuntarse a los sorteos!
    El del año de Saeko, me hubiera gustado apuntarme, se me debió de pasar, ...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Has conseguido unos libros muy interesantes, felicidades!!
    Yo también he ganado el libro "El sabor de las pepitas de manzana", pero todavía no lo he recibido. Qué ganas de leerlo y de recibirlo, si es que viene con un montón de cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Bueno!!!
    No te podrás quejar eh!!!
    Me alegro un montón =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  14. Como os vea a ti ya Laky apuntadas a un concurso es que ya ni me molesto en apuntarme. Será posible... valgame el cielo y yo contenta porque he ganado dos concursines. En fin a ver si os enseño yo mis joyas de la corona porque ha entrado material en mi casa, aunque alguno lo he pagado de mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  15. Kyra es genial, yo también tengo sus marcapáginas y los uso. De los que has mostrado me han hablado maravillas del último, El sabor de las pepitas de manzana. Ya nos contarás...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, que buena pinta tienen todos!!! espero que te cundan las lecturas, espero reseñas, especialmente del sabor de las pepitas de manzana y en el pais de la nube blanca.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Oye que suerte!!! Yo estoy apuntada a un montón de sorteos este mes. Si no me toca ninguno creo que dejaré lo de los sorteos para los que tenéis más suerte, jajaja.

    Besos y disfruta de los regalos!!!

    ResponderEliminar
  18. Jaja Laky tiene razón. Luego la fama la tiene ella, ¿y tú qué? Qué calladito lo tenéis jaja

    Enhorabuena =)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos del IMm :D :D

    Por cierto estamos de concurso :D Por si te interesa :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  20. Te vamos a prohibir participar en más concursos, para que así los demás tengamos alguna posibilidad de ganar, jejeje. Me alegro de que tengas tanta suerte, disfruta mucho de todas las lecturas. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, que suertuda, no te podrás quejar de la cantidad de libros que te han tocado. Ahora a disfrutarlos.
    Musus.

    ResponderEliminar
  22. Pero cuantos concursos has ganado!!! je je, gracias a ti por haber participado en el concurso, vaya foto bonita le has hecho con la cestita. Ah, a mí El año de Saeko me encantó, saqué reseña no hace mucho. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer el de Maeva, y también el de "El año de Saeko". Veo que están haciendo lectura conjunta del primero, así que ya me enteraré de si vale la pena pedirlo por reyes ;)

    ResponderEliminar
  24. que lindo lo que te envia Kyra, es todo una preciosidad <3 y Las cien voces del diablo pinta genial,El pais de la nube blanca mi madre lo tiene se lo regale por su cumple;)

    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  25. Kristineta, no desesperes, que seguro que ganas alguno cuando menos te lo esperes. Pero si no particiipas, seguro que no toca. Y sí, los de Kyra son guapísimos. Me encantan. Yo aún no he empezado el libro, que estoy también apuntada en la lectura conjunta de Laky y como me llegó antes, lo empecé.

    Lady BOheme, jajjaja, sí, resulta más difícil encontrarle hueco. De algunos concursos hace tiempecito, lo que pasa es que soy perezosa a la hora de hacer fotos y colgarlas...

    María, gracias por entenderme guapa. Y sí, es que esos pack son sorprendentes. Por la poquita experiencia que tengo, Maeva siempre sorprende con algo más.

    Tatty, aún no he empezado el libro, que el de Laky me llegó antes y lo empecé casi del tirón. Que no quiero que me pille el toro. Pero tiene una pinta tremenda El sabor de las... Tengo ganitas de empezarlo.

    Bella, jajaja, ahí la suerte no me toca. Que el día 11 no me tocó ni el reintegro, jajaja. ¡Muchas gracias guapa!

    Isi, no me puedo quejar. Y la ilu que hace cuando ves al cartero con un paquete... Yo ya he empezado el de Colgado en tus manos. Me está gustando bastante. A ver el resto.

    Icíar, sí que da. Y siempre hay que probar. Que si no, es seguro que no toca. Y tengo ganitas de encontrarle hueco a El año del Saeko, que es uno de los que más me llama.

    Margaramon, yo lo recibí el martes, así que supongo que te habrá llegado ya. A ver qué nos parece. Y los de Maeva siempre se lo curran con sus libros.

    Shorby, no me quejoooo!!! Bueno, una primitiva podría tocarme, jajaja ¡Gracias guapa!

    Carmina, buenooo, que llevo muchos perdidos también... Que para que me toquen estos, he participado en cuatrocientos... Y tengo ganitas de ver tus libros...

    Mayte, es que los marcapáginas de Kyra son preciosos. Y es generosa mandando, que no se limita a uno. Te manda varios y todos se meten por los ojitos. Todavía no he empezado el libro, pero espero hacerlo pronto, en cuanto termine el que tengo empezado.

    La pequeña Meg. El sabor de las pepitas de manzana caerá pronto, que es para la lectura conjutna de de Carmen. El otro espero leerlo en navidades, con más tiempo.

    Narayani, que noooo!!! Que siempre hay que probar. Que no cuesta nada. Y si no participas es seguro que no toca. ¡¡Muchas gracias guapa!!

    Marina, jajaja, es que como yo los he ganado en más espacio de tiempo, disimulo más. ¡¡¡Gracias!!!

    Launeluc, gracias guapa. Y desde luego pruebo suerte en vuestro concurso. En cuantito tenga hueco, hago una entradita en condiciones.

    Goizeder, jajaja No me hagas estoooo, jajajaj Y tengo ganitas de ponerme ya con todos. Pero primero a las lecturas conjuntas...

    Mafaldas, sí que he tenido suerte. Ahora toca buscarle hueco a los libros para leerlos...

    Carol, estoy teniendo suerte en estos concursos. A ver si sigue así. Me alegra que te haya gustado la fotito. Tenía la cestita a mano y probé a hacerle la foto y me gustó el resultado. Al menos un poco diferente. Y tengo ganitas de leerme El año de Saeko, que iba a convertirse en mi siguiente lectura. Pero como gané los libros en las lecturas conjuntas de Laky Y Carmen, ahora estoy con sus libros. Cuando los termine, seguramente lo pille.

    Lana, sí, dentro de nada tendrás muchas reseñas del de Maeva, así que podrás decidirte. Y a ver si consigo leer El año de Saeko prontito, que me está llamando desde la estantería.

    SoyCazadoradesombrasylibros, es una artistaza Kyra. Son preciosos todos sus marcapáginas y todos los detalles que envía. Y a ver si consigo hacerle hueco a todos los libros, que les tengo unas ganas...

    BESOTES Y GRACIAS A TOD@S!!!

    ResponderEliminar
  26. Jolines pues si que tienes suerte, ya quisiera yo, qu hay un par de libros que me han puesto los dientes largos

    ResponderEliminar
  27. Sí que he tenido suerte Albanta. Y da una alegría cuando te toca. Y no te preocupes, guapa, que si participas, seguro que en algún momento te sonríe la suerte.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Tienes libros muy interesantes! "Las cien voces del diablo" me gustó mucho". De los demás, espero tener la ocasión de leer en algún momento "En el país de la nube blanca" y "El sabor de las pepitas de manzana". ¡Disfruta de todas y cada una de las lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Recuerdo tu reseña de Las cien voces del diablo. Fue una de las que más me llamó la atención y que me hizo decidir por este libro cuando lo ví en la lista de Lady Boheme. A ver cuándo puedo ponerme con él. ¡Y gracias Jesús! Desde luego espero disfrutar con todos los libros!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los sorteos ganados!!
    A mi me pasa como a ti, que me pongo como una niña en reyes jajaja ya me conozco hasta el sonido de la moto del cartero xD

    Disfrútalos todos, que tienen buena pinta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas gracias Talisman!!! Es que hace una ilusión tremenda... Y con la alegría que destroza una el paquete... Aunque últimamente voy con más cuidado, que a veces los paquetes vienen con sorpresitas.
    Y sí que pienso disfrutarlos, guapa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!