sábado, 5 de noviembre de 2011

Un nuevo premio

Una sorpresa muy agradable me he llevado hace poquito cuando Hepburn y Mika, del blog Fotogramas y letras, me han concedido este bonito premio. Un premio que viene repleto de preguntas así que promete ser entretenido. ¡¡¡Muchísimas gracias a ambos!!!


LAS REGLAS DEL JUEGO


1- Las reglas son fijas. 


2- Todos tienen que poner 10 cosas sobre sí mismos.    

Ahí va nuestra lista:
  • Me gusta mucho leer. Algo obvio, ¿no?
  • Soy muy tímida, por lo que suelo ser muy calladita... 
  • Tengo algunas manías, como cerrar todas las puertas antes de acostarme.
  • Y otra es que los libros tengo que tenerlos en un orden. Así que cuando toca limpieza esa parte es exclusivamente mía. Que no me la toque nadie...
  • Odio la plancha...
  • Lo reconozco, cuando quito el polvo, será herencia de mi madre, pero siempre estoy cantando copla... Para desgracia de los que están a mi lado...  Y  no es que me guste mucho la copla, pero como de peque siempre escuchaba a mi madre, siempre tengo estas letras en la cabeza...(qué tiene la zarzamora llora que llora por los rincoooooneees...)
  • Me gusta Queen, Elvis, Bon Jovi, Evanescence, Adele...
  • Me gusta mucho la playa, y ahora en invierno más. 
  •  Y el senderismo también me gusta. Sobre todo cerquita de un río, que no hay sonido más relajante.
  • Odié que Bestia se convirtiera en príncipe al final de La Bella y la Bestia...
  • Y ya no sé que poner más. Y es que mi imaginación es escasa...
3- Tienes que dar once preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.

1. ¿Cuál es tu  género literario favorito?  
2. ¿Y tu autor?  
3. ¿Recuerdas el primer libro que leíste?
4.  ¿Cuál es el último libro que has leído?
5. ¿Cuál era tu dibujo animado favorito?  
6.   ¿Qué tipo de música te gusta más?
7. ¿Cuál es la canción que más veces tarareas?
8.  ¿Cuál es la última película que has visto?
9. ¿Una película que incomprensiblemente te guste? 
10. ¿Por qué creaste tu blog? 
11. ¿Qué es lo mejor de tu vida bloguera?


4- No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió.  
 

Las preguntas de Hepburn y Mika

1. ¿Qué tipo de género literario te gusta?  La novela histórica sobre todo, aunque la tenga un poco abandonaita.
2. ¿Qué tipo de películas te gustan?  De todo un poquito, si es buena la peli...
3. ¿Vas a menudo al cine? No, que está muy caro.
4. ¿Te gusta la cultura japonesa?  Lo poquito que conozco, sí. Aunque es ahora cuando la estoy conociendo un poquito más.
5. ¿Escuchas bandas sonoras de pelis?  Sí, suelo escucharlas. Tengo una favorita, la de Cinema Paradiso.
6. ¿Qué autores son los que sueles leer más? Aunque los tengo un poco abandonados últimamente García Márquez, Delibes, y últimamente tendría que añadir a la lista a Sándor Marái y Nemirovsky... Y también tendría que añadir a los autores de sagas, como George R.R. Martin...
7. ¿Has visto alguna película de Studio Ghibli (por ejemplo Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante)? Las dos primeras, que me gustaron mucho. La última la tengo pendiente, como tantas cosas
8. ¿Cuál es el último libro que has leído? La Universal, de Toti Martínez de Lezea, que tengo pendiente de reseñar.
9. ¿Cuál es la última peli que has visto en el cine? ... ¡Ah! Ahora me acuerdo. La última de Harry Potter... Que ya lo he dicho, que el cine está muy caro... 
10. ¿Por qué creaste tu blog? Curioseando por estas cositas del internet un día descubrí los blogs. Primero descubrí los de cocina, porque suelo acudir al ordenador cuando quiero cambiar un poco el menú del día. Pero cuando empecé a indagar un poquito más descubrí los blogs de libros. Estuve durante un tiempo cotilleando de forma pasiva porque no me veía capaz de hacer uno. Hasta que, como ya he dicho alguna que otra vez, una noche de calor, la única neurona que me funciona aún me dijo que quería probar, que no iba a perder nada... Y le hice caso y aquí estoy. Y tengo que darle la razón. No he perdido nada pero he ganado mucho con todos vosotr@s.
11. ¿Qué opinas sobre nuestro blog? Os conozco de hace poquito pero la verdad es que tenéis un blog fantástico. Me encanta porque habláis de dos de mis aficiones como son los libros y las pelis. Siempre encuentro muy buena información en vuestro blog.

5- Elegir once personas (víctimas) para que hagan lo mismo y vincular a sus páginas.

... y los nominados (víctimas) son:
La pequeña Meg de Cazando estrellas 
Narayani de Once_upon_a_time
Cartafol de O meu Cartafol

6- No se puede devolver el meme.  


19 comentarios:

  1. Gracias a este premio hemos podido conocerte un poquito más!

    un besote
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso, ya sé algo más de tí, y gracias por la parte que me toca!!!! Me pongo a ello en cuanto tenga un hueco!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasaron el otro día y te lo iba a pasar ¬¬
    Esto de no tener casi tiempo... jajajajaj

    Muchísimas gracias guapa!!!
    A ver cuando puedo y hago una entradilla! =)

    Besotes y felicidades por ese premio merecidísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! Además sirve, para conocerte un poquito más! Por cierto, estoy contigo en lo de que la Bestia se convierta en Bello :-). Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como eres y tengo que decirte que en muchas cosas coincidimos. Mis felicitaciones por el premio que tienes bien merecido amiga mía, te quiero mucho siempre estás en mi corazón. Yo ya contesté algunas preguntas similares con otro premio, es una manera de acercarnos más y conocernos mejor.

    Te mando un besito muy pero que muy cariñoso y un fuerte abrazo con mi dulzura.

    ResponderEliminar
  6. Felicdades Margari, he podido comprobar que tenemos muchas cosas en comun. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja me encantan este tipo de premios porque se conoce siempre un poco más a los que estamos tras los blogs. ¡enhorabuena por él!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! Son muy interesantes las preguntas, y las respuestas claro!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasármelo, no me lo esperaba, la verdad, y felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mi blog, pero... es larguísimo!!No sé cuándo tendré tiempo de hacerlo. Un poco de paciencia please...

    Besos!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por acordarte de nuevo de mí! Me ha encantado lo de cantar mientras limpias. ¡Me encanta la copla! La mejor prueba: anoche me acosté cerca de las 3 de la mañana viendo la gala coplera en Canal Sur, jajajajaja. "Dameeee limosna de amoreees, Doloreeees, dámela por caridaaaaad".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por este premio! Estos memes son geniales para conocernos un poco más, ¿verdad?
    ¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan estos premios que sirven para conocer a la gente, enhorabuena chata sin duda lo mereces

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el premio!
    Como comentan, a mí también me gustan este tipo de premios para así conocerte un poquito más.

    Yo cuando limpio también soy de cantar, sólo que lo que me viene a la cabeza no sólo coplas jaja.

    ¡Oh, me encanta Cinema Paradiso!^^

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Ains Margari, se nota que ando perdida (bueno algo más que eso, ya lo sabes :(( , me das un premio, de los que vienen con preguntas, que son los que me parecen más interesantes, y ni lo veo...

    Mil gracias por regalarmelo y otras mil por recordarme que venga a buscarlo, a veces pienso que sólo tengo la cabeza por llevar pelo...

    Me lo llevo al blog y lo subo.

    Besazos compi y enhorabuena a tod@s los premiados

    ResponderEliminar
  17. También he tenido yo mi despiste Minu... Que suelo avisar y esta vez se me pasó... Que también tengo yo la cabeza... ¡Y la cabeza sirve para algo más que para llevar pelo???!!! Jajaja
    Besazos guapa!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!