viernes, 2 de octubre de 2020

Repasando septiembre

 No han sido muchas las lecturas pero estoy muy contenta con ellas, que todas han sido buenas lecturas. 


En cuanto a reseñas, he estado aplicada y casi que me he puesto al día. Las minireseñas para esto ayudan mucho.

 

Pelis no he visto apenas este mes y de las que he visto, apenas me acuerdo, así que muy buenas no han sido. Y de series he visto la segunda temporada de The Umbrella Academy, que mantiene el nivel de la primera. Muy entretenida e ideal para desconectar un rato.





Y este mes os dejo con una canción que no me canso de escuchar y que me recarga las pilas para afrontar estos días que estamos viviendo. 



Y vuestr@ mes, ¿qué tal ha ido?




34 comentarios:

  1. ¡Hola, Margari! Me alegra que al menos hayas disfrutado de tus lecturas, ya que encontrar un solo libro que nos cautive ya es para estar contentos y contentas :) No coincidimos en ninguna lectura, aunque de Wharton leí hace poco "La edad de la inocencia" y no me convenció. Películas.. más o menos estoy como tú, creo que la única que me ha dejado huella últimamente es "La autopsia de Jane Doe" (menudo miedo pasé). Espero que estés mejor de la contractura. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:
    A mí me parece que eres una campeona reseñando. Y sí, las mini reseña ayudan, pero también hay que escribirlas. Te doy la enhorabuena.
    A ver qué nos depara octubre!!
    Un abrazo, preciosa!!
    PD: Gracias por la canción <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Margari, has tenido un mes muy bueno, las lecturas no han sido muchas pero lo importante es que las has disfrutado y has reseñado un montón. Ahora a por Octubre. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Que buen mes has tenido. De los libros me llaman "Las aventuras de Tom Sawyer", que me lo leí adaptado al inglés hace años y me pareció muy curioso y "Cuentos" de ETA Hoffmann.
    "The Umbrella Academy" no paran de recomendármela. A ver si este mes de Octubre la veo. Yo en septiembre he estado viendo "The boys" otra serie que también me recomendaban mucho.
    Rozalén maravillosa como siempre.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Buen mes y has reseñado un montón. A ver qué tal se nos da octubre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vaya, qué de mini reseñas!! se te ha dado genial, no hemos coincidido en lecturas pero tienes hay alguna que me llama la atención.
    Gracias por confirmar que la segunda temporada de Umbrella academy merece la pena, porque tenía muchas dudas sobre si verla o no... además de que tendré que ver la primera otra vez, porque la tengo casi olvidada...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Si puedo opinar, creo que ha sido un buen mes, Margari. A ver qué nos depara octubre. Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. NO ha estado mal, sobre todo en cuanto a reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Parece que has tenido un buen mes, el mío ha sido mucho más flojo. A ver que tal octubre.
    Que pases un buen fin de semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero los tendré en cuenta. Con respecto a la serie no la conozco pero la miraré para ver que tal es.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! En lecturas no coincidimos. The Umbrella Academy quiero verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Has tenido un buen mes. La de mini reseñas que has hecho. En las lecturas no coincidimos para nada pero hay una que me llama la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no ha estado nada mal tu mes!!
    Yo tengo que ponerme al día con las reseñas urgentemente, que voy fatal!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Margari!! Has tenido un mes de septiembre lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. No sé si a ti, pero a mí me pasa que si reseño mucho las lecturas se resienten y a la inversa. Creo que tu mes de septiembre ha sido magnífico: cuatro lecturas y más de 10 reseñas..., ¡ya me gustaría a mí tener ese ritmo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que no son muchas??? anda hombreeeee, pero si son un montón!! Jajajajja. Yo tengo más pelis y series, y más redes sociales, y más niña, y más marido.. Así que cuando llego a la cama caigo cual leño.
    En fin.. que me alegro que disfrutaras de las lecturas.
    Yo he empezado con Umbrella, pero solo llevo un solo capítulo. Digamos que los he conocido. A ver..
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues sí que has tenido un mes ajetreado entre tantas reseñas. La serie que mencionas hoy no la he visto todavía, pero sí que la tengo muy pendiente desde hace tiempo, a ver cuándo saco tiempo para ponerme con ella. Ahora a por octibre con energía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Y tanto que aplicada! Ha sido un buen mes. Yo esa serie intenté empezarla pero no me enganchó, y mira que todo el mundo me habla bien de ella... quizá vuelva a probar algún día.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Te ha ido muy bien septiembre ahora a por octubre, besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, no he leído ninguno de los que nombras por lo que les echaré un vistazo a ver si me llama alguno.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Menudo empujón has dado a las reseñas. Yo estoy perezosa y tengo todavía alguna pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Un mes estupendo. A continuar Margari. Besos

    ResponderEliminar
  23. Un mes muy completo de lecturas. Yo me atasqué con un libro y casi se me comió septiembre, son cosas que pasan a veces.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Tuve un mes bastante tranqui con las lecturas y lenta jajaja la uni me consume con las clases virtuales :( pero si estuve viendo muchas pelis y anime jejeje.

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  25. Woooow has escrito un montón de reseñas!!!
    Yo en Septiembre leí 8 libros, mis favoritos fueron Un monstruo viene a verme y El club de los eternos 17. Dos libros que me hicieron llorar y me conmovieron un montón.
    Espero que en Octubre tengas lecturas hermosas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    sí que has leído :D :D de series no he visto mucho y tengo pendiente la segunda temporada de The umbrella academy,a ver cuando saco tiempo y la veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues te dio mucho de sí el mes... no he leído ninguno de los libros (bueno, el de Tom Sawyer sí cuando era pequeña). La canción de Rozalén me encanta, yo también la escucho mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muy buen mes, Margari :-) Acabo de pasarme por tu reseña de Hoffman y creo que me animaré a investigar los cuentos :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Has tenido un mes estupendo, ahora a por octubre. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hay meses más flojillos, eso es normal. Yo estuve de julio a septiembre sin leer un solo libro jaja, sin exagerar, bueno los dos ilustrados que me regalaron. En cambio octubre ya llevo tres, a mi no me sienta nada el verano en cuanto a lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Un mes estupendo. Tengo ganas de empezar The Umbrella Academy, tiene buena pinta esa serie.
    En cuanto a lecturas, me llaman sobre todo Tom Sawyer y los Cuentos de Hoffmann.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Pues mira, la serie me llama la atención, pero no termino de animarme, demasiadas cosas pendientes.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!