lunes, 2 de agosto de 2010

Introducción

Pues nunca creí que fuera yo una de aquellas personas que iba a crear su propio blog y aquí me veo. Ni siquiera sé si voy a tener la constancia de mantenerlo, porque soy una de las  que hoy empieza una cosa con mucha decisión y luego son miles las dudas que me asaltan. Pero bueno, hoy me encuentro con ánimos de hablar sobre una de las cosas que más me gusta, y es leer. Llevo años apuntando en una libretita todos los libros que me leo y anoto al mismo tiempo si me gustaron o no y algunas que otras impresiones. Así que este blog se va a convertir en esa libretita donde voy a hablar de los libros que estoy leyendo y también comentaré alguno de los que más me han gustado.

"Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos"   Francis Bacon

2 comentarios:

  1. Oye, guapa, no sabía que tubieras un blog. ¡que calladito te lo tenías!. Como sabes, también a mi me gusta leer, así que estaré pendiente de lo que cuentas. El libro que me recomendaste, "desde mi cielo" me está encantando, ya me queda poco para terminarlo.
    En mi blog, también tengo una etiqueta sobre libros, si te sirve de algo pasate por allí e intercambiamos opiniones.
    Un beso:

    Inma.
    P.D. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Que no lo tenía calladito. Es que no lo tenía. Si te fijas en la fecha creé este blog el 2 de agosto. Lo que hace el aburrimiento y las noches de calor. Que no podía dormir y me dió la neura por ahí.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!