jueves, 10 de febrero de 2011

Concurso Microrelatos Sm

Os animo a participar en este concurso de microrelatos. Estuve ayer echándole un vistazo y pinta bastante bien. El premio consiste en 300 euritos, un ipad y la posibilidad de asistir a la entrega de Premios El Barco de Vapor y Gran Angular. Sólo hay que escribir un texto de no más de 160 caracteres que empiece por Hace tiempo encontré... 
Es la primera vez que me animo a participar en un concurso de estos y la verdad es que te encuentras microrelatos muy buenos. Mi microrelato lo podéis encontrar aquí. Las votaciones sólo podrán realizarse al estar registrado y se puede votar, una sola vez, a tantos microrrelatos como queráis. Yo ya he votado a varios porque, me repito, hay algunos que me han gustado mucho. Merece la pesa pasarse por la página y leerlos.
Para ver las bases completas del concurso pinchad aquí.

 Y animarse, que quiero leer vuestros microrelatitos.

6 comentarios:

  1. Es imposible leer todos porque la gente sube nuevos microrrelatos casi cada minuto, jeje. Es verdad que hay algunos muy buenos :-)

    Cuenta con mis votos wapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Totalmente imposible Narayani. Me ha dejado asombrada la cantidad de gente que participa en estos concursos. Y también la calidad de muchos de los textos.
    Mi voto ya lo tienes y gracias por el tuyo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece dificilísimo escribir algo con tan poquitos caracteres, y con más también (lo mío no es escribir). Así que muchísima suerte en el concurso.
    Musus.

    ResponderEliminar
  4. Lo mío tampoco es escribir. La verdad es que me lo he planteado como un reto personal. Nunca he escrito nada de nada, salvo las penosas redacciones del colegio. Y para escribir esos tres renglones nada más, me he pasado horas pensando. ¡Cuánto envidio a un escritor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!