viernes, 22 de julio de 2011

Recordatorio de sorteos


Olga Lunera celebra en su blog Luna Lunera haber llegado a la increíble cifra de 1200 seguidores con un sorteo. Y en este caso el ganador tendrá la oportunidad de leer y reseñar el libro Las ranas también se enamoran antes incluso de que salga a la venta. Los requisitos para participar están aquí.



 

Mandarina, del blog Libros con alma, organiza un nuevo sorteo por los mismos motivos que Olga. Impresionantes las cifras de seguidores de ambas. El libro que sortea es Agua para elefantes y viene acompañado de un marcapáginas. El plazo para presentarse es hasta el 31 de julio. Las bases aquí.





Soy cazadora de sombras y libros celebra también un sorteo con un libro muy atractivo: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. El único requisito es ser seguidor del blog y tenéis de plazo hasta el 10 de agosto. Para saber más pinchad aquí
 







Jesús, del blog La caverna literaria, realizar un sorteo realmente bueno y atractivo. Van a ser cuatro los lotes que sortee:

LOTE 1
Ejemplar de Historias de una gaviota, de Cristina Caviedes
Ejemplar de Jugando con fuego, de Cristina Caviedes
Ejemplar de La resurrección de un pueblo, de Andrés Ruiz Sanz
Dos marcapáginas y una postal de Andrés Ruiz Sanz

LOTE 2
Ejemplar de Historias de una gaviota, de Cristina Caviedes
Ejemplar de Jugando con fuego, de Cristina Caviedes

LOTE 3
Ejemplar de Historias de una gaviota, de Cristina Caviedes

LOTE 4
Ejemplar de Jugando con fuego, de Cristina Caviedes

Para conocer mejor los requisitos sólo tenéis que pasar por aquí donde encontraréis toda la información completa para participar.



Kyra del blog Hojeando libros celebra haber llegado a los  100 seguidores sorteando tres libros: Prueba de fuego, iBoy y El año de saeko. Es un concurso internacional y el plazo para participar termina el 3 de agosto. Para conocer los requisitos sólo hay que pasar por aquí.








María Urra del blog Un mundo en otra parte también ha superado el número mágico de los 100 seguidores y para celebrarlo realiza un sorteo  internacional donde un único ganador podrá elegir entre dos libros:

       

 El plazo para participar termina el 1 de agosto. Las bases aquí.

Olga Lunera en su blog Luna lunera celebra un nuevo concurso nacional. En este caso dos serán los afortunados que podrán llevarse el libro de Noelia Amarillo Cuando la memoria olvida. La propia Olga realizó una gran entrevista a esta autora que podéis ver aquí y luego hizo una buena reseña de este libro. Para ver los requisitos  sólo tenéis que hacer click sobre la imagen.


 Con motivo de sus 50 seguidores Zerlina, del blog Zerlina Lectora,  también organiza un sorteo y el premio consiste en un libro que está teniendo muy buenas reseñas en la blogosfera: El taller de los libros prohibidos de Eduardo Roca. Para participar sólo hay que pasar por aquí y conocer los requisitos.



Maider, del blog Mai's Place, celebra también haber llegado a los 100 seguidores celebrando un sorteo. En este caso el premio es el libro Almas gemelas. El plazo para participar termina el 27 de julio y para participar sólo tenéis que pasar por aquí y ver las bases.



Y Tatty de El universo de los libros organiza un nuevo sorteo y esta vez es el muy elogiado libro de Eloy Moreno, El bolígrafo de gel verde. Participar es muy fácil. Aquí encontraréis las bases para hacerlo. El plazo termina el 12 de agosto.









¡No os olvidéis de ningún sorteo, que todos los libros son muy apetecibles!
¡¡¡Suerte a todos!!!

11 comentarios:

  1. Me apunto a todos!! Yo también tendré entrada de sorteos este finde :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pasaba por aquí para decirte que te subí varias canciones de "La Guardia" y desearte buen puente de Santiago y veo toda este maremágnum de sorteos, (la verdad me hago un poco de lío, no creo que participe en ninguno, estas cosas no se me dan bien)..en fin, que te dejo lo que había venido a dejarte, por si no te pasas por mi blog... (copio y pego)

    Ains Margari, "La Guardia"..yo también estaba en la edad del pavo (sólo que yo creo no haber salido de ella)..

    Ya ves, de inmediato, en tu honor y para tu disfrute, subí esa canción de la guardia y mi preferida de ellos "Mil calles llevan hacia ti", creo que la he cantado hasta la ronquera....

    Besazos y espero traerte más recuerdos buenos siempre....

    PD: ¿no te animas a participar en el concurso de la anécdota para el premio de la cabeza a tres metros sobre los hombros?..sería divertido...

    Mas besos y feliz puente de Santiago, salgas o no...pásalo bien...

    ResponderEliminar
  3. !!Dios que cabeza!!....Ahhh suerte a todo@s los que participéis en estos sorteos...

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que apuntar a los dos últimos. A los demás, o ya estoy, o no me interesan.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Cuando disponga de más tiempo me los ire mirando con calma, no suelo presentarme porque la suerte no esta nunca de mi lado, pero nunca se sabe un día se puede despistar y ponerse jajajajaja. Gracias mi linda amiga por tan ilustriva información.

    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Margai, acabo de llegar y me encanta como describes tus lecturas, me he apuntado un montón de libros para el veranito, te sigo y seguimos hablando.

    ResponderEliminar
  7. Me detuve por un instante; mire tu blog y observo que habitan los libros

    Tu blog de libros infantiles me dejo gratamente impresionada.

    No tengo todo el tiempo que deseo para la lectura, pero leer es una pasión.

    Me quedo, te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Suerte a todos los que participéis!!!
    ¡Y bienvenida Olga y Estela de Aire! Muchas gracias por vuestras palabras. Ahora mismo os voy a cotillear.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me he apuntado a alguno pero no a todos! Si es que no tengo tiempo ni de mandar los correos ;-)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerte María! Y es verdad que con tantos sorteos no hay tiempo ni de mandar los correos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!